Pisos y apartamentos en venta (CP 03005) (6 Inmuebles)


Estupendo piso en el barrio de San Blas. Consta de 75m2 construidos y distribuidos en amplio salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Dos de los dormitorios cuentan con acceso a dos balcones, uno de ellos con galería. Y destacar que, desde el principal se aprecian vistas despejadas a la pinada de la ladera del Castillo San Fernando. La finca no dispone de ascensor, pero se trata de una 3ª planta muy cómoda de subir. La vivienda es muy luminosa y sobretodo céntrica, y únicamente necesita de una pequeña reforma. La zona cuenta con varios colegios, entidades bancarias, parques municipales, supermercados, parada de autobús, centro de salud y otros comercios, así como la zona deportiva Monte Tossal. A tan sólo 15 minutos a pie del centro de Alicante. Gran oportunidad de inversión. Llámanos para más información y visita sin compromiso.

Vivienda totálmente reformada de 3 dormitorios y 1 baño en el barrio de San Blas (Alicante). Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR, con 76 m2 c, compuesto de salón con cocina americana, un baño, dos dormitorios dobles, uno de ellos con salida a la terraza y el otro con salida a la galería y un dormitorio individual con salida a la terraza, las vistas desde la misma son verdes y sin vecinos de frente. Está ubicada en una zona muy tranquila de Alicante, muy cerca del centro a tan solo 10 minutos a pie. La parada del bus se encuentra a 400 m. La zona tiene toda clase de servicios como colegios, supermercados, bancos, parques, castillo San Fernando, bares, conservatorio de música y danza, etc. Haz una visita sin compromiso. Ideal como inversión.

Estupendo piso en San Blas, con una excelente ubicación. Se trata de un primer piso, sin ascensor, pero muy espacioso y familiar, luminoso, con tres dormitorios, uno de ellos con balcón. La cocina es amplia y los muebles en perfecto estado, también tiene galería. Cuenta con dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. En el edificio sólo dos vecinos por planta, seis viviendas en total. Cuenta con numerosos servicios en la zona, escasa distancia al ambulatorio, numerosos comercios, colegios e institutos, paradas del autobús y 10 minutos al centro de la ciudad. El piso está para entrar a vivir y poder disfrutar viviendo en una de las mejores y más tranquilas zonas de Alicante o también como inversión, ya que San Blas es una zona mas atractivas de nuestra ciudad. Si es necesario, te buscamos las mejores condiciones de financiación y nos ocupamos de todo, para que no te preocupes absolutamente de nada. Consúltanos sin compromiso y llámanos para visitarlo, te encantará.

Estupenda oportunidad en San Blas. Vivienda de 108m2 construidos que consta de un amplio salón con acceso al balcón, cocina con galería, tres dormitorios y dos baños. También cuenta de forma opcional con plaza de garaje en venta o alquiler. La vivienda se encuentra para darle una pequeña reforma, pero se trata de una 3ª altura con ascensor muy luminosa ubicada en uno de los mejores barrios de Alicante. Cerca de supermercados, farmacias, IES Miguel Hernández, Escuela oficial de idiomas, parada de autobús a 3min, y a tan solo 10min a pie del Centro de la ciudad. Aprovecha la ocasión de visitarlo sin compromiso.

Inmueble de ocasión en el barrio de San Blas. A tan solo 10min (a pie) del centro de Alicante, encontramos una vivienda reformada de 80m2. Se trata de un primer piso, sin entresuelo, con un luminoso salón y balcón, amplia cocina office con cristalera que le proporciona mucha luz, galería, dos dormitorios (antes tres), y un baño. La vivienda tiene A/A por split en el salón. La finca no dispone de ascensor, pero se trata de una altura muy cómoda de subir. Sólo un vecino por planta. Conexión con toda la ciudad, con parada de autobús a 1 minuto, bancos, supermercados, restaurantes, escuela oficial de idiomas, y muchos más servicios a tu alcance. Gran oportunidad para vivir próximo al Centro de la ciudad. No dudes en contactar con nosotros para concertar una visita, te encantará.

Estupenda vivienda ubicada en una de las mejores zonas residenciales de alicante, muy próxima al C. C. Isla de Corfú, y a escasa distancia de los mejores colegios de la ciudad, rodeada de todos los servicios públicos necesarios, ambulatorios de la Seguridad Social, clínicas privadas, escuelas de primaria y secundaria, buena comunicación con la Universidad, la estación de RENFE, la estación de autobuses y el aeropuerto. La vivienda cuenta con 94m2 útiles distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, espacioso salón y amplia cocina independiente con galería. Cuenta con armarios empotrados en los dormitorios, puerta de entrada blindada, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio. La vivienda está dentro de urbanización cerrada con parque de juegos infantiles, gimnasio, sala para reuniones y eventos particulares (cumpleaños, fiestas reuniones de amigos), piscina y pista de padel. También cuenta con un espacio en la planta inferior para guardar bicicletas y cochecitos de bebé. Magnífica oportunidad que no debes dejar escapar. No sólo va a ser tu hogar perfecto en el que disfrutarás con tu familia, sino también una solida inversión, ya que esta zona está muy cotizada debido a los centros educativos privados de gran prestigio que hay en la zona. En el precio está incluida una amplia plaza de garaje con trastero en su mismo lineal, y por supuesto con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Ven a visitarla, seguro que te encantará. Y si necesitas vender tu casa, para el cambio, también nos encargamos de ello. Gestionamos tu hipoteca con excelentes condiciones de financiación, consúltanos sin compromiso.


Búsqueda