Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (6 Inmuebles)


Si te gusta vivir en la zona Centro de Elche, te muestro este piso de 88m2 construidos, orientacion Sur, . Este piso es ideal para aquellas personas que buscan hacer una reforma personal bonita ya que tiene muchas posibilidades de reforma. Hay una vivienda por planta y además de todo se paga tan solo 12 euros de comunidad mensual. Este piso tiene 3 dormitorios amplios luminosos y con muy buena ventilación, el salón es luminoso y con una temperatura espectacular por su orientación Sur. Ven a visitarlo, escuchamos ofertas.

Disfruta de la comodidad de vivir en pleno centro de Elche, junto al Gran Teatro y la Glorieta, con pocos vecinos que te molesten. Te presentamos esta luminosa vivienda con orientación suroeste, situada en una tranquila calle del centro, equipada con muebles y electrodomésticos, lista para disfrutarla. La carpintería exterior está totalmente cambiada por una nueva de aluminio, tiene un gran salón-comedor equipada con máquina de aire acondicionado y un balcón con orientación suroeste. La cocina es toda de roble, muy luminosa y da a una galería interior con despensa. En el caso que te quieras reformar tienes grandes posibilidades ya que son 104 m2 con distintas posibilidades. La zona es lo mejor, residencial y tranquila, junto a supermercados, comercias, colegios y lo mejor, no tiene gastos de comunidad, tan sólo se paga la luz de la escalera. Ven a verla y múdate pronto, tenemos justo lo que estás buscando.

¿Quieres vivir en el Raval un barrio con 750 años de vida con historia? Esta propiedad está situada proxima a la zona centro de Elche. Este bajo local está situado al lado de la plaza Mayor del Raval, tiene 2 habitaciones muy amplias con ventanas que permiten el acceso de luz y ventilación, un salón, cocina, baño y un patio fabuloso en la parte trasera del bajo. ¡Sencillamente un barrio fantástico y con mucho encanto!

¿Buscas piso en el centro de Elche? Aquí tienes lo que buscas, un fantástico piso que hace esquina con las calles, Daoiz con José Ramos, todas las habitaciones, salón y cocina dan al exterior, ademas la vivienda tiene tres balcones exteriores. La vivienda está con materiales de origen, pero se encuentra en muy buen estado de conservación, además de tener ascensor es un edificio de una sola vivienda por planta. Consta de tres habitaciones, salón-comedor haciendo esquina, cocina, baño completo, galería y despensa, amplio recibidor y muy poco pasillo. Por su situación a 20 m zona Ripoll-Centro de Congresos, 100 m de la Glorieta, 100 m del Hotel Huerto del Cura, centro-centro. No te lo pienses más, esta oportunidad no va a durar mucho tiempo.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Vivienda en venta, en frente del Ayuntamiento. Vivienda de 3 amplios dormitorios con balcón exterior. Amplio Salón-comedor de 35 metros esquina exterior Dispone también de 2 amplios baños completos con armarios empotrados. Gran cocina de 18 metros de módulos con galería. La puerta de entrada de la vivienda es blindada. Iluminación de Ojos de buey en toda la vivienda. Carpintería exterior de pino. Todas las piezas al exterior Sólo una vivienda por planta. Edificio situado en calle peatonal frente ayuntamiento. Llámanos para concertar una visita, te encantará.


Búsqueda