Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (25 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.

Fantástica vivienda en pleno centro cultural y comercial urbano de Torrevieja. A escasos 50 m del puerto deportivo y en plena plaza Miguel Hernández. Junto Instituto Municipal de Cultura, Museo del Mar y de la Sal, parking plaza Miguel Hernández, oficina de Información y Turismo, junto al Paseo Vistalegre, a 100m de la Plaza de la Constitución, en fin, por situación privilegiada no te quejarás y la vivienda consta de cuatro habitaciones, salón, cocina, galería, baño, aseo, trastero y balcón. Las vistas de la vivienda son las que puedes ver en las imagenes y en la terraza del edificio. En un estado de conservación recién reformada donde se encuentran los trasteros. Tienes unas vistas al Puerto Deportivo y el Mar de ensueño. No dejes escapar la oportunidad, te esperamos...

Piso centrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e increíble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.

No podrá resistirse a este encantador apartamento de 1 dormitorio situado en una zona tranquila de Torrevieja, pero a su vez cerca de todas las áreas recreativas y de ocio y compras, colegio, supermercados, restaurantes, y el Parque de las Naciones, uno de los atractivos de la ciudad con zonas ajardinadas y juegos infantiles para los más pequeños, un entorno natural y muy bonito. Una zona ideal donde poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones o de pasar todo el año con calidad de vida Si su deseo es estar cerca del mar lo tiene fácil porque a tan sólo 800 metros, en pocos minutos andando, llegará a las playas del Acequión y de los Naúfragos, el paseo Vistalegre, el Puerto y en general del centro ciudad. ¡Muy bien situado! . Torrevieja se encuentra a 40 km del aeropuerto internacional de Alicante y a 33 km del aeropuerto de Murcia. Y si es aficionado al golf en esta zona mediterránea encontrará a muy pocos kilómetros un buen número de campos que pondrán a prueba su destreza y habilidad. En una cuarta planta con ascensor esta vivienda amplia, moderna y en muy buen estado de 1 dormitorio se vende amueblada y con electrodomésticos nuevos además de aire acondicionado en salón. ¡Listo para entrar a vivir! Sin prácticamente tener que hacer ninguna inversión más. Su otro gran atractivo es la gran terraza de 17 m2 que le proporcionará múltiples posibilidades, desde tomar el sol en la mañana, leer relajadamente, invitar a sus amigos o familiares a una velada.. . Todo exterior, lo que proporciona a la vivienda mucha luz y calidez creando un ambiente acogedor en cada estancia de la casa, sobretodo en el dormitorio donde se despertará todas las mañanas con una suave y cálida luz natural. Y si no fuera poco, este edificio está dotado de piscina comunitaria que los más pequeños y no tanto podrán disfrutar a lo largo de casi todo el año. Póngase en contacto con nosotros y no pierda esta GRAN OPORTUNIDAD.

Fantástico apartamento con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina americana con galería y terraza. Cabe destacar la amplitud del dormitorio principal y cocina, en comparación con viviendas similares y también su ubicación ya que se encuentra situada justo enfrente del parque más amplio y conocido de Torrevieja, el Parque de las Naciones. La vivienda dispone de instalación de aparato de aire acondicionado, se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada (para entrar directamente a vivir). Se encuentra a unos 15-20 minutos andando a la playa y a tan sólo 5-10 minutos andando del Centro Comercial Habaneras. A tan solo 20 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de San Javier y Alicante respectivamente.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en la zona de la plaza del Molino en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65 m2 construidos está en buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a las piscinas comunitarias del edificio y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y equipada. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

fantastico piso de dos dormitorios amplios, cocina independiente equipada, tiene unas vistas al parque de las naciones, goza de un patio propio y un balcon. tambien pueden disfrutar de su amplia piscina comunitaria que esta en el centro del edificio. no dejen pasar esta oportinidad.

Magnífica vivienda bien distribuida, soleada, cuyo salón y dormitorio principal se orienta al Sur. Desde su terraza puede ver la refrescante piscina comunitaria y demás zonas comunes. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, incluye aire acondicionado y muebles. Situada a pocos metros de distancia de todos los servicios que pudiera necesitar y a unos 10-12 minutos andando del centro ciudad y paseo marítimo. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier se encuentran a tan sólo 45 y 25 minutos respectivamente. No deje escapar esta gran oportunidad!


Búsqueda