Pisos y apartamentos en venta en Carrús Este, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

¡Oportunidad bancaria Elche! Piso de 94 metros cuadrados con 4 habitaciones, dos de las cuales son exteriores con salida a un balcón y las otras dos restantes con ventana a patio interior. Un baño completo con bañera, amplio salón-comedor que distribuye a las dos habitaciones principales y a la cocina independiente. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 9 minutos andando de la estación de tren de Elche. Muy próximo al Parque Municipal y al Palmeral. A 12 minutos en coche de la Universidad Miguel Hernández. Muy céntrico. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en venta en Hermanos Gonzalvez Selva. Piso con 97 m2, dispone de 3 dormitorios y 1 baño.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en venta en zona Avenida de Novelda. Si estás pensando en invertir o comprar tu propiedad vivienda esta es tu ocasión. En una de las mejores zonas. Donde tienes todos los servicios próximos. No la dejes escapar.

Oportunidad bancaria en Elche. Estupenda vivienda de 3 dormitorios muy amplia y con mucha luminosidad. Con todos los servicios mínimos cerca (colegios, supermercados, cines, centros de salud). No dejes pasar la oportunidad de verla.

Coqueta vivienda en el emblemático barrio de Carrús, calle Diagonal, rodeada de colegios y centros comerciales, y con paradas de autobús. consta de salón comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo, balcón y trastero en la terraza. Carpintería exterior de aluminio, totalmente reformada y acondicionada. Si estás interesado en tener más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS