Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (28 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS EN TORREVIEJA 3 dormitorios y 2 baños en Torrevieja. zona céntrica y bien ubicada. No lo pienses ahora es el momento de dar el salto. Consulta sin compromiso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Apartamento en Torrevieja vivienda de dos dormitorios, cerca de todos los servicios. Por menos de un alquiler tu casa en propiedad. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 2 HABITACIONES Magnifica vivienda con 2 habitaciones, cerca de todos los servicios. Tu vivienda de temporada o para todo el año. No dejes de consultar. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda en Torrevieja. vivienda a cerca de la playa y todos los servicios. Zona para vivir todo el año y vacaciones. Ahora es tu momento 2 habitaciones y 1 baño, balcón a la avenida con vista lateral. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA CERCA DEL MAR CON PLAZA DE GARAJE Estupenda vivienda cerca del mar (7 minutos caminando) y cerca del centro de Torrevieja (5 minutos caminando) con todos los servicios mínimos cerca para poder vivir y disfrutar. No deje pasar esta oportunidad de disfrutar en la costa de su vivienda ideal. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Anuncios Español ATICO CON PLAZA DE GARAJE EN TORREVIEJA Atico, y plaza de garaje, con financiación a tu medida y por menos de lo que estas pensando. Para entrar a vivir. No mas alquiler ahora es tu momento COD. 3.

Estudio en Calle San Pascual 235 A, con una separación interior que separa en dos zonas el ambiente, un lado la cama de matrimonio y por el otro lado la zona de salón que da hacia la cocina cerrada que tiene arco hacia el salón. Pasillo de entrada y baño completo con plato de ducha. A un paso de todo, tener todo a mano, nunca había sido tan facil, a un paso de mercadona, tiendas, farmacias, paradas de bus etc.. . El residencial tiene también una piscina comunitaria con una gran zona de solarium alrededor. Si busca ubicación este es el que estaba buscando, no lo dude y llame para concertar una visita.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


Búsqueda