Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (4 Inmuebles)


ACOGEDOR APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS CON GRAN TERRAZA A 150M DEL MAR Este apartamento con una gran terraza y piscina comunitaria está situado en Es Canar. El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, uno en suite. Cocina abierta y pequeña mini terraza a la que se ingresa desde la cocina. Estás a solo un minuto a pie de la playa de Es Canar y la playa de Cala Nova, llegarás en 10 minutos a pie, así como a Cala Martina. En el pueblo encontrará farmacia, supermercado y gran variedad de restaurantes y bares abiertos todo el año. Santa Eulalia está a solo 10 minutos en coche y el pueblo de San Carlos. Este es un apartamento perfecto para vivir todo el año, así como el segundo hogar. Viene con estacionamiento!

Espacioso piso en el centro de Santa Eulalia Esta propiedad se encuentra en el corazón de Sta. Eulalia, una perfecta ubicación muy cerca de todos servicios y zona comercial. Sus 3 habitaciones y espacios bien distribuidos la convierten en una cómoda propiedad para vivir o muy interesante como inversión gracias a la gran demanda de alquileres con estas características de viviendas en la zona. Comunidad tranquila compuesta principalmente por familias. Parking incluido en el precio.

Dos dormitorios con opción a tres habitaciones, 129m2 más 129m2 solarium. Vivir a diez minutos a pie del centro de Ibiza en un entorno apacible y tranquilo en una realidad. Junto a la Iglesia de Casas Baratas se encuentra esta segunda planta con una inmensa terraza. En este barrio, cada vez más demandado, no tendrá un solo problema de ruidos ni dificultades para aparcar. A pocos minutos de la playa y del centro la ubicación hace el día a día muy cómodo a sus residentes. La vivienda tiene 98m2 útiles mas una inmensa terraza solárium desde la que puede disfrutar de unas bonitas vistas al monte así como parcialmente al mar. Actualmente esta propiedad dispone dos dormitorios dobles de grandes dimensiones, dos cuartos de baño y un trastero. Una cocina independiente con galería que al igual que el resto de la casa son muy grandes y dos terrazas en la misma planta que la vivienda. En la planta tercera tiene un solárium privado de más de 100 m2, el cual se puede comunicar interiormente con la vivienda propiamente dicha. Todo el conjunto se encuentra en excelentes condiciones. Dadas las grandes dimensiones de todas las estancias, el piso se puede reformar y hacer una vivienda de tres y hasta cuatro dormitorios. Todas las habitaciones además de muy espaciosas son muy luminosas y soleadas. Si busca una casa amplia y cómoda con una fantástica y soleada terraza, esta probablemente ante su nuevo hogar. Solicite una vivienda sin compromiso. Gastos de comunidad 87? /trimestre.

Edificio en Dalt Vila, Esta buscando una oportunidad especial para invertir su dinero en algo fantástico y que le compense? Es usted una persona que prefiere lo atípico, único y exclusivo a las cosas convencionales? Si es así, no se pierda esta encantadora propiedad localizada en la zona mas autentica y mágica de Ibiza. Ibiza tiene muchos rincones bonitos, pero ninguno es como Dalt Vila. Cuando se cruza la puerta medieval de los muros de la ciudad Antigua, se tiene la sensación de ser transportado a otro mundo y de entrar en un cuento de hadas situado en un ambiente medieval. Este pequeño y único edificio se encuentra ubicado exactamente en la mejor parte de Dalt Vila. A solo a pocos pasos, tiene una fantástica vista del puerto viejo y del mar. De hecho, el mirador de Dalt Vila esta justo frente a la propiedad y da la impresión de tener un parque privado y un rincón propio de paraíso junto a su nueva casa. Esta perla esta compuesta por tres pequeños niveles, cada uno de alrededor de 45 mt2 y con entradas independientes. La planta baja es actualmente un bar y mantiene las paredes antiguas hechas de rocas de Atlantys, el acantilado frente a Es Vedrà. El primer piso necesita algunas reformas porque actualmente se usa como almacén del bary alberga sus baños y el alojamiento de sus empleados, pero con un poco de trabajo puede ser fácilmente transformado como el segundo piso de un fantástico dúplex, unificándolo con la planta baja. El tercer piso es simplemente una pequeña joya. Es un loft bohemio. Mantiene el suelo autentico de barro cocido que encaja perfectamente con el ambiente y la propiedad en si misma. El salón es espacioso y tiene un entresuelo con una tercera cama y justo abajo, un nicho romántico alberga una cama doble. La cocina esta incorporada con el salón como una cocina americana, es simple y muy funcional. El baño es bonito y esta renovado. Tiene posibilidad de solicitar permiso para construir parte del techo como una azotea; esto, no solo lo complacerá con una vista increíble y buena energía, sino que también traerá mucho valor añadido a la propiedad en si misma. Si esta interesado en saber mas sobre esta especial propiedad? no dude mucho tiempo, PONGASE EN CONTACTO CONMIGO y déjese transportar a los tiempos de la antigua Ibiza hacia una aventura que no va a lamentar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda