Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (25 Inmuebles)


Vivienda ubicada un bonita urbanización con jardines, piscina, parque infantil, pista de tenis y parking comunitario. Magnifica oportunidad para invertir en su vivienda en la playa (a pocos minutos andando de playa levante). Consta de tres dormitorios, salón- comedor, cocina americana, baño completo. La zona cuenta con bares, restaurantes, farmacias, ambulatorio, supermercados, bancos, etc.

Vivienda en la Cala de Benidorm. Consta de tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, dos baños completos con bañera (uno en suite), salón comedor con terraza con vistas panorámicas, cocina con amplia galería. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Suelo de terrazo. Ubicada en zona residencial cerrada de dos edificios con fachada de ladrillo, jardines comunes, piscina adultos y niños, parque infantil, pistas deportivas y parking comunitario. Garaje cerrado y trastero privado incluido en el precio. Portal con dos ascensores y conserje. Situación privilegiada y tranquila muy cerca de la Playa Poniente, muy bien comunicada y cerca de todos los servicios, colegios, sanidad, transportes y a escasos minutos de los centros comerciales.

Nueva promoción en Benidorm. Pisos de 2 y 3 dormitorios a partir de 144.000€ y desde 73 m2. Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce perpendicular a Av. Beniardá con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 min de la playa de poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, 6 viviendas de 2 dormitorios y 2 viviendas de 3 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelos de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras antipalanca y mirilla gran angular. Las viviendas disponen de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRIO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. Fecha prevista de entrega: Final verano 2019 No deje escapar esta gran oportunidad y venga a visitarnos.

Vivienda muy bien distribuida de 3 dormitorios 2 baños, cocina, terraza cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, farmacia, bancos, extensión Ayuntamiento, zona tranquila de Benidorm con zonas verdes y parque infantil frente a la vivienda Piso de esquina con mucha claridad, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Apartamento muy interesante en Avenida Ametlla de Mar (Zona Rincón de Loix), a 5 minutos de la playa. Esta es una zona increíble para vivir ya que esta cerca de todo. La playa a 5 minutos, el centro a 10 minutos y cerca de todos los servicios. Además es una zona animada en cuanto a bares y tiendas y de gente muy turística. Cuenta con 70 m2 muy bien distribuidos: - 3 dormitorios - 1 baño - Cocina independiente con galería - Salón - Amplia terraza cubierta con vistas despejadas - Otros servicios: Ascensor y parking privado. ¡Una verdadera oportunidad para tener tu propia vivienda o para invertir y luego alquilar! En una de las zonas más turísticas de Benidorm.

Increíble piso de 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite, gran salón comedor con persianas eléctricas, cocina totalmente equipada y todo exterior. Dispone de plaza de garaje y trastero, piscina con aseos y vestuarios y con una fantástica pista de tenis. Todo ello en una gran urbanización con jardines y totalmente cerrada e independiente. Excelentes vistas a Benidorm en una zona muy tranquila y privilegiada y rodeada de todos los servicios tales como parada de bus, parada de tren, colegios, comercios y supermercados. No dejes escapar esta oportunidad y ven a verlo.

Se vende piso exclusivo situado en el Edificio Coblanca 32, en la mejor zona residencial de Benidorm, a escasos metros de la playa de Poniente y rodeado de tranquilidad, cerca de todos los servicios, como colegio, guardería, centro médico, centro comercial, etc. Además dispone de una excelente comunicación en coche a las principales vías y de transporte público. Este magnífico piso totalmente amueblado con diseños exclusivos por su propietaria, decoradora de interiores, es ideal para uso vacacional así como para vivir todo el año. Sus 80 m de vivienda se encuentran en perfecto estado de conservación, goza de unas vistas despejadas a la zona verde ajardinada, la piscina y al mar, y de una orientación privilegiada al sur. La vivienda disfruta de amplitud y luminosidad y está distribuida en hall, amplia cocina independiente totalmente equipada con zona de office y gran galería con despensa, muy bien iluminada, un dormitorio principal con ventanal para gozar desde la cama de las increíbles vistas al mar, un baño completo con instalaciones de lujosa calidad y por último un espectacular salón comedor con terraza acristalada e integrada en el salón, que hace de una acogedora sala de estar, desde la cual poder disfrutar con sus amplios ventanales de las espectaculares vistas al mar. Se trata en definitiva de una propiedad de lujo orientada a propietarios que busquen tranquilidad y privacidad. Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. Este Apartamento está a escasos metros de playa Poniente, la mejor playa de Benidorm. El centro cuidad está a menos de cinco minutos con coche y presume de rápida comunicación con carretera...

Sorprendente apartamento en el centro de Benidorm. Totalmente reformado. Esta vivienda ofrece mucho espacio con su cocina abierta sobre un amplio salón comedor. Disponemos de 2 dormitorios, 1 vestidor que podría ser otro dormitorio, 1 baño y una terraza. Muy céntrico, tenemos todas las comodidades a pie de calle. Esta propiedad es muy luminosa y se encuentra a poca distancia de la playa de arena de poniente. Es muy aconsejable verla. Te invitamos a visitarla, te sorprenderá.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.


Búsqueda