Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (31 Inmuebles)


¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Elche fabuloso piso con todos los servicios y con minima inversion. orientacion sur y todo exterior, una maravilla.

¡¡ YA TIENES PISO EN ELCHE, OPORTUNIDAD BANCARIA!! Con todos los servicios, colegios, tranquilo y bien comunicado!! VEN A VERLO, ES TODA UNA INVERSIÓN

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

¡VENTA DE BANCO!Piso de 3 dormitorios, cocina reformada y un baño en zona céntrica de Elche. Financiación 100%+GASTOS!.

Oportunidad bancaria en Elche. En una de las mejores zona de Elche. Piso muy luminoso. Con un amplio salón. Muy buena distribución. Gran ocasión para primera vivienda. No pierdas esta ocasión de poder comprar esta vivienda.

¡Oportunidad vivienda de embargo de banco! (B)Piso en buena zona, en segunda altura real y con buenas posibilidades, tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina amplia, salón.No lo dudes y pase su oferta sin ningun compromiso, se sorprenderá!.

Piso en muy buen estado en la calle Ruperto Chapí en zona centro. Consta de tres dormitorios y un baño, con cocina y salón. La zona tiene todo comercios alrededor, colegios muy cerca, zona de ocio, ambulatorio, Iglesias, parada de Bus, cafeterías y servicios de transporte. ¡Esta puede ser tu oportunidad de vivir muy próximo al centro de la ciudad¡.

A un paso del centro de la ciudad, espacio y comodidad para una vida cómoda y con amplitud. Oportunidad en la zona. ¡No la dejes escapar!.


Búsqueda