Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (11 Inmuebles)


¿Quieres tener tu independencia? . Crear hogar en una casa cómoda y recogida, decorarla a tu gusto, sin gastos costosos y creando tu propio ambiente. La zona es perfecta, sin ruidos y tranquila, y a la vez está cerca de centro comercial y del hermoso parque Huerta de Rosario, donde puedes pasear. Dispones de Escuelas infantiles e instituto. Tardarás unos 12 minutos en llegar caminando al centro de la ciudad y si te gusta la playa de La Barrosa puedes estar en unos 20 minutos. Para salir a la autovía E5 tienes el acceso fácil si vas a Cádiz o dirección Málaga. Es una casa recogida con un salón, cocina americana, 1 baño y un buen dormitorio. No se necesita más para ser independiente. Económica de amueblar, decorar y mantener, y te puedes permitir redecorar cada cierto tiempo y crear ambientes diferentes. Ésta es tu casa. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . No dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. Además, podré ayudarte en toda la gestión de la documentación: verificación documental, estudio financiero, gestión de contrato, preparación de las escrituras, acompañamiento a notaría, SERVICIO POSTVENTA, etc. Todo lo necesario para darte el mejor servicio. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Si, es verdad, si le haces una reformilla y actualizas la propiedad tienes un señor piso a muy buen precio, pero también puedes entrar a vivir y dejarla para dentro de unos años. Una cosa esta clara, puedes modificar todo menos la ubicación y en eso este piso tiene 5 estrellas. Si te gustaría tener una vivienda en el centro de La Isla, a muy pocos metros de la calle Real y con unos acabados a tu gusto o incluso modificar la distribución a tus necesidades particulares, deberías seguir leyendo. Pero si además te gusta el bricolaje y te atreves con los alicatados, las tarimas y las pinturas, creo que deberías quedar conmigo para visitar esta propiedad cuanto antes. No te voy a decir que esto es una oportunidad, que es la mejor opción que puedes tener, eso lo tendrás que decidir tú mismo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Apartamento recién reformado, situado a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel. 5 min a pie. Cuenta con un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, todos los muebles son nuevos y están incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio rebajado! Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

"DISPONIBLE EN ALQUILER", "NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR". Estupendo y coqueto último piso de capricho con terraza para entrar a vivir. Situado en una de las zonas más tranquilas de Jerez de la Frontera, Pozoalbero, en la zona norte. Una zona con colegios, comercios, el Corte Ingles, restaurantes y bancos. El piso consta de un recibidor desde el que se accede a la cocina y al salón con terraza al exterior, dos habitaciones que se acceden desde un pasillo, un cuarto de baño completo y una cocina completa con electrodomésticos bosch. El piso se encuentra en muy buenas condiciones, amueblado con muebles de diseño, con aire acondicionado, suelos de mármol y tarima. Tiene plaza de garaje exterior dentro del recinto, piscina comunitaria así como instalaciones deportivas: parque infantil, pista de padel y otra pista de baloncesto. Quieres darte una visita virtual por la casa? . Accede desde el link más abajo de este anuncio donde pone enlace adicional! PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

¡No cobramos honorarios a los compradores! COSTA BALLENA- ROTA ¿Qué opinas de unas vacaciones pagadas? No las hay? Sí, si las hay... Con esta propiedad has asegurado tus vacaciones en el sur de España y también puedes rentabilizar tu inversión con el alquiler vacacional. Unas relajantes vacaciones familiares están garantizadas aquí en costa ballena en este bonito apartamento de tres habitaciones en la urbanización MIRAMAR. Imagina poder caminar cómodamente junto al mar todos los días después del desayuno, nadar en la piscina comunitaria y disfrutar de la noche con tus hijos en uno de los parques infantiles de la zona. COSTA BALLENA es un área familiar que puedes disfrutar con toda la familia. Parques, parques infantiles, campos de golf, restaurantes, paseo marítimo, zonas comerciales: allí encontrará todo lo necesario para disfrutar unas relajantes vacaciones con sus queridos. Plaza de garaje cubierta y trastero incluido en el precio! No dudes en contactarme. Si no puedes venir, quedamos en una videollamada y te enseño la propiedad virtualmente. Mas información de la zona: Uno de los más avanzados centros turísticos de toda Europa se encuentra en Costa Ballena. Las playas vírgenes de la zona son unos de los principales atractivos turísticos, con 3 partes del territorio sin urbanizar cuenta con parques, campos de golf y otras zonas verdes. En el complejo de Costa Ballena encontraremos hoteles, piscinas, restaurantes, zonas donde montar a caballo o practicar deportes acuáticos, conexión a Internet, rutas de senderismo y campos de tenis entre otros entretenimientos. Entre las principales atracciones turísticas de Costa Ballena e encuentran sus playas, su gastronomía y por supuesto su clima, templado durante todo el año y mas suave que el de la Costa del Sol. Playas de Costa Ballena Consideradas por muchos las mejores playas de España, en Costa Ballena encontraremos playas naturales con duchas y baños, con un encanto especial donde poder también practicar deportes acuáticos, muy tranquilas y rodeadas por dunas y pinares. - Playa de Piedras Gordas, semi-urbana - Playa de la Costilla situada muy cerca de monumentos e ideal para refrescarnos mientras los visitamos. - Playa de Candor, rodeada de dunas cuenta con un camping frente a la playa - Playa de Ballena - Playa del Rompidillo: Playa urbana - Playa de Aguadulce - Playa del Chorrillo: Playa urbana de arena blanca. - Playa de Arroyo Hondo: Una tranqui...

Quieres tener tu apartamento en Conil de la Frontera con vistas al mar, a 100 metros de la playa y además sin honorarios para ti? Aqui tienes un apartamento muy acogedor, en el que destaca la entrada de luz natural que tiene a través de todas sus ventanas, todo exterior y con un amplio balcón donde puedes poner una butaca y relajarte mientras miras las magníficas vistas al mar. Azotea transitable de la que también puedes disfrutar y ver las preciosas puestas de sol. Según entras en la vivienda tiene un amplio hall-recibidor, del que se distribuyen 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-cocina y un baño. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Está perfectamente cuidado y mantenido. Su ubicación es inmejorable, vivir en el pueblo en verano y olvidarte del coche es todo un lujo. Con esta vivienda tienes todo a mano, comercios, supermercados, restaurantes.. . y lo más importante la playa que la tienes pegada a tu hogar. Si es ésto lo que buscas, llámame estaré encantada de asesorarte y ayudarte en la compra. PVP: Gastos de notaría, registro en impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. Honorarios de agencia incluidos.

¡Compradores no pagan honorarios! APARTAMENTO EN ATLANTERRA-ZAHARA DE LOS ATUNES ¿Qué opinas de unas vacaciones sin costes? No las hay? Sí, si las hay... Con esta propiedad has asegurado tus vacaciones en el sur de España y también puedes rentabilizar tu inversión con el alquiler vacacional. Unas relajantes vacaciones están garantizadas aquí en Atlanterra de Zahara de los atunes. Si el apartamento es tuyo, podrás caminar cómodamente junto al mar todos los días después del desayuno, nadar en la piscina comunitaria y jugar antes de cenar un partido de padel en la urbanización "Bahia de plata". En 5 minutos estas en Zahara de los atunes y puedes disfrutar de su ambiente y servicios. Aquí encontrará todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes con los queridos. Aparcamiento incluido. no dudes en contactarme, si no puedes venir hacemos una videollamada y te enseno el apartamento en vivo. Mas información de la zona: Atlanterra es un complejo turístico de lujo que se extiende por las laderas del Cabo de Gracia y la montaña de la Sierra de la Plata. Pertenece al termino municipal de Tarifa, pero sólo se puede acceder desde Zahara de los Atunes. Está enclavada en uno de los parajes más hermosos y naturales de España. Sus playas de arena dorada se sumergen suavemente en un mar transparente en pleno entorno de dunas, pinos y arbustos autóctonos; constituye un lugar privilegiado donde relajarse y disfrutar del sol, del mar y de la naturaleza. Es un destino ideal para familias de todo tipo, que valoran positivamente la exclusividad de la zona, la calidad paisajística del entorno, la belleza de sus playas y la excelente gastronomía local. Dadas sus magníficas cualidades, en todo el área se pueden realizar multitud de actividades como: rutas a caballo por la playa o incluso por el parque natural hasta la duna de Bolonia; cursos de deportes acuáticos como el kitesurf, el windsurf, el padelsurf, submarinismo, snorkel, etc; además de excursiones culturales y naturales a Zahara de los atunes y sus alrededores. En cuestiones de alojamientos, Atlanterra cuenta con un conjunto de Urbanizaciones en primera línea de playa con todas las tipologías y capacidades posibles de viviendas y con servicios tales como: recinto privado, vigilancia 24 horas, zonas ajardinadas, parques infantiles, piscinas comunitarias, pistas de padel, plazas de garaje privadas y otras dotaciones deportivas según urbanización. También exist...

Este luminoso y amplio apartamento está situado en la MARINA de Sotogrande, con preciosas vistas a la misma y a muy pocos metros de la playa. Cuenta con 2 amplios dormitorios, el principal con baño en suite, un espacioso salón con terraza acristalada que permite su disfrute en toda época del año y una moderna cocina. Los materiales son de alta calidad, suelos de mármol en toda la vivienda. Dispone de piscina comunitaria. El apartamento dispone de plaza de garaje y trastero, todo ello incluido en el precio. Existe la posibilidad de venderse completamente amueblado por 30.000 eur más. La playa se encuentra a 5 min a pie, asi como el club del Octógono con piscinas, restaurantes y pistas de pádel y tenis. La ubicación es perfecta para disfrutar de todos los servicios que ofrece un lugar tan exclusivo como Sotogrande. Muy cerca de la zona más comercial donde podrá encontrar tiendas, restaurantes de lujo, gimnasios, y actividades para todos las edades y gustos: hípica, polo, pádel, tenis, piraguismo, vela.. . Sotogrande dista 18 Km de Gibraltar, 19 km de Estepona, 40 Km de puerto Banús y Marbella y 90 km de Málaga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda