Pisos y apartamentos en venta (CP 03007) (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Florida, Puerta Alicante 3 dormitorios, reformado. Vivienda 3º planta sin ascensor, 3 dormitorios, frente a centro comercial Puerta Alicante. Para entrar a vivir, muy luminoso y soleado. COD. 3.

Vivienda para reformar en una de las mejores zonas de Benalua, al lado del mercado del barrio y a escasos metros de la plaza Navarro Rodrigo, sea trata de una primera planta sin ascensor, el edificio no tiene entreplanta, el inmueble tiene tres dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y patio. Ideal para reformar al gusto, y vivir cerca del centro, con todos los servicios alrededor, también puede ser una buena inversión para alquiler. Vive en un buen vecindario y aprovecha esta oferta para reformar y tener la vivienda que deseas, llámanos para visitarla.

Piso familiar, amplio y luminoso en el barrio de La Florida. Muy bien situado, a escasos metros de la Plaza de la Viña. Se trata de un segundo de altura, sin ascensor, con solo dos vecinos por planta (seis en total), de 95m2 útiles distribuidos en un salón-comedor sin balcón, ya que se éste se añadió al salón para hacerlo más grande, tres dormitorios, baño, aseo y amplia cocina. La vivienda también dispone de un trastero en la planta superior. La calle donde se encuentra el edificio es tranquila sin apenas tráfico de coches. Cercano a colegios, instituto, bares, bancos, centro de salud, supermercados y el C. C Puerta de Alicante. Gran oportunidad de vivir en un estupendo barrio, con todas las comodidades a tu alcance. Llámanos para más información.

Coqueto piso de 62 metros, muy luminoso y con una distribución fantástica en la zona de Benalúa. Todas las estancias son amplias y llenas de luz. Segunda planta sin ascensor. Con todos los servicios y necesidades a un paso, cómo son: supermercado, farmacia, colegios, centro de salud. y a tan sólo 10 minutos caminando del centro de Alicante. El pasaje Miralmar dispone de zonas comunes para disfrutar con seguridad. En su terraza, podrás disfrutar del sol de la tarde y vistas laterales al mar. En la cocina encontrarás los muebles, fregadero, campana y vitrocerámica totalmente nuevos a estrenar. Seguro que es la casa que estabas buscando al mejor precio. No dejes de solicitar una visita!


Búsqueda