Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (30 Inmuebles)


Apartamento situado en "Edifico Lilia" en Costa de la Calma. Este apartamento de una habitación está en la cuarta planta y se puede llegar a través de dos ascensores con instalaciones para personas con movilidad reducida. La propiedad consta de una sala de estar, cocina, baño y pasillo y tiene un balcón soleado en el lado sur desde el cual se puede ver el mar a lo lejos. La playa con el idílico "El Chiringuito" está a un kilómetro de distancia.

- IMPORTANTE: EN ESTA COMUNIDAD NO SE PERMITE EL ALQUILER VACACIONAL - Se vende apartamento de 1 dormitorio con piscina y parking comunitario en Cala Millor. Consta de 1 dormitorio, baño con ducha, cocina totalmente amueblada y salon comedor. El edificio cuenta con ascensor, piscina y plazas de parking comunitaria. Se encuentra a tan solo 4 calles de la playa y el paseo de compras de Cala Millor. Excelente oportunidad para tener su residencia en Mallorca o como inversion por alta demanda de alquiler temporal o anual de este tipo de propiedad. No deje de contactar por esta u otras propiedades disponibles en nuestra oficina, estaremos a vuestra entera disposición en buscar su próxima vivienda en Mallorca.

gran oportunidad de adquirir un estudio o apartamento con buenas vistas, en un entorno de mar, montaña y playa. Consta de una cocina office, abierta con el salon-comedor integrados en un mismo ambiente, 1 baño. Las vistas desde la terraza son despejadas. Está provisto de aire acondicionado. Este apartamento está ubicado a 5 minutos del mar, disponiendo de negocios y supermercados en la zona a solo unos pocos minutos. Forma parte de un edificio con estupendos jardines y gran piscina comunitaria, rodeada de palmeras con amplia zona para las tumbonas, teniendo el edificio un gran recibidor o hall de entrada. Los extras de que dispone son: servicio de recepción o portería durante el día, dos ascensores en la entrada más un ascensor de servicio, parking, lavandería, Pista de tenis, Sistema central de agua caliente, Antena parabólica, Servicio de internet, Teléfono público y servicio de fax Si desea una propiedad en zona de playa para disfrutar del mar y la montaña, senderismo y deportes nauticos no dude en adquirir esta propiedad. Es apta para el alquiler vacacional; esta es su oportunidad. ! Los gastos de comunidad incluyen el consumo de agua caliente, consumos y mantenimientos de las zonas comunes, mantenimiento de piscina y jardines.

Precioso apartamento o estudio reformado, un ambiente, posee aire acondicionado, y esta recientemente reformado con muy buen gusto en todos los detalles, a pocos metros del mar. Ideal como inversión o para vacaciones en la playa y disfrutar tanto del mar, como montaña y piscina, todo a pocos metros. El apartamento es a muy acogedor y tiene la cocina integrada al salón con balcón y vistas despejadas. Tiene 1 baño y cuenta con armario empotrado. El Edificio dispone de todos los servicios y comodidades necesarias, tambien una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas, amplia recepción y servicio de portería y ademas en verano servicio de recepción 24 horas. El Servicio de agua caliente, está incluido en los gastos de comunidad, que incluyen mantenimiento de los jardines, zonas comunes, piscina y servicio de recogida de basuras. Todos los servicios necesarios están próximos a la vivienda y a cinco minutos de Alcudia pueblo, playa a 400 metros. Esta propiedad esta ubicada en la zona norte de la Isla a pocos minutos de mar.

Studio - Loft en Apartamentos Torremayor en Cala Major. El estudio consiste en el pasillo de entrada, baño con ducha, armarios empotradas, la sala contiene una kitchenette y tiene su salida a la terraza con vistas panorámicas al mar. En la finca hay una zona comunitario con 2 piscinas además dispone una portería y 3 ascensores.

La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Ubicado en el primer piso del complejo "Apolo" en la "Carrer Punta Balena nº 11, Magaluf". El apartamento consta de una sala de estar de 19.88 m2 con cocina incorporada, un pasillo de 4.14 m2, un dormitorio de 14.16 m2 y un baño de 3.46 m2. En el lado de la calle hay una terraza de 9.50 m2. El apartamento ha sido recientemente renovado con instalación eléctrica nueva, puertas interiores y exteriores nuevas, nueva cocina con nuevos equipos incorporados, baño nuevo, puerta de seguridad etc. Sistema alarma.

Apartamento alquilado. Apartamento en segunda linea de playa en Cala Bona, pueblo turístico del este de Mallorca. Ideal para inversión en alquiler, como segunda residencia o para trabajadores de la zona. Esta bien comunicado y cerca de la zona comercial de Cala Millor. Consta de dos habitaciones con vistas al jardín de la comunidad, muy tranquilo, un pasillo de distribución, un baño completo, cocina con lavanderia anexa, gran salón con acceso directo desde el exterior y a la terraza del apartamento. Está en condiciones de entrar a vivir o bien dejarlo muy coqueto con reforma menor.

Piso de 90m2, situado en la 3a planta de un edificio de tan solo 10 vecinos. El piso, con orientación sur-este, cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente y equipada, 3 habitaciones dobles con ventana exterior, contraventanas de aluminio y armarios empotrados, 1 baño reformado. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, reformado parcialmente y listo para entrar a vivir. ".

Este piso se encuentra en un lugar privilegiado ya que está justo delante del parque municipal, al lado del colegio, cerca del supermercado, bares y restaurantes. Está en una 3ª planta. La finca solo tiene 3 pisos, uno por planta. Se construyo en el año 1991 y está en buen estado, muy luminoso y con vistas despejadas. El piso cuenta con: Sala / comedor muy espacioso y luminoso con vistas al parque, 3 habitaciones dobles con armario empotrado, 2 baños completos, uno de ellos en suite, armario empotrado en el pasillo Cocina con despensa y chimenea, Coladuría, 2 terrazas particulares y otra comunitaria, 2 trasteros, uno en terraza comunitario y otro en el parking Aire acondicionado con bomba de frío/calor en todas las habitaciones y en la sala de estar Plaza de parking.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda