Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Campello. Campello Pueblo, 3 dormitorios.  3º piso muy luminoso y amplio Vivienda en 3ª planta sin ascensor, reformada cocina y baño, antes 3 dormitorios. Salón amplio. Una oportunidad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir. COD. 3.

Magnífica oportunidad para vivir frente la precioso Mar Mediterráneo! Se trata de una magnífica vivienda de 100 metros cuadrados, ubicada en un edificio moderno y muy bien mantenido, a 5 minutos caminando de la playa de Muchavista, conocida por su arena fina y aguas cristalinas. La zona esta dotada de servicios y comercios, instalaciones deportivas y educativas. y además, esta muy bien conectada al centro de la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello. La finca tiene un precioso jardín con piscina privada. También canchas de tenis privadas. La vivienda es espaciosa y luminosa con una terraza amplia y acristalada con vistas al mar, brisa y luz. el salón es acogedor y distribuye muy bien las estancias. La cocina esta conectada con la galería y es de bonitos detalles muy cuidados. Tiene 4 habitaciones todas exteriores con armarios empotrados. la habitación principal tiene su baño integrado de grandes dimensiones. El segundo baño es espacioso y cercano a las demás habitaciones. Las terminaciones son de calidad y la vivienda es muy acogedora. Se vende con la cocina equipada. Consta ademas con dos plazas de garaje delimitadas con cerramiento y espacio de trastero y almacenamiento. Las instalaciones están muy bien mantenidas. Esta vivienda esta lista para entrar a vivir! Un verdadero lujo frente al mediterráneo.!

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

¿Quieres vivir en el centro de Campello y a 500 metros de la playa? Esta moderna vivienda te permitirá disfrutar de ambas ventajas. Se encuentra situada junto a la parada principal de TRAM, lo que te puede mantener comunicado con Alicante en unos 20 minutos, e incluso con Denia y Benidorm. También está rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria de todos los miembros de la familia. El piso se distribuye en un hall recibidor, un salón comedor con una pequeña y soleada terraza gracias a su excelente orientación sureste, 3 dormitorios, todos ellos exteriores, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina independiente y una galería. Llámanos para visitarlo!

A tan sólo 200 metros del puerto de El Campello y a un par de minutos del Paseo Marítimo y la playa, tenemos este apartamento con una ubicación ideal, rodeado de todos los servicios necesarios para toda la familia y muy bien orientado hacia el sureste. ¡listo para entrar a vivir! Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con terraza donde podrá disfrutar inolvidables veladas durante la mayor parte del año gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, ademas tiene 3 habitaciones y 2 baños completos y una cocina moderna con galería. Cuenta además con videoportero y cerramientos exteriores son de Climalit. ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

Piso en el centro de El Campello, en zona tranquila y muy cerca de la playa. Este amplio apartamento está muy bien ubicado, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche. Muy bien comunicado tanto por carretera como por medios de transporte tales como el Tram del que está a 300 m, y autobuses. Esta propiedad cuenta con salón comedor amplio a la calle, con salida a un pequeño balcón, cocina amplia con galería, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño con ducha. Este inmueble se ofrece con plaza de garaje a la que se accede por ascensor y trastero en la terraza del edificio. Si buscas un buen piso en la ciudad, con todos los servicios a mano pero que a la vez el barrio sea tranquilo, este es tu piso. No dudes en llamarnos para hacer una visita.

Si tu presente pasa por vivir junto al mar, luz y sol a raudales y una amplia terraza con vistas para disfrutar de inolvidables veladas juntos a tu familia, esta vivienda puede cumplir todas tus expectativas. Tiene una ubicación excelente, bien comunicado con fácil acceso a las principales vías de comunicación, estando el tranvía a tan sólo 900 m, la playa a 1 minuto, el centro del pueblo a 1 km. Pertenece a una tranquila urbanización privada, con 2 piscinas, jardines, club social, pistas de Squash, tenis y futbol, zona de juegos infantiles y pista multideportiva. Este apartamento tiene una reforma reciente propone 3 dormitorios dobles, 2 baños, una cocina actual, amplia y completamente equipada con electrodomésticos de la mejor calidad y un gran salón comedor con acceso a una terraza de 15 m y orientación SE. Esta equipado con calefacción central por gas ciudad y aire acondicionado en todas las habitaciones. La vivienda cuenta con garaje incluido en el precio y tiene acceso para personas con movilidad reducida. Pídanos una cita y le acompañaremos a visitar esta vivienda.


Búsqueda