Pisos y apartamentos en venta en Centro, Torrevieja, Alicante (27 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS EN TORREVIEJA 3 dormitorios y 2 baños en Torrevieja. zona céntrica y bien ubicada. No lo pienses ahora es el momento de dar el salto. Consulta sin compromiso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 2 HABITACIONES Magnifica vivienda con 2 habitaciones, cerca de todos los servicios. Tu vivienda de temporada o para todo el año. No dejes de consultar. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Apartamento en Torrevieja vivienda de dos dormitorios, cerca de todos los servicios. Por menos de un alquiler tu casa en propiedad. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda en Torrevieja. vivienda a cerca de la playa y todos los servicios. Zona para vivir todo el año y vacaciones. Ahora es tu momento 2 habitaciones y 1 baño, balcón a la avenida con vista lateral. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA CERCA DEL MAR CON PLAZA DE GARAJE Estupenda vivienda cerca del mar (7 minutos caminando) y cerca del centro de Torrevieja (5 minutos caminando) con todos los servicios mínimos cerca para poder vivir y disfrutar. No deje pasar esta oportunidad de disfrutar en la costa de su vivienda ideal. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Anuncios Español ATICO CON PLAZA DE GARAJE EN TORREVIEJA Atico, y plaza de garaje, con financiación a tu medida y por menos de lo que estas pensando. Para entrar a vivir. No mas alquiler ahora es tu momento COD. 3.

Se vende fantástico estudio en el centro de Torrevieja. La vivienda esta muy soleada y tiene mucha luz interior. Cerca de todos los servicios, bancos, restaurantes, supermercados, etc. A 10 minutos de la playa y Club Náutico. Cerca de la Estación de autobuses, Juzgados, Mercadona. Tiene una estupenda piscina comunitaria con bar en verano. 2 ascensores y se vende con todos los muebles que se ven en la vivienda. Ideal para vivir todo el año o pasar unas fantásticas vacaciones. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante. No dude en visitarlo, ¡no se arrepentirá!

Bonito y práctico piso con vistas abiertas. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad. Todos los servicios que se pudieran necesitar están a tan solo unos minutos de la vivienda. Visite este piso!


    Búsqueda