Pisos y apartamentos en venta en Bilbao, Vizcaya/Bizkaia (6 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un piso en pleno Casco Viejo de Bilbao? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 36m² distribuido en dos habitaciones, cocina y un baño. También dispone en la propia vivienda de un pequeño trastero donde poder guardar todo lo que necesites. Es un piso abuhardillado, con techos bajos y con todo el encanto que tienen los pisos antiguos de esta zona tan bonita de Bilbao. Situado en el conocido Casco Viejo, una zona de bares, comercios y ambiente en general durante el día y también durante la noche. La vivienda se ubica cerca del mercado de La Ribera donde poder hacer la compra con productos frescos, del teatro Arriaga donde poder ver espectáculos, o del paseo del Arenal donde podrás pasear y disfrutar de la ría y de su mercado de las flores todos los domingos.

Se vende piso con muchas posibilidades en Travesía Arbolantxa. Es un piso con una distribución muy buena. Consta de salón con balcón cerrado, dos habitaciones, cocina y baño Piso muy luminoso y totalmente exterior. Tiene las ventanas nuevas y calefacción individual de gas natural. Parada del autobús a 50 metros, boca de metro a 400 metros y las salidas a la carretera a 80 metros. En poco más de 10 minutos puedes estar en el centro de Bilbao. Cerca de comercios, colegios, tiendas, instalaciones deportivas y demás servicios. Ideal como primera vivienda o para ponerlo a tu gusto. Aprovecha la bajada de precio, es la ocasión perfecta. Contactanos y solicita ver la vivienda sin compromiso.

¡Este es el piso que conecta contigo! Este inmueble de 68m² consta de dos habitaciones, cocina totalmente equipada, amplio salón y un baño. El piso dispone también de trastero y tiene parada de autobús en la puerta de casa. Por lo que no tendrás problemas para moverte en trasporte público y estarás comunicado. Inmueble situado en Camino Peñascal, el cual es un barrio bilbaíno del distrito 7 situado en la margen izquierda de la ría. El barrio se encuentra en la zona sur de Bilbao. Limita con Recaldeberri-Larrasquitu y Uretamendi. Por lo tanto, estarás a unos minutos del centro de Bilbao pero a la vez en un entorno más tranquilo y con menos ruido que en la villa.

¿Por qué no vivir en un piso en Bilbao y con todo lo necesario cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso de 82m² distribuido en tres habitaciones, cocina y un baño. También dispone en la propia vivienda de una pequeña despensa para poder guardar todo lo que necesites. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situado en la conocida como Bilbao La Vieja, lugar que se ha puesto de moda en los últimos años por su diversidad cultural y por ser la zona "hipster" de la villa con bares con mucho ambiente durante el día y también durante la noche. Estarás a un paso del centro de Bilbao y con todo lo necesario cerca de la vivienda.

Si quieres vivir en un piso en Bilbao y con vistas despejadas, ¡este es el piso que conecta contigo! Piso de 75m² distribuido en dos habitaciones, cocina totalmente equipada, amplio salón y un baño. Un piso que cuenta con vistas despejadas y no tiene ningún edificio delante, lo que le da a la vivienda mucha luminosidad. Podrás disfrutar de las vistas desde la ventana de cualquiera de las estancias de la casa. También es espacioso y consta de trastero y garaje en el mismo edificio. La vivienda se encuentra en el barrio de Txurdinaga de Bilbao, con un parque privado debajo de casa desde el que se accede al Parque Europa. Cerca también de colegios, del campo de fútbol y a unos minutos del centro de Bilbao en transporte público. Por lo tanto, tendrás la tranquilidad de este barrio pero también la opción de poder acercarte al centro de la villa para buscar un ambiente más movido.

Piso luminoso y tranquilo en la zona de Basarrate. Tiene todos los servicios cerca: metro, colegios, polideportivo y comercios. Se podría entrar ya a vivir en él ya que se encuentra en perfectas condiciones y se vende totalmente equipado, incluso la cocina. Sus 75m2, muy bien aprovechados, se distribuyen en un hall con armario empotrado, 2 dormitorios, 2 baños(uno de ellos en suite con la habitación principal), cocina independiente y amplio salón. Además incluido en el precio, dispone de una parcela de garaje directamente comunicada con la vivienda. Y un enorme trastero de 30m2 situado al lado de la parcela, permitiéndote cargar y descargar el coche de la manera más cómoda. Sin duda, es de los mejores pisos que hay a la venta por esta zona. Llámanos y quedamos para visitarlo. ¿A qué esperas? . I. H.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda