Pisos y apartamentos en venta en Bilbao (5 Inmuebles)


Se vende piso con muchas posibilidades en Travesía Arbolantxa. Es un piso con una distribución muy buena. Consta de salón con balcón cerrado, dos habitaciones, cocina y baño Piso muy luminoso y totalmente exterior. Tiene las ventanas nuevas y calefacción individual de gas natural. Parada del autobús a 50 metros, boca de metro a 400 metros y las salidas a la carretera a 80 metros. En poco más de 10 minutos puedes estar en el centro de Bilbao. Cerca de comercios, colegios, tiendas, instalaciones deportivas y demás servicios. Ideal como primera vivienda o para ponerlo a tu gusto. Aprovecha la bajada de precio, es la ocasión perfecta. Contactanos y solicita ver la vivienda sin compromiso.

Se vende piso en la parte alta de Zabala. El piso cuenta con dos habitaciones independientes y con una habitación con entrada directa desde el salón. La cocina ha sido reformada recientemente y tiene los electrodomésticos prácticamente a estrenar. En el baño se ha hecho una reforma para transformar la bañera en ducha para un mejor acceso. El edificio es mixto, construido en madera y hormigón. Para más información, ¡contactanos! Sin compromiso. SN.

Piso luminoso y tranquilo en la zona de Basarrate. Tiene todos los servicios cerca: metro, colegios, polideportivo y comercios. Se podría entrar ya a vivir en él ya que se encuentra en perfectas condiciones y se vende totalmente equipado, incluso la cocina. Sus 75 m2, muy bien aprovechados, se distribuyen en un hall con armario empotrado, 2 dormitorios, 2 baños(uno de ellos en suite con la habitación principal), cocina independiente y amplio salón. Además incluido en el precio, dispone de una parcela de garaje directamente comunicada con la vivienda. Y un enorme trastero de 30 m2 situado al lado de la parcela, permitiéndote cargar y descargar el coche de la manera más cómoda. Sin duda, es de los mejores pisos que hay a la venta por esta zona. Llámanos y quedamos para visitarlo. ¿A qué esperas? . I. H.

¿CANSADO DE VIVIR EN UN SITIO CON MALAS CONEXIONES? Entiendo que lo primero que vemos al cambiarnos de casa, es el sitio. ¿Dónde quiero vivir? Buscamos que sea una linda zona, que este bien conectada para movernos cómodamente al trabajo, a casa de nuestros familiares y amigos y poder seguir frecuentando visitar nuestros sitios preferidos. Te estoy ofreciendo la oportunidad de que vivas en calle Gordoniz, 34. Un punto de encuentro entre Ametzola, Rekalde e Indautxu, pudiendo aprovechar los beneficios de las 3 zonas a la vez. El ambiente de indautxu para disfrutar las noches, el parque Ametzola para rodearte de verde y relajarte y las compras en Rekalde, que te ayudarán a ahorrar en tu día a día. Tendrás buses que paran en la propia calle Gordoniz, el euskotren de Ametzola a 50 metros, la calle Autonomía a otros 50 metros en sentido contrario y ambas bocas de metro de Indautxu a 5 minutos. ¡Todo esto al salir de tu casa! Tu nuevo hogar consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón comedor. Es exterior, tiene balcón y ambientes muy amplios. En el vídeo te cuento más sobre tu vivienda, disfrútalo y estamos en contacto para que lo veas.

Si estás cansado de buscar en el centro de Bilbao un piso que relación calidad precio encaje contigo.. . ¡No busques más! Estas viendo la vivienda que conectará contigo. Situada en el centro de la capital, piso confortable con tres habitaciones, un baño, una cómoda cocina y un amplio y espacioso salón que hará que tu vuelta a casa diaria sea aquello que necesitas en cuanto a tranquilidad y comodidad en tu día a día. ¿No te has planteado nunca los beneficios de los interiores a patio de manzana? Lógico, siempre tendemos a coger la parte por el todo y pensar en esa frase lógica de "INTERIORES NO" quiero luz, quiero tener espacio frente a la ventana y no vivir pegado al vecino. ¡EXACTO! Estas son las virtudes que te ofrece este precioso piso bien conservado y en el que no tendrás que hacer mas adecuación que, aquella que por estética o gusto personal quieras hacer y llevar a cabo. Patio de manzana muy amplio que dota al piso de una luminosidad y vida que no se puede describir en un texto.. . ¿A que esperas para cambiar de opinión en cuanto a no querer un interior? Hay interiores e interiores y este en concreto sería más próximo a ser un exterior interior, que un interior apagado. Además tendrás la posibilidad de por casi un 30% menos de lo que podría costarte mirar hacia la calle, tener todas las ventajas de poder estar en esa ubicación exterior. Vivir en el centro, frente a la Alhondiga, a tres minutos andando del centro principal de compras de la ciudad y a uno de la zona de ocio y alterne más singular de Bilbao, transporte público en cercanía con metro, tranvía y taxis a tiro de paseo corto y lo mas importante, zonas de juego, de paseo, para hacer deporte, colegios, supermercados, tiendas para resolver el día a día. en fin, lo que es vivir en el centro de la gran ciudad pero con la tranquilidad de evitar el paso de coches, de gentes, de terrazas molestas de verano o de la limpieza de los servicios municipales a primera hora de la mañana. ¿No te parece mucho el beneficio de un interior en el día a día? Te ofrezco disfrutar todo, por mucho menos dinero ¿A que esperas para cerrar tu cita? Te espero, aprovecha esta oportunidad única, en el centro de una de las ciudades más bonitas y dinámicas de Bizkaia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda