Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (12 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Piso que consta de 3 habitaciones, 1 baño y terraza. La vivienda se sitúa búsqueda de un centro médico y de la zona comercial. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda ubicada en una zona residencial. Cerca de superfícies comerciales, centros educativos. Próxima a la N-340. COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

Oportunidad bancaria en Elche. iso ubicado en edificio con ascensor que se compone de salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Una oportunidad. COD. 2.

Si buscas algo práctico y cómodo esta es sin duda tu vivienda. Situado a escasos metros del Asilo y junto al Paseig de Germanies y pisos Azules. Esta fantástica vivienda en entresuelo con ascensor, te ofrece tres habitaciones un amplio salón, una estupenda cocina y la terraza-patio pisable, con un amplio baño y un aseo. Además cuenta con un amplio trastero. Pídenos información y visítala. Te encantará ver las posibilidades que te ofrece.

Oportuniad bancaria en Elche. Piso el cual dispone de salón-comedor, cocina con galería, 3 dormitorios, 2 baños y terraza. En un edificio residencial que hace esquina con calle de Pere Joan Perpinyà, zona de muy fácil acceso en un entorno comercial y bien comunicado. Cod. 2.

Vivienda totalmente equipada, ¡lista para entrar a vivir! , con aire acondicionado. La vivienda se entregará con la cocina completamente reformada, y todo el piso pintado. Todas las ventanas cuentan con carpintería de aluminio. Entrada del edificio reformada y de comunidad se paga 15 euros al mes. Situada en una de las calles más conectadas de la ciudad, cerca a la universidad, a pocos pasos de los colegios del Sector V y el Plá, supermercados a mano y medios de autobús de conexión con el centro de Elche, caminando se encuentra a 15 minutos al Río Vinalopó.

¡Esta es una gran oportunidad! ¿Buscas un piso amplio, funcional y con todo tipo de servicios cerca? Piso de 106 m2, situado en Sector V, con buena distribución y al que le puedes sacar mucho partido. Es un 4º con ascensor, con un amplio y luminoso salón en el que poder disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. El piso esta compuesto por: 1 COCINA, totalmente funcional y amplia donde poder disfrutar de la compañía mientras cocinas. 3 HABITACIONES, amplias y lugar especial para cada uno de los miembros de la familia. La habitación principal dispone de vestidor. 2 BAÑOS amplios baños. Y llegamos al SALÓN, un buen lugar de reuniones que por su gran espacio invita a reunirse con amigos o familiares y disfrutar de esas compañías que tanto nos gustan. OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 2 vecinos por planta. Ascensor. Aire acondicionado con bomba de calor. Carp. exterior de aluminio. Carp. interior de pino. Suelo de terrazo y de gres en baños y cocina. Gas.


Búsqueda