Pisos y apartamentos en venta (CP 28001) (5 Inmuebles)


Este piso Interior está situado en la calle Don Ramón de la Cruz casi esquina con calle Príncipe de Vergara, muy próximo a la Plaza del Marqués de Salamanca. Especialmente pensado para cualquiera que quiera, por un precio muy competitivo, vivir en la mejor zona de Madrid. Actualmente está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Se puede dejar todo el espacio diáfano ya que solo tienen un pilar estructural en toda la vivienda. La finca tiene portero físico, ascensores y muy pocos gastos de comunidad. Se trata de una muy buena OPORTUNIDAD para inversores.

A un paso de la calle Príncipe de Vergara, entre Jorge Juan y Goya. Luminoso y muy tranquilo porque da a un bonito jardín interior recién hecho y a un amplio patio de manzana. En muy buen estado, con aire acondicionado en todas las estancias y buenos armarios empotrados y vestidos. Cuenta con portero físico y calefacción central. El dormitorio principal en suite con baño completo, otros dos dormitorios, un segundo baño completo, cocina independiente y amplio salón configuran esta vivienda de más de 100 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca. Muy bien comunicada gracias a la cercanía de las estaciones de Metro de Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9), Velázquez (Línea 4) y Goya (Líneas 2 y 4) así como de varias líneas de EMT: 15, 21, 29, 52, 53, 146, 152, N2, N3, N5, N17. Próxima a los Jardines del Descubrimiento, los Jardines de Gregorio Ordóñez y el Parque del Retiro (a 1,5 kilómetros). También a los colegios Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Loreto, Nuestra Señora del Pilar e I. E. S. Beatriz Galindo. La zona de Goya, en el barrio de Salamanca, ocupa 77 hectáreas y está poblada por casi 30.000 personas (el 86% de ellas, españolas, y casi el 50%, entre 25 y 39 años y soltero con estudios de tercer grado) por lo que su densidad de población es de 380 habitantes por hectárea. La renta media familiar roza los 58.000€ anuales. *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR*.

Al más puro estilo Londinense (vease Barbican Real Estate), la idea es la de ofrecer un estilo de vida cómodo, de alto standing, dirigido a los más exigentes ejecutivos, profesionales, familias cosmopolitas, parejas.. . Se trata de una vivienda interior pero con más luz aún que las que se encuentran en el lado exterior, ya que esta zona los árboles y la cercanía de los edificios de en frente impiden su paso. Y además, su luminoso patio te proporciona un silencio que hace que te olvides de que estás en el centro neurálgico de Madrid. Seguro, con conserje en horario comercial, una plaza de garaje incluida, pista de pádel, gimnasio, sauna para relajarse después de un tenso día de trabajo y con el mercado de Los Torrijos al lado, uno de los más antiguos de la capital, que con la variedad de sus puestos ofrece productos frescos para decidir que cenar según lo que se te antoje en ese momento. Distribución: una bonita entrada se abre al pasillo que lleva a los dos dormitorios y dos baños completos (el dormitorio principal en suite con vestidor), a una cocina bien organizada (equipada con electrodomésticos de las mejores marcas) y a una sala con un gran ventanal para que entre toda la luz del enorme patio. Calefacción por suelo radiante, piso de tarima de Játoba y aire acondicionado por conductos. El edificio es moderno y está muy bien cuidado, con una elegante entrada y largos corredores bien iluminados y su localización es ideal para disfrutar de la ciudad en la mejor zona posible en lo que se refiere a entretenimiento, gastronomía y shopping, teniendo además la estación de metro de Goya al lado. Posibilidad de negociar la propiedad amueblada. IBI 1.050 Euros.

REMAX Advance pone a la venta este magnífico piso exterior, a estrenar, con acabados de alta gama y electrodomésticos completamente nuevos. Disponemos de otras unidades con idénticas terminaciones y distintas dimensiones en la misma finca. ¡Consúltanos! Es una gran oportunidad para vivir en un piso moderno y confortable, en una de las zonas más cotizadas de Madrid, a solo dos manzanas de la plaza del Marqués de Salamanca, muy cerca de colegios y hospitales, rodeado de la vida urbana y glamourosa de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Lista y tiene varias líneas de autobús en sus cercanías (26, 29, 52 y 61). El piso se distribuye en 2 dormitorios dobles, dos baños y un aseo con grifería monomando de primera calidad, salón comedor muy luminoso y cocina italiana totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, etc. Todas las estancias son exteriores y con grandes ventanales. Cuenta con pavimentos y alicatados de Porcelanosa, carpintería de aluminio de doble y vidrio con rotura de puente térmico, puerta de acceso acorazada, calefacción de gas natural por radiadores, aire acondicionado, armarios empotrados y portero físico. Garaje opcional desde 42.000€ ¡No dudes en visitarlo!

EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO. PISO DE LUJO, 142 M2 DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, SALÓN DE 30 M2, COCINA INDEPENDIENTE, 2 GRANDES DORMITORIOS CON 2 BAÑOS COMPLETOS Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO, EN URBANIZACIÓN CON PADEL, GIMNASIO, SAUNA Y JARDINES, EN LA MISMA CALLE DE HERMOSILLA-BARRIO DE SALAMANCA. Si buscas exclusividad, diseño, calidades premium, y un oasis de paz en el centro de Madrid, de uso exclusivo para sus residentes, ¡ésta es tu propiedad! Un concepto residencial único en el corazón del Barrio de Salamanca, en perfecta ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Madrid, al lado de Goya, con unas zonas comunitarias excepcionales, y cerca de todo, con una extensa y exquisita oferta culinaria y de ocio en toda esta zona, y con una oferta comercial incomparable. Aquí se encuentran los mas selectos establecimientos de las principales y más exclusivas marcas nacionales e internacionales. ZONA DE DÍA Amplio y luminoso SALÓN-COMEDOR de 30 m2, Moderna COCINA completa de 15 m2 con electrodomésticos incluidos de primera calidad, muebles altos y bajos blancos de diseño y con zona de OFFICE, cuarto de lavandería y plancha. ZONA DE NOCHE Dormitorio 1, principal, de 20 m2, en suite, con baño de diseño incorporado. Dormitorio 2, de 15 m2 con gran armario empotrado. Baño 2, también completo, para dar servicio a este segundo dormitorio y como baño de cortesía. Además cuenta con una habitación-armario adicional y armarios empotrados en uno de los pasillos. PLAZA DE GARAJE, para coche grande, incluida en el precio. CALIDADES PREMIUM Suelos de tarima de madera de JATOBA en toda la casa, excepto los baños y la cocina, que son gres de primera calidad. Calefacción por suelo radiante de gas natural. Aire acondicionado por conductos en todo el piso. EXCLUSIVA URBANIZACIÓN con amplias zonas comunes, que incluyen: Padel Sauna, diferenciada para hombres y mujeres. Gimnasio. Zona Ajardinada. Contáctanos para mas información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda