Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (32 Inmuebles)


Si tu sueño es vivir cerca de la playa, esta es tu oportunidad. Te presento este caramelito de piso situado a tan sólo 8 minutos de las playas de arena blanca del pueblo pesquero de "El Campello", donde podrás disfrutar del sol y de la gastronomía mediterránea. Se trata de una vivienda recién reformada y decorada por el mejor diseñador de la provincia de Alicante, con muchísima luz durante todo el día, ascensor y amplias estancias. Se ubica en pleno centro, en una de las principales calles de la población, teniendo a tu alcance todos los servicios necesarios, farmacias, panaderías, colegios, supermercados, tram, autobús, taxi, etc.. . Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar ya sea para convertirla en vivienda habitual o como inversión. Un hogar a un precio imbatible. Tú sólo preocúpate de traer tu maleta, del resto ya me encargo yo. ¡ Ven a verla y te enamorarás!

Si lo que quieres es disfrutar de un piso con amplias habitaciones, terraza y un gran patio, no lo dudes y ven a visitar esta propiedad en la Calle Padre Manjón del pueblo costero de El Campello a 15 minutos de Benidorm y de Alicante. Se trata de un piso todo exterior, muy luminoso, 4 amplias habitaciones, 2 baños, un gran salon con terraza y cocina con un precioso patio de uso privativo en el que pasar grandes veladas en verano ya que dispone de toldo que aporta mucha intimidad al espacio. Este inmueble con orientación este, está situado en una comunidad muy familiar con pocos vecinos, dispone de ascensor y gastos de comunidad minimos (34€ al mes), aire acondicionado, ventanas de aluminio, suelo cerámico, lavadero, despensa en la cocina, puerta blindada, armarios empotrados, pre-instalación de gas ciudad, fibra optica y plaza de garaje opcional. Se encuentra en pleno centro del pueblo, a escasos metros de la parada del tram y del autobus. Se encuentra cerca de supermecados, tiendas de comercio, bancos, bares, farmacia, gimnasio, casa de cultura, centro social, ambulatorio, etc. Campello es un pequeño y encantador pueblo pesquero de la Costa Blanca, a tan sólo diez minutos de la vivienda caminando podrás llegar al puerto pesquero y disfrutar de su lonja de pescado o pasear y disfrutar del sol y la brisa del mar en su paseo maritimo o simplemente darte un baño en sus playas de arena blanca. No lo pienses más ¡ Una vivienda que no puedes dejar escapar!

"Todo un hogar al mejor precio "Situada en una de las zonas más tranquilas y a su vez rodeada de todo aquello de lo que te puedas imaginar, esta vivienda ubicada en la zona de Av. Germanias y Av. Generalitat de "El Campello" presenta unas características a un precio insuperable. Una vez dentro de la vivienda nos encontramos en primer lugar con un acogedor recibidor dotado de armarios empotrados, que nos conduce hasta el salón-comedor y la cocina. El salón-comedor de frondosas medidas, genera una calidad sensación de paz y tranquilidad gracias al silencio y la claridad que inunda la vivienda, verdaderos anfitriones de la casa. Desde el mismo Hall podemos acceder también a la cocina.. . distinguida por su amplitud, está cuenta con una práctica galería con ventanas al exterior propiciando a lo largo de todo el día luz natural. Como segundo ambiente, la casa queda dividida en la zona más íntima; en la que encontramos los tres dormitorios y los dos cuartos de baño. Cada habitación tiene grandes ventanales con salida al balcón dotando a las mismas de sensación de frescura, armarios empotrados y mucha amplitud. El dormitorio principal posee un gran ventanal que lo hace muy acogedor, y está dotado con fabuloso cuarto de baño con ducha totalmente reformado. Resaltan detalles de calidades como es el suelo de parquet, amplitud en todos sus espacios, un total de 6 armarios empotrados, calefacción central, carpintería exterior climalit. etc ¡NO TE OLVIDES DE LA PLAZA DE GARAJE! ¿Estás dispuesto a dejarlo escapar? ¡mira, compara y luego ven a verlo!.

Piso con extraordinaria ubicación, a dos minutos de la playa de arena blanca y del Paseo Marítimo y a cinco minutos andando del Puerto Deportivo de Campello y de la lonja. Un piso para disfrutar todo el año del sol, los paseos junto al mar, la playa, las tiendas y la gran variedad gastronómica que ofrece éste acogedor pueblo pesquero de la Costa Blanca. Consta de 3 dormitorios el principal con terraza, 2 baños ( uno de ellos en suite ), armarios empotrados, amplio salón con terraza y vistas despejadas, cocina equipada e independiente con galería, Calefacción, aire acondicionado centralizado, ventanas climalit, toldos, suelo de tarima y orientación este. Dispone de plaza de garaje subterránea y de fácil acceso. Recientemente reformado. En la zona podemos encontrar varios supermercados, cafeterías, peluquerías, parada de bus y Tram muy cercanas, además de fácil acceso desde la autovía. A 15 minutos de Benidorm y Alicante ciudad. Gran inversión para vacaciones o para alquiler vacacional.

Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional. Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.

Piso de 1 dormitorio ubicado en la completa urbanización Regina Maris. Se trata de una vivienda ideal para las personas que buscan una vivienda de tamaño contenido y para los amantes del mar, ya que se encuentra a 500 metros de la Playa Muchavista, que con su paseo de más de 3 kilómetros de largo y su acceso adaptado en varios puntos para el uso de silla de ruedas, te permitirá disfrutar durante todo el año de todas las posibilidades que te ofrece esta playa. Es una buena oportunidad también para inversores ya que es muy fácil de alquilar y está en una zona en plena ampliación. El piso está en una 5ª planta, no comparte ninguna pared con los vecinos y tiene una excelente orientación sureste, lo que garantiza sol desde primeras horas de la mañana. Cuenta con una gran terraza acristalada con vistas al mar, un salón comedor, un dormitorio, un baño completo y una cocina independiente completamente equipada. La urbanización Regina Maris cuenta con piscina grande, jardines y plazas de aparcamiento dentro del recinto. Se encuentra en una de las mejores ubicaciones porque está junto al Pau 5, y cuenta con múltiples servicios a los que puedes acceder caminando durante todo el año, tales como peluquerías, supermercados, veterinario, centro de salud, autoescuela, zonas de ocio, clubes deportivos, hostelería.. . Además, esta zona está muy bien comunicada con Alicante, Campello y Benidorm porque tiene muy cerca el tranvía y el autobús urbano. Tiene fácil acceso a la autovía, y dista del aeropuerto del Altet unos 30 minutos. Solicítanos una cita para verlo, ¡te encantará!

¿Buscas un piso para disfrutar del mar? Este apartamento situado en una urbanización tranquila, a 3 minutos de la playa urbana de la Almadraba de Campello, hará realidad tu sueño. Se trata de una vivienda completamente exterior, con un salón comedor espacioso que se extiende hasta una terraza soleada y luminosa, con vistas al mar. La cocina es independiente y cuenta con una gran galería. Los 2 dormitorios que existen en la vivienda son grandes, uno de ellos con una gran terraza soleada por la tarde gracias a su orientación oeste. Se trata de una vivienda que podrás renovar a tu gusto, que cuenta con un tamaño apropiado y una excelente ubicación, muy cerca del centro del pueblo y de la parada del tranvía. Aprovecha la oportunidad de invertir en la Costa Blanca.


Búsqueda