Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (9 Inmuebles)


Estudio de 37 m2 en la zona de la Playa del Acequión en Torrevieja al cual se ha sacado el máximo partido del espacio existente. La vivienda está situada en una segunda planta con ascensor, se vende amueblada y equipada y está en buen estado. Tiene un hall de entrada con un práctico armario, baño completo, cocina americana, salón estar comedor y terraza acristalada. La vivienda es luminosa y soleada y tiene orientación oeste. A señalar las amplias zonas comunitarias del residencial con piscina, instalaciones deportivas y kiosko privado para el uso de los propietarios. Para ir a la andando a la playa son sólo 3 minutos. El centro de Torrevieja está también a pocos minutos andando y en los alrededores encontrará el parque de Doña Sinforosa, un mini-golf, restaurantes, tiendas y cafeterías. ¡Le invitamos a que lo vea! Le gustará.

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre de la Urbanización Mar Azul en Torrevieja en el conocido residencial "Eliseos Playa" con vistas al mar y orientación sur, este piso de 2 dormitorios y con dos soleadas terrazas será ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. De las dos terrazas una está acristalada y otra está abierta y se ve el mar que está apenas a 150 metros. La vivienda extremadamente luminosa se vende totalmente amueblada y equipada como se ve en las fotos y se encuentra en buen estado. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. En cuanto a la cocina tiene horno, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora estando la lavadora en el cuarto de baño. No hay piscina comunitaria en la urbanización pero si la piscina del restaurante cafeteria justo debajo del inmueble. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. A ver rápidamente!

Piso de esquina situado en la Avenida de Pinoso, a cinco minutos de la playa y del puerto de Torrevieja. El piso se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. La vivienda de 88 metros cuadrados tiene: cocina independiente equipada y amueblada, comedor con tres ventanales, dos dormitorios, un baño y dos terrazas. ¡Visítalo! ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tanto si hace tiempo que busca su hogar como si busca una estupenda vivienda de vacaciones en Torrevieja, ahora puede adquirir este piso compuesto por tres dormitorios dobles y dos baños, todo exterior, y aire acondicionado, con terraza en esquina desde la cual podrá divisar parcialmente la playa del Acequión. La cual, junto con la playa de Los Náufragos se encuentra a tan solo 3 minutos caminando. Además no tendrá que preocuparse por el aparcamiento, puesto que, incluido en el precio, se ofrece una gran plaza de garaje cerrada y privada, con espacio suficiente para un coche y poder almacenar todo sus objetos personales. No sólo disfrutará de la playa, sino que además se encontrará rodeado de bonitos parques. Un paseo de unos 15 minutos le llevarán al paseo marítimo, donde podrá disfrutar de incontables bares y restaurantes o simplemente pasear por los puestos de los hippies mientras disfruta de un helado. ¡No lo piense, venga a visitarnos!

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta alta en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas, con muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

Apartamento de lujo en primera línea con increíbles vistas al mar en Punta Prima. Al entrar en la vivienda se quedara sin aliento por las vistas al mar. La vivienda consta de 2 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un armario empotrado, acceso a la terraza y un baño ensuite con ducha, cocina independiente con galería, salón comedor amplio con vistas al mar y una terraza amplia con vistas impresionantes. El segundo dormitorio tiene un balcón pequeño orientada al norte. Se vende amueblado con aire acondicionado y también tiene un aparcamiento en el garaje subterráneo. El Residencial privado se construyo en el 2014/2015 y tiene varias zonas comunes; gimnasio, SPA con sauna finlandesa y turquesa, pista de tenis, parque infantil, piscina Infinity con barra, jacuzzi, piscina climatizada y jardines. Esta ubicado en Punta Prima, con playas de bandera azul a su alrededor. Se puede ir a pie a zonas comerciales, tiendas, bares y una parada de autobus. Puede dar un paseo por toda la costa para ir hasta Torrevieja o si prefiere el centro esta a 10 minutos en coche donde además esta el centro comercial Las Habaneras, un cine, zonas de restauración y una bolera. A 20 minutos en coche encontrará 5 campos de golf. A solo 4Km esta el famoso centro comercial Zenia Boulevard con mas de 150 tiendas y zonas de ocio. Los aeropuertos de Covera, Murcia y Alicante estan a unos 45 minutos en coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda