Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (12 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villajoyosa. Vivienda amplia y luminosa Estupendo piso muy grande, SIN ASCENSOR, con muchas posibilidades. 4 dormitorios grandes, un baño y un aseo, cocina moderna y salón soleado con terraza acristalada. Ubicado en el centro de Villajoyosa, cerca de los colegios y con todos los servicios cercanos. ! No lo dudes y ven a visitarla! COD. 3.

¡Gran inversión en la Costa de Villajoyosa! VENTA Y/O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA Disfruta de esta estupenda vivienda ubicada a 300m de la playa y a muy poca distancia de Benidorm. Se trata de un apartamento de 63m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con amplio balcón con vistas a la urbanización, cocina office con electrodomésticos nuevos y zona de lavadero, un dormitorio y baño. Todo reformado recientemente, listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje interior, incluida en el precio. La finca tiene piscina comunitaria y ascensor. Situada en paseo marítimo y futura nueva zona de expansión. Cafeterías, restaurantes, polideportivo, supermercado, y otros servicios muy cercanos. Fácil acceso a través de la N-332 y la A7. Si desea vivir cerca del mar y disfrutar de un magnífico entorno, no dude de solicitar una visita sin compromiso. Consultenos.

¡Cuando entres en este piso lo sentirás como propio! Te recibirá un amplio y luminoso salón, con una completísima cocina americana con área de lavado totalmente independiente y una terraza acristalada de 8 metros cuadrados, con vistas despejadas al mar y a la montaña. Un dormitorio doble, con baño en suite y un garaje subterráneo incluido en el precio, complementan este piso, espacioso y bien distribuido. Hablemos de las áreas comunes, donde no falta nada; una gran piscina, una pista de padel, jardines, parque infantil y un gimnasio, con gran variedad de máquinas, la sauna y el jacuzzi ¡Un lujo! Todo perfectamente mantenido para su uso y disfrute. Su ubicación es estratégica; a 5 minutos andando de la hermosa Cala de Finestrat/Villajoyosa y a 15 minutos de la espectacular Playa de Poniente, de Benidorm. No lo pienses más y llama para hacer una visita.

Si prefiere estar en contacto con el mar cada día desde su ventana esta es la oportunidad que está buscando: un coqueto apartamento en cala Villajoyosa que dispone de una habitación y un salón comedor luminoso separado de la cocina por plexiglass. Cuenta con una cocina totalmente equipada con galeria, y un baño. Está situado en una zona privilegiada dentro de una urbanización con un jardin espectacular. Tiene aire acondicionado por split en salón y habitación y además incluye una plaza de garaje subterránea.

Busca un piso situado en una zona de la Costa Blanca con mucho encanto y en un entorno muy tranquilo y bien comunicado Tram y autopista. Fantástico piso con muchas posibilidades situado en Partida Paraiso de Villajoyosa a solo 5 minutos andando de la playa. Edificio con parking comunitario, piscina y otros servicios. Visitelo si está pensando en comprar una propiedad para reformar a su gusto con muchas posibilidades. " Con una superficie de 107 m2, consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente con galería y amplísima terraza con mucha luz y vistas al mar. Tiene ascensor.

Piso en Villajoyosa zona Torres, Primera linea con vistas al Mar y montaña 400 m. de la playa, tres habitaciones dobles, dos baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de pino, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, armarios empotrados, ascensor, cámaras vigilancia galería, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, costa, parques, urbanización, vistas al mar, vistas montaña, zonas infantiles, gran garaje cabinado incluido, parking opcional. Urbanización situada en un entorno único, tranquilo, frente a un paseo marítimo, cerca de la playa y con vistas al mar y piscina. Zonas ajardinadas, varias piscinas muy grandes y con un garaje. ¡VENGA A VISITARLO! Dispone de: Plaza garaje amplia cabinada, Terraza, Armario empotrado, cámaras vigilancia, Ascensor, Electrodomésticos, Muebles, Piscina comunitaria, Luz, Agua, Galería, Jardín, Todo exterior, Primera línea.

Impresionante apartamento en primerísima línea de playa den Cala Villajoyosa - Benidorm. Dispone de 1 dormitorio espacioso con armarios empotrados y climatizacion. Una cocina con aoertura al salon y vista al mar. office con galeria, aire acond. por conductos. Alarma. Urbanización con piscina y jardines.

¡Este piso es lo que necesitas! La terraza en esquina, abierta y amplía, con orientación sur y con vistas despejadas, donde podrás disfrutar del sol la mayor parte del año ¡Un privilegio! . Amplio salón, que complementa los espacios comunes para compartir a lo grande. Las dos habitaciones dobles y los dos baños completos, cocina totalmente equipada y amplia galería, hacen de este piso, perfectamente distribuido, el hogar ideal para tu familia. Tendrás el añadido de una plaza de garaje subterránea donde cabe un coche grande, con un trastero de 8 metros cuadrados al fondo. Hablemos de las amplías áreas comunes del residencial; piscina, parque infantil, jardines, todo perfectamente pensado para el disfrute y el esparcimiento. La hermosa y acogedora Cala de finestrat/villajoyosa a tan sólo 10 minutos andando y todos los servicios a mano. ¡No lo pienses más y llama para hacer una visita!

Se vende espectacular ático con vista al mar de 2 habitaciones, 2 baños, piscina, garaje y trastero. Vivienda en la quinta planta alta con una terraza descubierta (ático) de 51 M2 con jacuzzi privado. En la sexta planta alta con escalera interior desde la vivienda. Ubicado al lado del mar en Villajoyosa con vistas al mar. Desde la terraza cubierta de 21 M2 hay vistas a la piscina y vistas al mar. Desde el ático hay vistas al mar, vistas a la piscina y zonas comunes y a la montana. El piso está bien cuidado y listo para entrar a vivir. La orientación es sur y suroeste para disfrutar del sol todo el día. Exterior del ático: El jardín tiene plantas como jazmín, galán de noche y varias plantas y árboles. La propiedad está dotada de piscina de 9 metros X 5 metros, zona infantil, pista de tenis. La plaza de garaje y trastero están incluido en el precio. Interior de la vivienda: La cocina abierta al salón comedor está equipada y moderna. Una terraza de 21 M2 con vistas a la piscina y vistas al mar. Desde el ático hay vistas incluyendo el mar y la montaña. Hay 2 dormitorios con armarios empotrados, ventanas amplias y vistas a la montana. El Salón / comedor con vistas al mar tiene acceso a la terraza. Si abres las ventanas hay aire natural que viene del mar, también la climatización está puesta. Villajoyosa es un pueblo pesquero de importancia histórica y cultural, con un puerto deportivo y un casco antiguo. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos y actividades terrestres. La urbanización Montiboli de La Vila se publicitaba como exclusiva y de lujo. La Villa Alegre como era conocida, dispone de 15 km de costa con calas, playas largas y acantilados abruptos, torres defensivas para evitar los ataques de los piratas berberiscos y casas colgadas de colores que miran al mar, a la espera de la llegada de las barcas de pesca. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena, cinco de ellas galardonadas con la bandera azul. Este pueblo dispone de todos los servicios y varias atracciones incluyendo el hospital comarcal. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche esta a tan sólo 25 minutos y hay acceso fácil a la red nacional de carreteras y autopistas a través de la N-332 y la A-7. ".


Búsqueda