Pisos y apartamentos en venta en Cabo Cervera, LA MATA, Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla!

Coqueto apartamento a 450 metros del mar en Cabo Cervera, La Mata con vistas al mar. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios. Vecindario muy tranquilo y acogedor. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón, 1 cocina americana y una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi amueblada. Llámenos para una visita.

Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa. Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día. Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Este apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y ducha fue originalmente un apartamento de 2 dormitorios, pero se ha adaptado para crear un apartamento espacioso diseñado de manera muy original. La propiedad tiene un generoso hall de entrada con un sofá cama en la entrada, que conduce a un área de estar de planta abierta. El salón incorpora una cocina y un comedor. La terraza ha sido acristalada ganando este espacio a la sala de estar, por lo que es un espacio abierto muy luminoso y soleado con vistas abiertas al mar dado que estamos en la planta 7. El apartamento está muy bien ubicado, con bares y restaurantes a 5 minutos a pie. También está la playa a solo 50 metros. Con un área de ducha privada para lavar la arena y la sal antes de regresar a casa. El inmueble se presenta impecable y se entrega amueblado. También tiene una piscina y pistas de tenis, de pago por día con un encantador "Merendero" ideal para pasar la tarde con música y comida, incluso un minigolf. Otro bono incluido es un parking cubierto nº 39, al otro lado de la calle en la comunidad Balcón de Torreblanca, para que su automóvil siempre esté fresco y protegido de los elementos.

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal! Con dos dormitorios, un baño, salón estar espacioso, cocina (horno, vitrocerámica, nevera, lavadora) con galería y terraza, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Desde la terraza se ve algo de mar. Armario empotrado en cada dormitorio. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario y buena zona.


Búsqueda