Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (40 Inmuebles)


¡Chollo¡Piso en Playa Lisa a 100 metros de la playa, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, galería, terraza, cocina equipada, trastero. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de aluminio blanco, suelo de gres, pintura lisa, carpintería interior de pino.Esta viviendase encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes. ¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Fantástica vivienda ubicada en la zona residencial de Gran Playa, de la localidad costera de Santa Pola. Forma parte de Urbanización con zona de aparcamiento y piscina comunitaria. Rodeada de locales comerciales y avenidas. Ideal para el descanso y relax veraniego. Cuenta con dos amplias habitaciones, cocina, comedor, baño, hall y una terraza donde poder disfrutar de las noches estivales. Completamente amueblado.

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior.¡Que no se te escape!

ESTUPENDO PISO EN 1ª LÍNEA LATERAL. CON PLAZA DE APARCAMIENTO ABIERTA. Piso en Gran Playa en edificio Acapulco a escasos 20m de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio sencillo, salón, cocina independiente, terraza, baño y posibilidad de un aseo más. Además cuenta con plaza de aparcamiento en planta baja. Carpintería exterior de climalit. Orientación Este. Destacar su proximidad a la playa.

En venta este precioso bungalow con toda las prestaciones necesarias y servicios, ya que se encuentra junto a la zona del centro comercial Gran Alacant, consta de 2 habitaciones, 1 baño, salón- cocina amplio, patio techado, sótano de 60 metros con acceso desde el salón, trastero, barbacoa, jardines, piscina comunitaria, etc. Estas ocasiones pasan solo una vez. ¡LLAMA AHORA!.

En urbanización Las Marismas ,encontramos este primer piso con patio pisable,2 habitaciones, cocina con electrodomésticos, 1 baño, salón comedor,y terraza con vistas a zonas infantiles y una impresionante piscina comunitaria con tobogán, además la propiedad se vende con local para guardar vehículos y de trastero.¡PIDE CITA!¡DATE PRISA!¡LLAMA YA!

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Apartamento en venta, situado en la Avda. Salamanca. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, amueblado y con electrodomésticos. Delante del nuevo paseo de la Avenida, con vistas al parque que está rodeado de edificios, cercano a todos los servicios, Restaurantes, campos de futbol, centro de salud, con servicio y parada de bus cerca, y a pocos metros de la playa.


Búsqueda