Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (9 Inmuebles)


Oportunidad! en la mejor zona del barrio de Prosperidad, como es la calle Cartagena, ideal para inversores, siendo una zona con alta demanda en alquiler y de la que obtendrá una alta rentabilidad (+5%). También es idóneo para una pareja o un profesional liberal solo. Estudio de 25 m2 a reformar, pudiendo hacer la reforma a capricho y según sus gustos. y al que se accede a través de un patio luminoso, el cual se puede usar para tender, y que se encuentra distribuido en un salón-dormitorio, cocina americana y el baño con plato de ducha (ver plano). Sólo 30 € de gastos de comunidad. Situado en la planta baja de un edificio emblemático que cuenta con un acceso por ascensor a la planta calle y tanto el edificio como la vivienda disponen de fibra óptica. El inmueble está situado en una zona del edificio muy tranquila y sin ruidos, pero en una vía principal del barrio de Prosperidad, y por su excelente ubicación se encuentra perfectamente comunicado en transporte público entre las paradas de metro Cartagena, Prosperidad y el Intercambiador de Avenida América y con varias parada de autobuses a escasos 100 mts. Además dispone de salida directa a la autovía A2 que le conecta rápidamente con el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid-Barajas y con acceso directo a unas de las principales arterias de la ciudad como es la M-30. Así mismo, se encuentra junto a todo tipo de servicios básicos tales como supermercados, colegios, centros de salud, farmacias, bancos y multitud de establecimientos de restauración y ocio. Ofrecemos financiación hipotecaria al comprador mediante un estudio gratuito y sin compromiso, incluyendo la reforma de la vivienda, si fuera necesario. No cobramos comisión al comprador. Si desea más información estaremos encantados de atenderle. ¡Infórmese!

¡ÚLTIMAS DOS VIVIENDAS DISPONIBLES! Promoción de Obra Nueva Terminada en el barrio de Prosperidad, en la Calle Alustante nº 29. Tipología de viviendas disponibles: - Piso de dos habitaciones en 1ª planta, salón y cocina independientes, cuarto de baño y una pequeña terraza a modo de tendedero abierto. 74m² construidos. Disponibilidad inmediata. - Estudio en la planta baja con posibilidad de realizar una separación parcial entre ambientes, para separar/diferenciar el salón del dormitorio. 45m² construidos. Disponibilidad enero de 2019. Cada piso incluye un trastero y un garaje en el precio. Contamos con la Licencia de Primera Ocupación para poder contratar suministros, tasar los pisos y escriturar ante notario. Actualmente en el edificio ya viven en 8 de los 11 pisos vendidos. Acabados de calidad, solicite nuestra memoria de calidades, planos y la información que necesite. Las cocinas se entregan equipadas y amuebladas con muebles altos (se han subido hasta el techo) y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica, horno o microondas, fregadero, lavavajillas, nevera y campana extractora. Lavadora en cuarto de baño o terraza/tendedero, según el tipo de vivienda. Todas las viviendas incluyen calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conducto, a excepción de los estudios, cuya climatización es mediante split con bomba de frío/calor. La zona es residencial y muy tranquila pero a su vez encontraremos todo tipo de servicios y negocios, tiendas, hostelería, establecimientos y dotaciones tanto sanitarias, culturales y deportivas. El barrio y distrito en general, cuenta con una amplia oferta en lo que a educación se refiere. En cuanto a comunicación y transporte, diversas líneas de autobús pasan por las calles próximas, como las líneas 9 y 52 que nos conectan directamente con la Gran Vía y Sol, o la línea 200 que nos lleva directamente al aeropuerto, así como las estaciones de metro, estando prácticamente todas a una distancia equidistante del edificio (líneas 4, 7, 6 y 9). En lo que respecta a vías de circulación cercanas y grandes nudos, tenemos hacia el este la incorporación directa a la M-30. Buena rentabilidad anual como inversión mediante el alquiler de las viviendas. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador por compra directa! Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva y al mejor precio.

OPORTUNIDAD PARA VIVIENDA HABITUAL O INVERSORES! EN REMAX EXPO NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! Estupendo piso de 67 m2, de 2 dormitorios y 1 baño, situado en 4ª planta con ascensor, orientación oeste, en el barrio de Ciudad Jardín, distrito de Chamartín DISTRIBUCIÓN: Actualmente se encuentra distribuida en: cocina independiente con todos los electrodomésticos incluidos, salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño muy amplio. La calefacción es central, y el agua caliente individual por medio de gas natural. La finca cuenta con ascensor. COMUNICACIÓN: La vivienda es exterior y está ubicada en la cuarta planta de un edificio muy tranquilo con ASCENSOR, en una de las mejores zona norte de Madrid, muy próximo a López de Hoyos y Príncipe de Vergara. Es una zona muy activa y viva, con servicios de todo tipo, tanto de ocio: cines, restaurantes, comercios, terrazas... , como de primera necesidad: supermercados, servicios médicos, farmacias.. . Se encuentra perfectamente comunicado a través de la parada del metro de Prosperidad (a 2 minutos andando) y Cruz del Rayo (a 5 minutos andando), líneas de autobuses (1, 9 y 73). Fácil acceso a M-30 y A-2. Próximo a Intercambiador de Avenida de América y Diego de León. No dude en concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Y si necesita financiación, nuestro departamento de crédito le asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres vivir en un entorno tranquilo con todos los servicios en una vivienda reformada y cómoda? EN REMAX EXPO NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! Se vende magnífico piso exterior situado en la primera planta, totalmente reformado en el 2006, su superficie es de 64 m2 escriturados distribuidos en un espacioso salón comedor, amplia habitación, baño con plato de ducha y cocina americana equipada con todos los electrodomésticos. El edificio cuenta con dos ascensores, calefacción central, portero físico y salva escaleras para personas con movilidad reducida. La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas del Barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamartín. Prosperidad es un barrio muy demandado por su ambiente familiar y su magnífica oferta de ocio y su proximidad a las arterias más importantes de la ciudad como es el Barrio de Salamanca o la Castellana. COMUNICACIÓN Se encuentra en una magnífica ubicación a pocos metros del metro de Cartagena y 5 minutos a pie del Intercambiador de Avenida de América desde donde se accede a las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro y a la estación de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido, a 3 minutos andando del Hospital Quirón Salud San José y frente al afamado Colegio Claret, el barrio está regado de supermercados y tiendas que ofrecen productos y servicios de primera necesidad. Todo lo que se pueda demandar está al alcance de la mano. No dude en concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Y si necesita financiación, nuestro departamento de crédito le asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso.

Bonito piso en la mejor zona de López de Hoyos-Clara del Rey La vivienda tiene 82 metros cuadrados, distribuidos en recibidor, salón-comedor, dos amplios dormitorios, baño grande completo y cocina. Tiene una altura de SEGUNDA PLANTA, patio grande y luminoso, muy tranquilo y acogedor, 2 ascensores, calefacción central de gas natural con control individual. Conserje mañana y tarde. Zona muy bien comunicada, metro Alfonso XIII al lado, varias líneas de autobuses 9,40, 43,72 y 73, con gran variedad de comercios, farmacias, colegios, parques, conocidos supermercados, entre ellos, MERCADONA enfrente, polideportivo Pradillo solo a dos minutos andando, y muy buenos restaurantes alrededor. Muy apropiada como vivienda familiar o como inversión para alquilar al ser una zona de oficinas, IBM, etc. , muy buena y solicitada. Pequeñas reformas.

En venta segunda planta exterior de 94 m2 construidos con dos dormitorios ( de origen 3) en perfecto estado. La vivienda se compone de 2 amplios dormitorios de 15 y 9 m2 respectivamente, salón-comedor de 26 m2, cocina, baño con altillo, y hall distribuidor que incluye una despensa. Pequeña terraza que da al exterior. Vivienda muy luminosa en calle tranquila. Lista para entrar a vivir, la cocina, el baño y las ventanas han sido renovados recientemente. Superficie 70 m2 útiles. Calefacción central. Suelo de parquet en espiga, ventanas exteriores doble cristal climalit de PVC. Finca con ascensor. En perfecto estado, ITE favorable hasta 2029. Zona: Situado en el barrio de Prosperidad dispone de muy buenas comunicaciones y todos los servicios en la zona destacando entre otros el Mercado de prosperidad, así como supermercados, bancos, colegios, centros de salud y todos los pequeños comercios que dan tanta vida al barrio. Comunicaciones: Metro L4 Prosperidad o Alfonso XIII. Intercambiador de Avda. América a 11 minutos a pie. Autobuses: Líneas 1,9, 72, 73, N2. Fácil acceso A-2 y M-30.

Espectacular apartamento en una de las mejores zonas de Madrid. Bajo muy luminoso con terraza que da a las zonas comunes ajardinadas. Cuenta con un gran salón con cocina americana, equipada con electrodomésticos de primeras marcas, habitación con vestidor y baño completo incorporado además de aseo para visitas. La calefacción y el agua caliente con Gas Natural individual, también dispone de aire acondicionado con programador El apartamento incluye plaza de garaje para coche y moto con preinstalación de cargador para coche eléctrico y un amplio trastero donde podrás las cosas de poco uso. Las zonas comunes disponen de cámaras de seguridad y portero físico. Su ubicación está a un paso de las calles Alfonso XIII, Lopez de Hoyos, Pradillo, clara del Rey y Corazón de María, calles en las que los comercios bares y restaurantes harán que tengas todo lo que necesitas a tu alcance. Además dispones también de metro y un montón de líneas de autobuses que te llevarán donde tú desees.

Vivienda única junto a calle Corazón de María. Vivienda especial de cuidado diseño minimalista, concepto de espacio abierto, flexible y continuo. Para un tipo de vida diferente. Decide como vivirla. Tiene posibilidad de plaza de garaje, y piscina común en la misma manzana, no incluidas en el precio. Reforma a estrenar con materiales de lujo y domótica. La vivienda tiene acceso directo desde la calle, la luz la inunda desde el jardín de la fachada principal y desde el de la piscina del patio de manzana. Distribución flexible puede habitarse como uno, dos o tres dormitorios, oficina, despacho. Independizada con hormigón armado y aislamiento termoacústico en todo su perímetro, seguridad y eficiencia energética. Según catastro tiene 108m2 en planta baja y 108m2 en sótano (14m2 comunes), según Registro doscientos metros setecientos treinta centímetros cuadrados. En la planta superior se accede por un vestidor que filtra las vistas mediante un tabique móvil de vidrio y una trama de madera protegiendo el espacio principal de la entrada, dando también acceso al sótano por una escalera abierta. El espacio principal tiene como foco un cielo artificial de iluminación variable que centra las miradas. El pilar central con una celosía abierta de madera, una librería con escalera deslizante y la irrupción girada de la cocina caracterizan diversas zonas vivideras dentro de este espacio fluido. Dos divisiones traslúcidas separan un segundo espacio polifuncional, que da a la fachada principal, a este abre un montacargas que podrá transformarse en ascensor o espacio de almacenaje. La planta de sótano la forma un gran espacio con el atractivo de una gran pared con un dimmer retroiluminado de un pacífico paisaje de bosque, un segundo espacio que puede hacer las veces de vestidor o despacho, una zona de baño con dos lavabos, dos grandes duchas y dos aseos independientes y un cuarto de lavado. Todo ello siempre entre veladas conexiones y continuidades. Se vende como vivienda nueva (sujeta a IVA 10% no incluido en el precio) consultar beneficios si lo compra una empresa. Licencia concedida, primera ocupación inspeccionada por el Ayuntamiento a falta de entrega definitiva. Materiales de máxima calidad. Domótica, persianas motorizadas, portero automático accesible desde el teléfono. Convertible en accesible con una rampa que salve el escalón de entrada. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio de al lado y uso de la pisci...

SE VENDE AMPLIO PISO CON TERRAZA! EN REMAX EXPO NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! Estupendo piso a la venta en barrio Prosperidad, se trata de una 3ª planta exterior, con una superficie de 150 m2 según título de propiedad, y cuenta con una excelente distribución, compuesta de hall de entrada, un amplio salón-comedor y acceso a una terraza, 4 dormitorios, todos ellos con ventanas que dan hacia la Calle de Corazón de María, una cocina bastante amplia con salida a un tendedero cubierto, y dos baños, uno de ellos reformado con plato de ducha. Además, cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, suelos de parquet, calefacción central y una plaza de garaje incluida en el precio de venta. LA CALEFACCIÓN, EL AGUA Y EL PORTERO, están incluidos en la cuota de comunidad que se paga mensualmente, 115€ durante el verano, y 155€ durante el invierno. Además, la vivienda cuenta con una participación pro-indivisa del garaje de la finca, el cual es administrado por la comunidad, a través de la cual, mediante un pago mensual de 58,33€ se tiene derecho al uso de una plaza de garaje pequeña, y 70€ para una plaza grande. Además ponemos a su disposición la empresa de arquitectura en el que le realizamos un primer proyecto para personalizar el inmueble totalmente a su gusto. También podemos ayudarle a conseguir la financiación tanto de la compraventa del inmueble como de la reforma con las mejores condiciones para usted. No deje de solicitarnos cualquier información al respecto. UBICACIÓN Ubicada en el barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamartín, una de las zonas más demandadas por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito. Cuenta con una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Las necesidades básicas familiares, están totalmente cubiertas por diversidad de comercios, tiendas tradicionales, galerías comerciales, bancos, las mejores marcas de supermercados con grandes superficies. TAMBIÉN DISPONE DE MUY BUENA COMUNICACIÓN en transporte público, al contar en sus inmediaciones con el metro Alfonso XIII (L-4) y una alta variedad de líneas de autobuses que le conectan con el resto de la ciudad de forma rápida y cómoda. Así como muy buenos accesos para acceder a las principales vías de circunvalación como son la M-30 y A-2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda