Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (14 Inmuebles)


¡Hoy es tu día! ¡Este encantador piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad tendrás al alcance todo tipo de comercios, como bares, farmacias, supermercados, también a muy pocos metros la estación de tren de Carrús junto a la avenida de la libertad. Este encantador piso cuenta con cuatro dormitorios, un baño, una cocina en la que podrás dejarte llevar por los olores de tu plato favorito, además de que esta vivienda cuenta con una galería, armarios empotrados y un amplio y luminoso salón donde disfrutar con tus familiares. ¡AH! Cuenta con un balcón y una acogedora terraza en una de las habitaciones. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en calle Teniente Ganga. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Pide más información.

Oportunidad bancaria en Elche, Se vende piso en cuarta planta, reformado con suelo de gres, ventanas y persianas de aluminio blanco, puertas y cocina de roble. - 2 dormitorios - 1 baño. cocina con galería - salón con salida a terraza Con todos los servicios que necesites a pie de calle. ¡JUEGA CON VENTAJA Y VEN A VERLO EL PRIMERO! COD. 11.

Oportunidad bancaria en Elche. ZONA PLAZA DE CREVILLENTE. Vivienda cerca del centro, zona Plaza de Crevillente, rodeada de servicios. Ubicada en edificio sin ascensor, con 4 habitaciones, cocina y baño. Para reformar. Con posibilidad de financiar hasta el 100 % del precio con unas fantásticas condiciones. ¡Pregúntanos! COd. 3.

Piso ubicado en una excelente zona de Elche, el Sector V, a una calle de Doctor Sapena. Sólo tres vecinos en todo el edificio. Cuenta con tres habitaciones de las cuales una matrimonial, una mediana y una para una persona. Cuenta con un salón amplio con salida a un precioso balcón.. . No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor zona de Elche. Ha 15 minutos del casco antiguo de la ciudad. Dos colegios muy cercanos, medio de autobús en la esquina del piso y varios supermercados cerca. Muy cerca del Hospital Vinalopó y de los Centros Comerciales.

EXCELENTE Precio. Vivienda con ascensor. Muy cerca del Centro y con todos los servicios alrededor, cafeterías, supermercados, restaurantes, farmacias, transporte. Esta en el primer piso, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, 1 Salón y patio de luces semi techado, con carpintería de aluminio y Cocina (Sin instalación) Adaptado a personas con movilidad reducida y con posibilidad de conseguir trastero cerca. Edificio muy Bonito y con muy buen mantenimiento Si buscas una buena inversión, este es el piso para ti. Ven a visitarlo. Llámame, será un Placer Atenderte.

¡ Fantástico piso de 100 m2 en la Calle Mariano Benlliure! Piso totalmente reformado con 3 amplios dormitorios. ¿Qué te parecería tener un amplio y acogedor salón con comedor, para poder disfrutar de maravillosas reuniones con amigos y familiares? ¿Y si le sumas un amplio balcón desde el salón al dormitorio principal, para poder disfrutar esas noches de verano a la fresca? Luminosidad y amplitud son varias de las características de esta vivienda. Dispone también de una amplia cocina, que cuenta además con una gran galería y un lavadero. Dos estancias extra que harán más fácil tu día a día. El inmueble nos ofrece una carpintería exterior de climalit, así como una acogedora chimenea en el salón. TODO ESTO Y MUCHO MÁS. ¡TIENE LAS HORAS CONTADAS! ¡ A QUE ESPERAS! - 90 m2 - 3 habitaciones - 1 Baño - Amueblado - Carpintería exterior de aluminio - Suelo de gres - Aire acondicionado por split.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡ZONA CENTRO ELCHE CON ASCENSOR! Vivienda en zona centro, en edificio CON ascensor. Una vivienda por planta, consta de 3 habitaciones, amplio salón, baño y cocina con galería. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. Además, con posibilidad de financiación con unas fantásticas condiciones. ¿A qué está esperando? ¡Consúltenos! COD: 3.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡Vivienda con ascensor en buena zona de Elche! Vivienda ubicada en zona céntrica y cerca de todos los servicios. La vivienda está en edificio con ascensor, y se distribuye en 3 habitaciones, salón, baño y amplísima cocina con gran galería. Vivienda con muchas posibilidades para convertirla en tu hogar. No lo dudes y ven a visitarla! Y si lo necesitas, tenemos posibilidad de financiación con unas fantásticas condiciones. ¡ Pregunta ya! COD. 3.


Búsqueda