Pisos y apartamentos en venta (CP 03700) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Denia. ¡FANTASTICA VIVIENDA EN DENIA! Estupenda vivienda en primera planta de un edificio con ascensor. La vivienda, amplísima, se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, amplio salón con balcón, y patio pisable. Fue reformada hace pocos años. La vivienda está cerca de todos los servicios, con un colegio en frente y todas las comodidades como supermercados, tiendas, . ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! ¡Pregúntanos sin compromiso! COD. 3.

Oportunidad de adquirir fantásticos apartamentos muy luminosos a y tan solo un paso de la playa desde 140.426€ Disponemos de varios pisos en la misma finca distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño en la localidad de Dénia, municipio de la provincia de Alicante. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

Maravilloso piso amueblado en Denia a escasos metros de la playa y del puerto náutico, amplio y muy luminoso. Consta de dos habitaciones y dos baños (uno en suit), cocina totalmente equipada, salón comedor amplio y terraza. El piso tiene trastero. El inmueble esta en muy buenas condiciones, listo para entrar a vivir. Ubicado en urbanización familiar que consta de piscina y esta muy bien comunicada con todos los servicios en las inmediaciones.


Búsqueda