Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (43 Inmuebles)


¡Chollo¡Piso en Playa Lisa a 100 metros de la playa, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, galería, terraza, cocina equipada, trastero. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de aluminio blanco, suelo de gres, pintura lisa, carpintería interior de pino.Esta viviendase encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes. ¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Se vende Piso en Santa Pola en Zona Playa Lissa Tamarit. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con salón y 1 terraza espectacular con vistas a la playa. Disponemos de aparato de aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera con suelo de terrazo y pintura lisa. Destacar que la terraza del piso tiene unas vistas impresionantes a la playa puesto que delante no tenemos ningún edificio y por supuesto tenemos la ventaja de bajar del piso y tener la playa a 20 metros de la vivienda. Comentar también que tenemos 2 formatos más que son el subrogar hipoteca o alquiler con opción a compra. Este último con una primera entrega inicial de 20.000€. Si quieres vivir todo el año o que tus vacaciones poder pasarlas enfrente del mar y con unas vistas asombrosas aquí tienes la vivienda de tus sueños. ¡ Pide tu cita, no te arrepentirás!

Fantástica vivienda ubicada en la zona residencial de Gran Playa, de la localidad costera de Santa Pola. Forma parte de Urbanización con zona de aparcamiento y piscina comunitaria. Rodeada de locales comerciales y avenidas. Ideal para el descanso y relax veraniego. Cuenta con dos amplias habitaciones, cocina, comedor, baño, hall y una terraza donde poder disfrutar de las noches estivales. Completamente amueblado.

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior.¡Que no se te escape!

En urbanización Las Marismas, encontramos este primer piso con patio pisable, 2 habitaciones, cocina con electrodomésticos, 1 baño, salón comedor, y terraza con vistas a zonas infantiles y una impresionante piscina comunitaria con tobogán, además la propiedad se vende con la opción de adquirir un local para guardar vehículos y de trastero. ¡PIDE CITA¡DATE PRISA¡LLAMA YA!

ESTUPENDO PISO EN 1ª LÍNEA LATERAL. CON PLAZA DE APARCAMIENTO ABIERTA. Piso en Gran Playa en edificio Acapulco a escasos 20m de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio sencillo, salón, cocina independiente, terraza, baño y posibilidad de un aseo más. Además cuenta con plaza de aparcamiento en planta baja. Carpintería exterior de climalit. Orientación Este. Destacar su proximidad a la playa.

Este fantástico apartamento consta de tres habitaciones y dos baños, ofreciendo espacios muy luminosos y ventilados, ubicado en la primera planta perteneciente a la urbanizacion de Gran Alacant. El piso esta muy cuidado y reformado se vende amueblado y totalmente equipado. Vivienda de uso residencial o para disfrutar de muchas vacaciones. Lo mejor verlo en persona.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

¿Veraneas frecuentemente en Santa Pola? . ¿Has hecho números de lo que te has gastado en alquileres? . ¿Quieres sacar provecho de la rentabilidad que te puede ofrecer el alquiler de temporada? . Esta es tu oportunidad de tener tu apartamento en esta población de la costa Alicantina. Te ofrecemos una vivienda de 1 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, balcón. El apartamento se vende amueblado y con electrodomésticos. El edificio tiene pocos años de haber sido construido, así que no tienes por qué preocuparte de gastos imprevistos o posibles derramas. A poca distancia andando de la playa, esta vivienda es ideal para vivir todo el año, para escapadas de fin de semana o para alquileres de verano o de larga temporada. Para más detalles contactanos sin compromiso!


Búsqueda