Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (44 Inmuebles)


Se vende Piso en Santa Pola en Zona Playa Lissa Tamarit. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con salón y 1 terraza espectacular con vistas a la playa. Disponemos de aparato de aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera con suelo de terrazo y pintura lisa. Destacar que la terraza del piso tiene unas vistas impresionantes a la playa puesto que delante no tenemos ningún edificio y por supuesto tenemos la ventaja de bajar del piso y tener la playa a 20 metros de la vivienda. Comentar también que tenemos 2 formatos más que son el subrogar hipoteca o alquiler con opción a compra. Este último con una primera entrega inicial de 20.000€. Si quieres vivir todo el año o que tus vacaciones poder pasarlas enfrente del mar y con unas vistas asombrosas aquí tienes la vivienda de tus sueños. ¡ Pide tu cita, no te arrepentirás!

Bungalow en planta baja, con acceso directo e independiente desde su jardín delantero con una superficie útil de 25 m, más un lavadero descubierto. El Bungalow está formado por 2 dormitorios, 1 baño, cocina -comedor. Orientación Sur. Está ubicado a 150 m (Tamarit-Playa Lisa).

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior. ¡Que no se te escape!

En urbanización Las Marismas, encontramos este primer piso con patio pisable, 2 habitaciones, cocina con electrodomésticos, 1 baño, salón comedor, y terraza con vistas a zonas infantiles y una impresionante piscina comunitaria con tobogán, además la propiedad se vende con la opción de adquirir un local para guardar vehículos y de trastero. ¡PIDE CITA¡DATE PRISA¡LLAMA YA!

Sensacional piso - apartamento en la zona de las calas de Santiago Bernabeu de Santa Pola del Este, situado en la zona más alta junto a la montaña. Fantástico piso en urbanización cerrada con aparcamiento. Encontrarás este fabuloso piso - apartamento que te enamorará por su tranquilidad, sus vistas, sus zonas comunes. Podrás disfrutar del entorno natural con paseos por la montaña, actividades con bicicleta, disfrutar de las mejores calas de Santa Pola del Este, su piscina, su grandísimo balcón, su orientación, ideal para vivir en cualquier epoca del año. Observa bien las fotografías y deja volar la imaginación. Sabemos que te gustará. Pide tu cita para verlo y podrás ser el propietario de esta fabulosa propiedad.

Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Piso en el edificio Apolo en Playa Lisa, tan solo tienes que cruzar la carretera para llegar a la Playa, La vivienda se encuentra totalmente amueblada, consta de tres dormitorios, baño completo, cocina completa con todos los electrodomésticos y galería. Salón con balcón acristalado, tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso al balcón. Vista lateral al mar. Orientación Sur. El edificio no tiene ascensor, compensa una amplia terraza comunitaria con espectaculares vistas, donde se puede contemplar desde Tabarca hasta Torrevieja. Al edificio se accede por dos calles, la entrada está dotada de jardín con duchas exteriores ideales para refrescarse después de la playa. Lugar idóneo para pasar vacaciones y festivos en la playa, el lugar cuenta con numerosos restaurantes, chiringuitos, tiendas, comercios de todo tipo, podrás practicar deportes acuáticos y formar parte de los diversos clubs con los que cuenta la zona. Sin duda Playa Lisa es un lugar idóneo para vivir tranquilo y disfrutar de este rincón de la Costa Blanca.

Bonito piso en buen estado que consta de salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño. Totalmente amueblada y con electrodomésticos, con plaza de aparcamiento comunitario en el interior de la urbanización. Está situado en la zona de Playa Lisa/Tamarit a tan solo cuatro minutos andando de una de las playas más seguras para los niños y cerca del paraje natural de las salinas. La urbanización "Paraiso" dispone de una espectacular piscina, pistas de tenis y jardines para niños. En las inmediaciones se encuentra un parque de atracciones.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.


Búsqueda