Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (21 Inmuebles)


Vivienda en la Cala de Benidorm. Consta de tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, dos baños completos con bañera (uno en suite), salón comedor con terraza con vistas panorámicas, cocina con amplia galería. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Suelo de terrazo. Ubicada en zona residencial cerrada de dos edificios con fachada de ladrillo, jardines comunes, piscina adultos y niños, parque infantil, pistas deportivas y parking comunitario. Garaje cerrado y trastero privado incluido en el precio. Portal con dos ascensores y conserje. Situación privilegiada y tranquila muy cerca de la Playa Poniente, muy bien comunicada y cerca de todos los servicios, colegios, sanidad, transportes y a escasos minutos de los centros comerciales.

Vivienda céntrica en Benidorm, junto a todos los servicios como supermercados, restaurantes, ambulatorio, farmacia, organismo oficiales. Esta propiedad se encuentra a escasos minutos de la playa, Avenidas principales de la ciudad, transporte público, y espectaculares vistas al auditorio Julio Iglesias y parque L´Aiguera. En buen edificio, tranquilo y con piscina comunitaria en la cubierta del edificio. La vivienda consta de cocina, salón-comedor, baño, amplio dormitorio con vestidor. Muy soleado y con mucha luz. No deje pasar la ocasión de adquirir su vivienda en la ciudad de Benidorm.

Piso en venta en zona Rincón de Loix, Benidorm. Zona con ambiente todo el año, a escasos minutos de la playa de levante y su bonito paseo. Disfruta de todos los servicios, bancos, tiendas, cafeterias, restaurantes, ambulatorio, farmacias, mercado y además un tradicional mercadillo todos los miércoles y domingos. Le presento esta vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. ¡Seguro que le sorprenderá!.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.

Increíble piso de 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite, gran salón comedor con persianas eléctricas, cocina totalmente equipada y todo exterior. Dispone de plaza de garaje y trastero, piscina con aseos y vestuarios y con una fantástica pista de tenis. Todo ello en una gran urbanización con jardines y totalmente cerrada e independiente. Excelentes vistas a Benidorm en una zona muy tranquila y privilegiada y rodeada de todos los servicios tales como parada de bus, parada de tren, colegios, comercios y supermercados. No dejes escapar esta oportunidad y ven a verlo.

Estupendo piso en una cuarta planta muy luminosa, con doble orientación este y oeste, la orientación este da al mar que se ve a aproximadamente 850metros. Situado a 15 minutos andando a la playa de levante, y a 5 minutos en coche. Enclavado en una zona residencial muy tranquila y a la vez provista de todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, restaurantes y zonas de ocio. El piso consta de un hall de entrada que hace las veces de distribuidor al salón, baño y una de las habitaciones. El salón tiene unas dimensiones de aproximadamente 22 metros, y tiene un ventanal con orientación este, hacia la playa de levante. La habitación principal de unos 15 metros, tiene anexo una balconada cubierta con grandes ventanas en forma de semicírculo, le da una visibilidad muy amplia de 180 grados en varias direcciones y también mucha luz. La cocina es exterior y conecta con el salón. Esta completamente equipada Tiene suelos de terrazo y carpintería exterior de aluminio Baño completo con bañera y mampara a medida. Exterior con ventana La urbanización tiene piscina, zonas comunes, zona de juegos infantiles y para deportes como tenis. A pesar de estar dotada de todo ello se pagan solo 37€ de comunidad al mes. Incluye plaza de aparcamiento cerrada. Actualmente reside un inquilino con contrato por un año que vence en abril de 2019, es renovable si ambas partes están de acuerdo. Posibilidad de renovación o cancelación, en ambas situaciones se calcula una rentabilidad de entre el 8 y 9%.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Nuevo a la venta, estamos encantados de presentar este hermoso apartamento de dos dormitorios cerca de la playa de Poniente en Benidorm. La propiedad está en el piso 17, con impresionantes vistas al mar, y se ha mantenido y amueblado a un nivel muy alto. Comprende un amplio salón / comedor, una cocina separada y un galeria, dos dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite. Hay una hermosa terraza con vistas a los jardines y la gran piscina. Hay una plaza de parking cubierta incluida. El inmueble se vende amueblado. Este desarrollo cerrado también cuenta con una pista de tenis, una pista para todos los deportes y un gimnasio con sauna. Ubicado a pocos minutos a pie de la impresionante playa de Poniente, el desarrollo está cerca de una amplia gama de instalaciones, con supermercados, cafeterías y restaurantes a solo unos minutos a pie. Los apartamentos de esta calidad rara vez están disponibles, así que contácteme hoy para concertar una visita.

Espectacular nuevo proyecto en la playa del Poniente, Benidorm. A tan solo unos pasos de la playa. 264 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en 2 bloques con 132 de apartamentos cada uno en 27 plantas, con trastero, aparcamiento en el exterior o en sótano, piscinas, pistas deportivas y un gran número de amenities. Este apartamento esta en la 2 planta del bloque 1 con una terraza de 19M2. Incluye plaza de aparcamiento exterior. Dispondrá de más de 10.000m2 de zonas comunes repartidas entre piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, zona chill out, 3 jacuzzis climatizados, playa piscina con mas de 2,200 M2 de cesped y zonas para tumbonas, duchas, aseos, vestuarios, gimnasio panorámico, sauna finlandesa, zona de masajes, juegos infantiles, pistas de petanca y pistas deportivas. El complejo constaran de vigilante, socorrista y conserje. Buenas comunicaciones con la AP7 y la N332, a solo 400 Metros de la playa, a unos pocos minutos en coche a supermercados grandes, A 4km del campo de golf y a 58Km del aeropuerto de alicante. Para mas información contacten conmigo.


Búsqueda