Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (28 Inmuebles)


Este luminoso piso se encuentra en el centro del pueblo, situado muy cerca de todos los servicios, junto a supermercados, a un paso del centro de salud, colegio, parques y de los accesos directos desde Autovía y Ctra. Nacional.Situado en la última planta del edificio de viviendas, ésta propiedad tiene una gran terraza totalmente en la que podrás pasar momentos junto a los tuyos, leer mientras tomas el sol y disfrutar de unas agradables vistas a la montaña ya que se trata de una zona tranquila y a su vez centrica. Y si lo que te apetece es dar un paseo en tan sólo diez minutos podrás disfrutar del maravilloso paseo maritimo de Campello.Se trata de una vivienda con tres dormitorios dobles, cocina independiente, dos baños, armarios empotrados, trastero, terraza y galeria acristaladas. La propiedad tiene la carpinteria exterior es de madera y la exterior de climalit, además podrás acceder desde tu propia plaza de garaje en ascensor hasta la vivienda. Una propiedad perfecta para quien empieza a crear una familia o para quien ya la tiene, así como para personas mayores ya que dispone de todas las comodidades que necesitamos para una vida facil y feliz.¡ No lo dejes escapar y ven a visitarlo ya! ¡ Te enamorará!

Te presento esta vivienda en San Juan Playa que cuentas con 3 dormitorios, de los cuales 1 doble con baño integrado. La finca dispone de ascensor, piscina, jardines y plaza de garaje con entrada independiente. Se sitúa a 2 minutos de la playa y en una zona con restaurantes, bares etc.¡VEN A VISITARLO!.

Situado en la zona de la Font-Mezquitas, una de las mejores zonas del pueblo costero de El Campello en Alicante, se encuentra éste acogedor y precioso bajo al que no le falta detalle. Nada más entrar en la vivienda tienes un precioso recibidor que hace de epicentro de la casa separando la zona destinada al descanso de la zona de ocio como son el salón-comedor y la cocina.Al adentrarnos en la zona de descanso sentimos como una gran sensación de paz nos invade debido a la amplitud de las estancias junto con la luz que entra de forma natural desde el exterior. La vivienda cuenta con toldos, mosquiteras y rejas en todas sus ventanas de aluminio-climalit. El dormitorio principal es una estancia independiente, con vestidor y baño propio con ducha. en la que podremos disfrutar de una gran privacidad.Al volver al epicentro de la casa encontramos otro baño en el que podremos darnos baños relajantes tras un día de gran estrés o si lo preferimos descansar en el gran salón-comedor mientras disfrutamos de una película. La vivienda dispone de una gran cocina con office y galería independiente con un gran espacio de almacenaje. Desde la cocina y el salón podemos acceder a una estupenda terraza con jardín independiente y acceso a la piscina propios, que hace que ésta casa sea todavía más espectacular. Imaginaros con vuestros amigos, familiares, compañeros, etc. disfrutando de una barbacoa mientras vosotros o los niños os dais un baño en la piscina, ¿ que más se puede pedir? .Pues todavía hay más, la vivienda ésta situada cerca del acceso a la Autovía del mediterráneo y cuenta con plaza de garaje y un trastero grande donde poder guardar todo aquello que no utilizamos de continuo. Si preferimos el transporte público para movernos, debéis saber que la parada de autobús y de Tram, está situada a tan sólo siete minutos. Dispone de servicios en los alrededores como colegios, supermercados, hospitales, etc. Además en tan sólo diez minutos y aproximadamente 600 metros caminando podrás disfrutar de fantásticos amaneceres y atardeceres, del sonido del mar, de largos paseos sobre la arena fina de la Costa Blanca, practicar todo tipo de deportes tanto en tierra o en el mar en cualquier época del año, ya que el clima de la zona se presta a ello y de las noches de verano en sus chiringuitos sobre la arena blanca de la playa, en definitiva un lugar donde sentirte VIVO.No dejes escapar esta oportunidad ¡ Tú hogar junto al mar un sueño ...

Sentir la sensación de tranquilidad y relajación que te da el mar desde tu propio hogar, poder sentarte en la magnífica terraza totalmente acristalada, disfrutando de las impresionantes vistas y sentir como la brisa del mar roza tu cara y tu cuerpo consiguiendo erizar tu piel ¡ Es una sensación única de bienestar! Eso es lo que se siente cuando entras en este estupendo piso totalmente exterior y muy iluminado con instalación de toldos y estores en todas las ventanas para los días más calurosos. Dispone de tres dormitorios ( antes cuatro ), cocina, galería, despensa, dos plazas de garaje y trastero.Ubicado en uno de los mejores residenciales privados de la Playa de Muchavista, ésta urbanización consta de infinidad de zonas ajardinadas para pasear y en las que poder realizar actividades como Yoga, Pilates y mucho más. También podrás practicar deportes como el fútbol, tenis, baloncesto, padel y petanca, todo ello sin dejar de privarte de las vistas al mar. Consta de tres piscinas: una para los más peques, otra Olímpica para poder entrenar y otra tropical para los baños más relajantes. Además existen dos parques infantiles y zona de picnic para poder disfrutar junto a tus hijos y tu familia.La playa de Muchavista es una extensa playa de arena dorada con una extensión de 3.300 mts y 80 mts de ancho. Desde la urbanización podemos acceder directamente a la misma y disfrutar de largos y relajantes paseos, salir a correr o realizar cualquiera de las actividades que nos ofrece ( surf, voley-playa, padel-surf, kayak, etc. ) y que se pueden realizar durante todo el año ya que el tiempo privilegiado que tenemos en la zona lo permite.El residencial " El Raspeig " aporta a los propietarios la tranquilidad de estar en una urbanización vallada, con seguridad privada y varios conserjes que velan por el buen uso de las instalaciones durante el día.En la misma puerta de la urbanización hay una parada de Tranvía y otra de autobús. Además dispones de Parking privado y posibilidad de aparcamiento junto al paseo. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Alicante, a 5 minutos de El Campello y con fácil acceso desde la Autovía A-7 del Mediterráneo.Todos los servicios y unas vistas inmejorables para poder perderte entre tus pensamientos mientras observas el horizonte. ¡ Un sueño hecho realidad a tu alcance! No lo dejes escapar!

Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche.Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional.Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Cómodo piso situado a menos de 20 metros de la encantadora playa del Amerador en Campello (Alicante). La vivienda es muy luminosa y soleada gracias a su salón comedor orientado al sureste, y es ideal para disfrutar del mar en una urbanización tranquila. La propiedad se encuentra para entrar a vivir; en la planta baja dispone de un dormitorio, cocina, salón comedor y baño, y tiene aparcamiento dentro de la urbanización. Bien comunicado mediante el tranvía con Alicante y a 20 minutos del aeropuerto de El Altet. Ideal para vivir todo el año o como inversión dado la facilidad para alquilarlo.

Fantástico apartamento de 1 habitación en primera línea del mar en Campello (Alicante). Situado a escasos 20 metros de la encantadora playa del Amerador, desde el salón comedor dispone de una visión de 270 grados al mar Mediterráneo, con una inmejorable orientación este-sur. Cuenta con una cocina independiente, completamente equipada. Vivienda totalmente reformada. Este apartamento es una oportunidad para cualquiera que desee disfrutar de la tranquilidad y de las ventajas que ofrece una zona residencial, y que quiera disfrutar del mar en este rincón de la Costa Blanca. La urbanización es ajardinada y dispone de zona infantil. Bien conectado por tranvía y carretera, y a 10 min del centro de El Campello. Es también una vivienda atractiva para el inversor ya que es fácil de alquilar. Si quiere disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables esta es su casa.

Fabulo piso casi nuevo de 120 m2 ubicado en el centro de El Campello, próximo a todos los comercios y servicios públicos y del tranvía. La vivienda es muy luminosa, confortable y de muy buenas calidades. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina con electrodomésticos y galería, dos cuartos de baño en perfecto estado un gran salón comedor con terraza y un pasillo con armarios empotrados. La vivienda dispone de splits de aire frío-calor, ventanas de climalit y puerta de seguridad.


Búsqueda