Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (26 Inmuebles)


Luminoso piso en el Barrio Covadonga, en Torrelavega. A escasos minutos del centro de la ciudad. La distribución del piso es la siguiente; Salón, Cocina equipada y amueblada, dos dormitorios y baño completo. Incluido en el precio un trastero. Situado en el Barrio de Covadonga, dispone de todos los servicios como colegios, comercios, centro de salud, etc. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

La mejor relación calidad/ precio, y en la mejor zona de Los Corrales de Buelna, en la Plaza Pontanilla. En pleno centro, con todos los servicios al lado y con fácil aparcamiento. ¿Te has planteado alguna vez comprarte un piso de 100 m2 por 65.000 euros? Vivienda situada en planta baja, de 103 m2 construidos repartidos en tres dormitorios, salón, una gran cocina, cuarto de baño y pasillo. Además, tiene una buhardilla-trastero de 22 m2. Ventanas de PVC nuevas, puerta blindada y el resto, para reformar. El edificio es de tres alturas, con dos pisos por planta, con la fachada pintada y tejado nuevo. Sin barreras arquitectónicas, por lo que es ideal para familias con niños y personas mayores o de movilidad reducida. Además, es una zona muy tranquila. El edificio está ubicado al lado de la Casa de Cultura, colegios, tiendas, restaurantes.. . En pleno corazón de Cantabria, con fácil acceso a la autovía A-67, a pocos kilómetros de los lugares más emblemáticos de la zona. ¡Por tan sólo 65.000 euros! Si quieres visitarlo, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. ¡No lo dejes escapar! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Este piso con una ubicación estratégica privilegiada, se encuentra a 200 metros del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, pero no da a la calle principal, por lo que el ruido es mínimo. Ideal tanto para vivir como para invertir. Muy recomendable para el personal sanitario que trabaja en el propio hospital. Se encuentra perfectamente comunicado con todas las zonas de la ciudad: en pocos minutos estarás en el centro de Santander y a 15 minutos de la playa; en el entorno se localizan todos los servicios necesarios para el día a día como son colegios, institutos, centro de salud, bancos, gimnasios, comercios, mercado de México, restaurantes, parada de taxi, etc. Hay zonas verdes e infantiles en los alrededores, así como la Plaza de Toros de Santander. La parada de bus se encuentra a 200 metros del edificio, casi todos los autobuses urbanos, incluidos algunos interurbanos que van a Torrelavega, paran allí. El piso consta de 65 m2 construidos distribuidos en cocina, tres dormitorios, salón comedor y un baño. Gracias a su orientación sur es un piso luminoso. Se trata de una gran oportunidad de compra, ya que se encuentra en una de las zonas más activas de la ciudad. Si estás pensando en una inversión con una buena rentabilidad, o por el contrario, buscas una vivienda a un precio asequible para reformar a tu gusto, solicita una visita sin compromiso. Llámanos ahora a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. 70.000: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en pleno centro de Torrelavega, en un quinto con ascensor? Te presentamos este piso de 82m2, muy luminoso, dada la altura que tiene y su fantástica orientación totalmente al sur, a la calle Jose María de Pereda. Dispone de dos habitaciones grandes, un baño y salón y cocina de buen tamaño, ambos con galería. Entramos al piso y nos encontramos un amplio recibidor desde el que avanzamos y tenemos a la derecha el baño completo y enfrente la cocina. Por el pasillo de la izquierda llegamos a las dos habitaciones y el salón. El piso se encuentra para reformar en su totalidad, aunque las ventanas de las habitaciones están renovadas. Por si fuera poco, tenemos en la planta bajo cubierta, un trastero de más de 20m2 con iluminación natural. No lo dudes y ven a verlo, éste puede ser el piso de tus sueños. Para más información, contacte a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Piso con privilegiada ubicación en la población de Ramales de la Victoria, consta de 3 habitaciones, 2 baños (1 en suite), cocina, salón, y terraza. Calidades del inmueble: ventanas climalit, suelos de tarima, calefacción individual por gas natural, puerta de seguridad. Ubicación: El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas de Ramales, muy cercana al Centro de Salud. Podrás en un radio inferior a 6 Kms conseguir supermercados, colegios, institutos, centros de salud, centros de mayores, bares, restaurantes y centros deportivos. La hermosa población de Ramales de La Victoria fue escenario de la batalla de Ramales que decidió el triunfo liberal en la Primera Guerra Carlista y por ello Ramales se denomina de la Victoria. Por otra parte, el municipio reúne uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de la región, compuesto por decenas de yacimientos en cuevas y abrigos rocosos, testimonio de presencia humana desde la Prehistoria hasta la Edad Media. ¿Quiere vivir en una hermosa propiedad en una población tranquila? ¿Es esta la casa de tus sueños? ¿Quieres invertir en una propiedad pensando en las rentas? La tranquilidad y confort de esta vivienda te hará sentir que ésta es tu casa! El Piso es exterior, y las vistas son verdaderamente sensacionales, por su orientación tendrás inviernos no tan fríos y veranos no tan cálidos, la sensación térmica siempre se verá favorecida por la orientación sur de la propiedad. Recuerde que nuestra empresa es líder en el mundo en servicios inmobiliarios, con nosotros usted cuenta con asesoría financiera, jurídica y fiscal sin tener que pagar más por ello, pues no cobramos al comprador, ya que, nuestros honorarios están incluidos en el precio...

Bajo con jardín privado en urbanización con zona y piscina comunitarias en la Lastruca en Ramales de la Victoria. Distribuido en salón, cocina nueva perfectamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Cuenta además con garaje y trastero. Ventanas de PVC oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Bien comunicado por autovía tanto con Santander como con Bilbao. Rodeado de naturaleza en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para perderse por este maravilloso valle que es Ramales de la Victoria. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso acogedor y luminoso en pleno corazón de la ciudad de Santander de 76 metros cuadrados. Ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar posteriormente. Reformado, para entrar a vivir. Totalmente exterior. El balcón tiene dos habitaciones que dan al sur, a la calle Tantín. Distribuido en 3 habitaciones, salón, cocina amueblada y baño. El calentador de agua funciona con gas butano. Es una ubicación céntrica inmejorable, con todos los servicios a pie de calle: céntrico y bien comunicado por transporte público, existen varios colegios en la zona (Instituto Santa Clara, el colegio San José, la Anunciación, los Kostkas). A pocos metros se encuentra el Paraninfo de la Universidad de Cantabria con su biblioteca. La vida cultural la representa el Centro CASYC, enfrente del Paraninfo. Hay supermercados, bancos, tiendas y otros establecimientos y servicios. El centro de salud está a 600 metros. La farmacia a unos 200 metros. Si quiere disfrutar de una de la bahías más bonitas del mundo, el Paseo Marítimo se encuentra a 400 metros. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en el centro de Noja. Situado en la Avda. de Santander, 26. Piso de 61 metros cuadrados. Distribuido en salón-comedor con salida a una terraza, cocina individual con terraza, 2 habitaciones y baño. Tiene aparcamiento en superficie. Necesita actualización. Tiene suelos de parquet y carpintería de madera. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres disfrutar de una comarca costera cántabra, a pocos kilómetros de Santander, estar cerca de zonas verdes y al lado de la playa? Entonces, este bajo de 68 metros cuadrados en una urbanización con piscina es para ti. Es bajo exterior que tiene una terraza cerrada acristalada y otra exterior desde donde podrás contemplar las vistas tanto al mar como al campo. ¿Lo vas a dejar escapar? Consta de todas las comodidades necesarias: plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, zonas verdes. Cuenta con dos dormitorios que dan al sur, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño completo. La entrada a la vivienda es muy amplia y podrás también darle uso. Con buenos acabados, pintura lisa, suelo radiante, vitrocerámica, terrazas acristaladas con ventanas de PVC con doble cristal y cámara de aire. El salón comedor cuenta con una terraza cerrada y otra terraza abierta que ofrecen mucha luminosidad al ambiente. Podrás subir la compra desde el coche a la casa por el garaje, ya que está comunicado por dentro del portal. Se puede practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, además, cerca del pueblo se encuentra el campo de Golf Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y sosegada. También existen varios centros ecuestres, escuelas de surf y piragüismo. La urbanización se encuentra a tan sólo 1 kilómetro del centro de Mogro donde encontrarás de todo: supermercado, farmacia, carnicería, estanco, bancos, colegios, restaurantes.. . Es un lugar ideal para moverte por toda la región, visitar Santillana del Mar, Dunas de Liéncres, Parque de Cabárceno, Picos de Europa, Comillas, Cuevas de Puente Viesgo, El Soplao y otras maravillas de Cantabria. A escasos quince minutos de Santander y a diez de Torrelavega, con fácil incorporación a la autovía del Cantábrico A-67 desde el pueblo de Mogro por CA-232. Ponte en contacto con nosotros para visitarla llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda