Pisos y apartamentos en venta en Carrús Este, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (15 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Zona Carrús en Elche Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en Salón, 3 habitaciones, cocina para reformar y baño. Oportunidad bancaria, con posibilidad de financiar hasta el 100 % del precio con unas fantásticas condiciones. ¡No lo dudes, ¡pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Se encuentra en un entorno céntrico, entre Jardins Primer de Maig y calle de la Diagonal, una de las vías principales. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda en Elche, zona plaza Barcelona Amplísima vivienda en zona plaza Barcelona, cerca de Avenida Libertad. La vivienda se ubica en edificio sin ascensor, en una cuarta planta, y se distribuye en 4 habitaciones, salón, baño y cocina. Vivienda muy grande, con muchas posibilidades. No pierdas la oportunidad de visitarla y convertirla en tu hogar. No lo dudes, pregúntanos. COD. 3.

¡No te pierdas esta excelente oportunidad! Coqueta vivienda en calle típica de Elche. Encuentra aquí comodidad, amplitud y luminosidad. Este segundo piso de 85 m2 sin ascensor que sólo necesita de tu buen gusto para aumentar aún más todo su potencial cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños, salón para disfrutar en familia y una cocina en la que te dará gusto pasar tu tiempo por su amplitud y luminosidad. Terraza de 60 m2 común a las dos vivendas del edificio. Disfruta de la tranquilidad de tener un sólo piso por planta, conectado a todo: supermercados, bancos, plazas, colegios, centros de salud, farmacias, restaurantes y podrás llegar a todos estos lugares a pie o bien utilizar el transporte público que tendrás a apenas unos metros de tu portal. No puedes dejarla escapar! llámame y concertaremos una cita estaré feliz de poder responder tus consultas.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso de 90 m² que se distribuye en cocina, salón, 3 habitaciones, cuarto de baño, galería y terraza. Muy bien situado. ¡Infórmate! COD. 2.


Búsqueda