Pisos y apartamentos en venta (CP 04621) (38 Inmuebles)


Es un precioso y acogedor apartamento, en planta baja, reformado por completo, con una terraza a pie de piscina. Tiene orientación este, por lo que tiene sol por la mañana, y sombra por la tarde, su salón comedor con la cocina incorporada, confiere un aire muy luminoso y una preciosa combinación de colores conjuntados en morado. El baño es especialmente grande, con una ducha de puerta corredera a nivel de suelo de más de dos metros cuadrados, y el dormitorio con ventana a la terraza, la cual es en forma de L, y con espacio de ocio, para mesa y sillas donde disfrutar de unas cenas, cocktails, o simplemente estar un rato sentado frente a la piscina, y otra zona de terraza para poder guardar diferentes enseres. Además cuenta con plaza de aparcamiento. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 72,900 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Tenemos un precioso y acogedor apartamento en planta baja, totalmente reformado con diseño en colores muy actual y llamativo. Los muebles, incluidos en el precio, son de alta calidad y de gusto refinado, por lo que confiere al apartamento un aire y calidez poco común en viviendas de segunda residencia. Cuando visitas este apartamento, no cuesta en absoluto imaginarte viviendo en él. Aunque esta urbanización tiene piscina comunitaria, el inmueble se encuentra en una zona donde reinará la tranquilidad incluso en los meses más concurridos, puesto que queda en una de las calles laterales, resguardando así del ruido y bullicio que en algunos momentos pudieran haber en la piscina. Cuenta con un dormitorio precioso y amplio, un baño completo con bañera y un salón con cocina incorporada, perfectamente combinada en diseño y colores morados. Tiene una terracita a pie de urbanización con orientación sur-oeste, dando el sol por la tarde, lo que lo convierte en un lugar fresco en verano. Tiene también una plaza de aparcamiento muy amplia y situada en un lugar donde no te molestan coches de plazas contiguas, con espacio suficiente para coche, moto y/o bicicletas u otros enseres. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 75.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Es un precioso apartamento, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un amplio dormitorio con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un elegante baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 100 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 84.870 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Urbanización cerrada y muy tranquila que cuenta con bellas zonas ajardinadas, piscina climatizada abierta todo el invierno y otra de verano. Ideal para quien busca un entorno tranquilo y disfrutar del sol durante todo el año. Se trata de un apartamento en primera planta muy soleado pues está orientado al suroeste. El dormitorio principal tiene un amplio ventanal y un baño en suite, ambos dormitorios tienen armarios empotrados. Cocina amplia y totalmente equipada. Desde el salón se accede a una terraza de 8m2. Alandalus Resort es una urbanización privada compuesta de 142 viviendas en edificio de dos alturas. Tiene dos piscinas de verano (una grande y otra infantil) y otra climatizada, zona infantil y bellas zonas ajardinadas. Está a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. La zona de la Media Legua está convenientemente ubicada cerca de la salida de la carretera. El supermercado queda a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, padel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático a menos de 3km. Precio Actual + Impuestos (8% ITP)= 86,400€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso de dos dormitorios y dos baños, uno en suite, con amplio salón y cocina independiente completamente equipada. Dispone de una cómoda terraza privada. Se vende amueblado y con una plaza de parking ( Nº 114) incluida en el precio. Se encuentra en la urbanización Al Andalus Residencia, cuyas instalaciones están equipadas con espaciosos jardines, piscina descubierta y piscina climatizada, donde los residentes podrán utilizarlas y disfrutar de una vida plena y saludable. A 3 Km. se encuentra la amplia playa de Vera con más de 6 km de extensión, además de bares, restaurantes y supermercado. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento bajo, de 1 dormitorio 1 baño, en la urbanización a 300 metros de la playa. La vivienda tiene 50 mt2 construidos, más una terraza de 45 mt2. El apartamento está impecable se vende con la cocina completamente equipada y totalmente amueblado, también incluye plaza de parking privada. Además tiene a/a por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene orientación principal hacia el Sur. Perfecto, para disfrutar de la independencia de una vivienda unifamiliar (hace esquina), pero integrada en una urbanización, disfrutando de todos los servicios que ésta ofrece (piscinas comunitarias, parque infantil, preciosos paseos por los magníficos jardines). Alejada del bullicio y ruidos. Urbanización Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, a 300 metros de la playa. Es una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. La urbanización consta de varias piscinas comunitarias, jardines y zonas de paseo y parking infantil. Rodeada de todos los servicios, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc. "Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y el nuevo Centro Comercial Hispania con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en planta baja, urbanización de lujo, 2ª linea de playa, de unos 60 metros construidos con gran terraza vista a la piscina, orientación este. A 100 metros de la playa naturista. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, una terraza con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina independiente, totalmente amueblada con pasaplatos, un gran salón - comedor con acceso a la terraza. Urbanización con poca cantidad de apartamentos, distribuidos en bloque individuales de hasta dos alturas. Consta de una piscina comunitaria rodeada de jardines y salida a una calle lateral que comunica con la playa naturista a tan solo 100 metros. La zona naturista de Vera se encuentra sobre una playa acotada y es un entorno idílico para quien busca un descanso lejos del ruido, o que la convierte en una gran oportunidad tanto como para vivir en ella o como forma de inversión, debido a que las propiedades en venta en Almería han crecido en popularidad en los últimos años en la zona del Levante almeriense ofrece más de 320 días de sol al año, es un lugar ideal para encontrar su casa de vacaciones en nuestra zona soleada de playa de Levante. " Precio Actual 85.000 € + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo apartamento a la venta en Alandalus Resort, lugar ideal tanto para vivir todo el año como para pasar temporadas y con alto potencial de alquiler. Se trata de un apartamento en primera planta y muy luminoso. Goza de doble orientación pues desde el salón se accede a la terraza con bellas vistas al suroeste hacia los jardines de la urbanización y desde el comedor, la cocina y otro dormitorio con hermosas vistas hacia la montaña, hacia el noreste. Listo para entrar a vivir, preciosa cocina remodelada y equipada, lavadero que incluye lavadora y secadora, salón con muebles modernos y de poco uso. Dos dormitorios con armarios empotrados, (el segundo incluye las camas), dos baños completos, amplia terraza y plaza de parking techada. A/A en el salón y el dormitorio principal. Alandalus Resort es una urbanización privada compuesta de 142 viviendas en edificio de dos alturas. Tiene dos piscinas de verano (una grande y otra infantil) y otra climatizada, zona infantil y bellas zonas ajardinadas. Está a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 minutos en coche de la playa. La zona de la Media Legua está convenientemente ubicada cerca de la salida de la carretera. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, pádel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático. Precio Actual + Impuestos = 93.852 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en 2ª planta, de 48 m2 en zona naturista de Vera a solo 100 metros de la playa! Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado, mosquiteras, toldo en terraza, etc. El apartamento consta de 2 dormitorios, baño completo, salón-comedor con puertas correderas a la terraza, cocina independiente y terraza de 14 m2 con vistas preciosas a la piscina y urbanización. Precio 89.000€+ impuestos = 96.120 Euros (incl. 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. La urbanización está muy cuidada y es muy tranquila. Consta de piscinas comunitarias y las zonas comunes son muy amplias y los jardines están perfectamente cuidados durante todo el año. Consta de aparcamiento comunitario. Zona tranquila con todos los servicios cercanos (restaurantes, centro comercial, supermercado Consum. Varios campos de Golf cercanos, el más cercano es "Valle del Este Golf Club" (2.6 km). Parque Acuático a 1 km. Cerca de Garrucha (5 km) y Mojácar (12 km). Acceso por la carretera de Garrucha a Villaricos. Aeropuerto de Almería a 80 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda