Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (16 Inmuebles)


Acogedor apartamento cerca del mar. Zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones o momentos de descanso. Consta de salón comedor, dos dormitorios, baño, cocina con galería y espaciosa terraza acristalada. Todo exterior. Pertenece a urbanización cerrada, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Junto a playa de poniende de Benidorm y la cala de Finestrat. Zona con todos los servicios, supermercados, cafeterias, farmacia, restaurantes, etc. Disfruta de un apartamento en el que podrás disfrutar de la privacidad que deseas. ¿Quiere comprobarlo?

Apartamento en venta en Benidorm. Apartamento enclavado en una zona privilegiada y tranquila a escasa distancia del centro de Benidorm y de la playa de Poniente. Por su altura disponemos de unas vistas despejadas donde descubrimos la infraestructura de la ciudad teniendo de fondo el Mar Mediterráneo. La vivienda cuenta con unos espaciosos 50 m2. Está reformada totalmente (electricidad, fontanería, suelos, etc); la cocina se encuentra equipada con todos los electrodomésticos nuevos. Está orientado al Sur y al ser todo exterior, es un apartamento muy luminoso y soleado. Se vende sin amueblar a excepción de la cocina. Forma parte de una magnífica urbanización compuesta por varios bloques independientes, con diferentes piscinas y una extensa zona ajardinada con arbolado y césped. Está muy bien situado y dispone de parada de autobús, supermercados, restaurantes y colegios en los alrededores sin necesidad de tener que coger el coche. Si busca algo de calidad, en zona residencial tranquile, con vistas al mar, ésta su casa.

Apartamento en Benidorm ubicado en la Avenida Beniardá, de 65 metros cuadrados con maravillosas vistas y con terraza acristalada, salón, cocina americana totalmente equipada, con mucha luz y totalmente exterior, dormitorio tipo suite con armario empotrado, vestidor y baño. Totalmente reformado con excelentes calidades, cerramientos de PVC, climalit, puerta blindada y electrodomésticos de alta gama. Edificio representativo en Benidorm, muy bien situado con todos los servicios, autobuses, comercios, cafeterías, farmacias, supermercados y a escasos minutos andando de la playa de poniente y las calle tipicas de Benidorm donde podrá disfrutar de sus comercios, gastronomía y ambiente todo el año. Muy bien comunicado con la autopista A-7 y a carreteras nacionales. No deje escapar esta oportunidad de vivir con CALIDAD DE VIDA y disfrutar de Benidorm, su entorno y temperatura donde los sueños se hacen realidad.

Precioso apartamento en la avenida de Beniarda en Benidorm, de 90 metros cuadrados de dos dormitorios, cocina, salón, baño, terraza con unas vistas preciosas de La ciudad, aire acondicionado. En muy buen estado. La ubicación del apartamento está en unas de las calles principales de Benidorm dotado de todos los servicios de primera necesidad, farmacias, centros médicos, colegios, supermercados y muy bien comunicado con todas las carreteras de entrada y salida de Benidorm autopista A-7. La distancia a la playa de poniente es de 300 metros donde disfrutará todo el año del ambiente de Benidorm, sus comercios, gastronomía y el ambiente durante todo el año donde disfrutará de su clima maravilloso todo el año. No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Benidorm.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Estupenda vivienda en la Cala de Benidorm zona residencial dotada de todos los servicios, autobuses, centros comerciales, colegios, centros de salud y muy bien comunicada con autopista de BENIDORM A7, autovía, carretera nacional, a escasos minutos de la playa de poniente. Residencial ROCAMARINA II, urbanización completa, zonas ajardinadas, tenis, fútbol-sala, piscina niños y adultos, parking privado incluido en el precio. Conserje Tres dormitorios exteriores, armarios empotrados, dos cuartos de baño, salón- comedor con terraza, cocina con galería, totalmente exterior orientación sur-este muy luminoso, carpintería interior de madera, exterior en pvc. Dos ascensores, portal representativo. No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Residencial ROCAMARINA II.

Piso en venta en zona Rincón de Loix, Benidorm. Vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. ¡Seguro que le sorprenderá!.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 m2 muy bien distribuidos, con su salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y con unas estupendas vistas.

Bonito apartamento en el Rincón de Loix, en una zona muy tranquila (Sierra Helada), muy cerca de la mejor zona de Benidorm, a escasos metros andando de todos los servicios, supermercados, transporte público, colegios, etc. Tiene urbanización cerrada, con parking, piscina, jardines y juego de niños. Ideal para familias y para inversores, no dude en llamar para organizar una visita.


Búsqueda