Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (13 Inmuebles)


DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Estupenda vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Distribuida en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Si lo que buscas es un piso en la zona de Acacias, distrito de Arganzuela, próximo a Madrid Río y Puerta de Toledo, muy bien comunicado y estación de Acacias a pocos minutos, con todos los servicios y comercios a escasos metros, como inversión o para vivir, no dudes en llamarme.

Oportunidad inversores y particulares Piso de 67 m² en Puerta de Toledo, pleno centro de Madrid. Bajo exterior luminoso con techos altos y ventanas en todas las estancias, suelo de tarima flotante. Consta de 3 dormitorios, salón-comedor y cocina abierta, baño con plato de ducha, amueblado (armarios, somieres, sofá, mesa. ) y totalmente equipado (lavadora, microondas, frigorífico). Calefacción individual Gas Natural. El piso se vende con los muebles de origen, para entrar a vivir o rentabilizar de forma inmediata. La decoración no forma parte del precio. Ubicado en uno de los barrios más de demandados de la Capital, el Barrio de Imperial en Arganzuela. La vivienda se encuentra a espaldas de la Puerta de Toledo, al lado de Madrid Rio. La proyección de la zona es ilimitada con el derribo del antiguo estadio Vicente Calderón y la construcción de una de las mayores zonas residenciales de obra nueva dentro de la M-30, lo que revalorizará toda la zona generando una demanda alta de nuevos compradores. La zona dispone de supermercados, centros de salud, cultura, ocio y deporte. Inmejorable comunicación, 12 lineas de autobús, 3 lineas de búhos y metro a 1 minuto caminando, Cercanías Renfe a 5 minutos a pie. Dentro de los puntos de interés cercanos están: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, además de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. “ GRAN OPORTUNIDAD! ¿Alguna vez pensaste en encontrar el lugar perfecto en el que comenzar a escribir una nueva historia? Pues bien, es el momento de echar a volar tu imaginación y adentrarte en mi fantástico mundo. ¡LEE CON ATENCIÓN! Imagina vivir en el centro de una ciudad llena de vida como Madrid, en la que una vez te acostumbras a vivir en ella no querrás alejarte de su corazón, cerca de todo tipo de servicios y comodidades (bancos, colegios, comercios, transporte público, gimnasios, etc. ) alcanzando una calidad de vida insuperable. Olvídate de los largos trayectos oscuros por bocas de metro o de incómodas jornadas de autobús y disfruta de un cómodo paseo por Calle Toledo, Puerta del Sol o un atardecer en el mágico Madrid Río. ¿Sabes? Soy exterior y tengo magníficas vistas del barrio imperial, uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, localizado al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Debo reconocer, modestia aparte, que soy una joyita y el sueño de una persona que como tú, busca un lugar con encanto para empezar a escribir su nueva historia. Creo que deberíamos dejar de hablar de la parte externa porque el físico no es todo en esta vida. Para acceder a mi interior tienes el ascensor, también quiero que sepas que irradio luz y alegría a todas mis estancias: salón, comedor, cocina, dormitorio y baño, para que la persona que habite en mí, tenga una calidad de vida suprema y cuando llegue a casa disfrute la sensación de un cálido abrazo que signifique BIENVENIDO A TU HOGAR. En la publicación se adjuntan planos orientativos tanto del estado actual como de posibles opciones de reformas. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso con encanto de 75 m2 en finca histórica con ascensor en zona privilegiada de Palacio. Amplio y reformado piso en venta en el emblemático barrio de La Latina, de 75 metros cuadrados. Se encuentra en una primera planta con altura superior por su ubicación en pendiente. Es interior, lo que proporciona una tranquilidad envidiable en el conjunto de La Latina sin renunciar a su gran luz natural al disfrutar de una orientación este y sur, con ventanas en todas sus estancias. Dispone de un amplio recibidor, dos habitaciones, gran salón comedor, cocina integrada y un cuarto de baño completo. El corazón de la vivienda es precisamente esta inteligente distribución en concepto de espacio abierto (se eliminó una tercera habitación) donde conviven la cocina, comedor, salón y área de trabajo perfectamente diferenciados, pero logrando un ambiente único, cálido y confortable. Es sin duda su gran fortaleza. Y son sus techos de gran altura con vigas vistas quienes se encargan de enmarcar el alma de este hogar tan especial. Destacar también su capacidad de almacenaje con un armario empotrado de triple cuerpo en la habitación principal y espectaculares altillos, otro armario empotrado de gran profundidad dentro del baño, así como un espacio de obra en la habitación secundaria si se desea maximizar aún más las posibilidades. La finca de genuino carácter madrileño está en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor y portal recientemente reformado y accesible. Su ubicación estratégica en pleno centro histórico de Madrid junto a la Gran Vía de San Francisco, La Paloma y Puerta de Toledo, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven tradición con diseño y nuevas tendencias, una oferta exclusiva de comercios y lugares de ocio y hostelería, y por supuesto, el equilibrio que otorgan sus reconocidos conjuntos monumentales, múltiples zonas verdes y jardines. A un paso de tu hogar podrás contemplar el famoso atardecer desde la Dalieda de San Francisco, junto a la imponente Basílica de San Francisco el Grande, acercarte a los Jardines de las Vistillas (considerada la zona más alta del Madrid de los Austrias), recorrer Bailén hacia el Palacio Real, o adentrarte en las Cavas hasta la Plaza Mayor, hacer la compra en el mítico Mercado de la Cebada, entre otras muchas alternativas. Y saber que cuentas con la comodidad de disponer de todo tipo de comunicaciones de autobuses o Metro La Latina y Puerta de T...

Vivienda muy luminosa de 89 m2 en el Barrio de La Latina, zona de Embajadores, en pleno centro de Madrid. Ubicada en una primera planta con ascensor. Orientada a calle tranquila junto a la Plaza de la Cebada. Se distribuye en vestíbulo, cocina equipada con salida a un patio, 3 amplias habitaciones, un baño completo y un luminoso salón-comedor con dos grandes ventanales. Dispone de ventanas de madera de origen, suelos de parquet y calefacción central. Cruzando la calle nos encontraremos con un nuevo polideportivo cuya construcción ya está en marcha junto al mercado de La Cebada. El edificio contará con piscina, pistas deportivas, gimnasio y rocódromo y tendrá un diseño en vidrio para los vecinos de La Latina. Su localización es privilegiada, rodeada de todos los servicios y comercios, y muy bien comunicada por transporte público; a escasos minutos caminando de la parada de metro La Latina. Y dentro de la Almendra Central de MADRID CENTRAL, por la que solo pueden circular coches con la tarjeta Green de coche de bajas emisiones contaminantes, taxistas y los propios residentes de esta zona. Es una de las zonas de más renombre de Madrid, destacando su cercanía a la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Plaza de la Villa, Palacio Real, Teatro Real, Catedral de la Almudena y Colegiata de San Francisco el Grande, por destacar algunos. Enmarcado el barrio por amplios parques, tales como el parque de Atenas, Jardines de Sabatini y el impresionante Madrid-Rio, dotado de instalaciones deportivas y amplísimas zonas verdes. En el Barrio de La Latina se alojan numerosos establecimientos de hostelería, que garantizan la vida fervorosa del barrio, especialmente jueves noche y fines de semana. Se trata de uno de los barrios de Madrid más demandados para residir. Perfectamente comunicada por transportes públicos, cercanía la parada de metro La Latina (línea L5 verde claro) un minuto a pie desde el portal. Cercanía también a parada Puerta Toledo (línea L3 amarilla) y Tirso de Molina (línea L1 azul claro). Numerosas líneas de autobús y parada en los aledaños de numerosas líneas. Cercanía también a Sol y Pirámides, centros importantes ambos de numerosas líneas de trenes de cercanías.

RE/MAX EXPO presenta esta vivienda, situada en el corazón de la zona de Palacio, en una finca de 1967 del Madrid de los Austrias, exenta de IBI. Está ubicada en la calle Pretil de los Consejos. Se trata de una vivienda de 77 m2 construidos, ubicada en la quinta planta del edificio. Se distribuye en salón, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada en su totalidad con lavadora, frigorífico, horno y microondas, todos los electrodomésticos a estrenar. La vivienda es exterior y al ser una quinta planta tiene muchísima luz. Está reformada en su totalidad. La calefacción es central y la finca tiene portero físico. Pretil de los Consejos es una vía del Madrid de los Austrias, entre la calle del Sacramento y la calle de la Villa, junto a la calle Mayor en el denominado Paso del Arco de Santa María. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado, encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. El nivel de servicios es excelente, encontrando a escasos metros garajes que permiten estacionar por horas o en estancias permanentes, escuelas, oficina de correos, comisaría de policía y centro de salud. Su proximidad a la Plaza Mayor y Puerta del Sol nos permite en un paseo llegar a la zona comercial más importante del País. NO DEJE DE VISITAR ESTE ESTUPENDO PISO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.

RE/MAX EXPO presenta este estupendo piso de 2 dormitorios y 1 baño en una de las zonas más encantadoras de Madrid, rodeado de los monumentos más icónicos de la ciudad, Palacio Real, Convento de las Descalzas y Palacio de Anglona y de las zonas más turísticas de la capital como Plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol y Palacio de Oriente. Barrio histórico lleno de opciones para el ocio y la cultura. Se trata de una vivienda de 74 m2 en una segunda planta, situada en una tranquila plaza arbolada llena de encanto. Tiene dos orientaciones, una de ellas es a la plaza del Alamillo y la otra da a un amplio y tranquilo patio de manzana con las fachadas llenas de enredaderas, ofreciendo a sus habitantes una romántica y refrescantes vistas. La vivienda se distribuye en un hall a su entrada que da paso a una cocina independiente con ventana al patio, lo que la dota de luz y ventilación natural, un baño que cuenta con ducha y ventilación natural con ventana al exterior, un agradable salón con zona de estar y comedor y dos amplios dormitorios, teniendo el principal un balcón con vistas a la Plaza del Alamillo. El edificio que data de 1956 nos ofrece la tranquilidad de una edificación actual dentro de las características generales de la zona. Esta propiedad está exenta del pago del IBI, lo que la hace muy atractiva para sus nuevos propietarios. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado, encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. El nivel de servicios es excelente, encontrando a escasos metros garajes que permiten estacionar por horas o en estancias permanentes, escuelas, oficina de correos, comisaría de policía y centro de salud. Su proximidad a la Plaza Mayor y Puerta del Sol nos permite en un paseo llegar a la zona comercial más importante del País. NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD, en una de las zonas con más sabor histórico y castizo de Madrid. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.

“DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Estimad@ futur@ vecin@; Soy vecina de Paseo de los Melancólicos, los vecinos me llaman La Visillo, aunque desconozco el motivo, porque no soy nada cotilla, solo me gusta estar informada. Sé, que te estás preguntando por qué te escribo, pues resulta que mis vecinos se mudan y creo que es el momento perfecto para que des ese gran paso de instalarte en el que será tu hogar por muchos años, y donde escribirás las próximas páginas del libro de tu vida. Ésta zona está rodeada de preciosas urbanizaciones y justo enfrente tenemos aún, sitios reconocibles de lo que un día fue el estadio del Atlético de Madrid. En los alrededores tienes una gran variedad de áreas verdes donde puedes recrearte practicando deporte, dando largos paseos con tu mascota, jugando con tus hijos o simplemente encontrando un momento zen con técnicas de relajación para disminuir el estrés y aumentar tu productividad en el día a día. La zona es muy tranquila y está rodeada de servicios que te proporcionarán bienestar y comodidad en tu rutina diaria, contando con colegios e institutos, supermercados, farmacias, centro de salud, clínica veterinaria, Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, entidades bancarias, bares y restaurantes, líneas de autobuses (17, 36, 62, N16) y a unos 900 metros tendrás la parada de metro y cercanías de Pirámides (L5, C1, C10). Nuestra urbanización es de las más bonitas de la zona, tiene unas preciosas zonas comunes con un hermoso jardín, unas estupendas pistas de pádel para practicar un poco de deporte y pasar un fantástico rato con amigos y familia, un parque en el centro con bancos para el disfrute de sus habitantes, salón social y una piscina para refrescarte en los días más calurosos de la temporada veraniega. El piso del que te hablaba al principio de mi carta es precioso. Las pocas veces que he estado en esa casa me he fijado que tiene aire acondicionado y calefacción individual, y que por sus ventanas entra una luz impresionante, inundando el piso de alegría y dando color a sus dos habitaciones, salón, cocina y 2 baños. PD: La propiedad consta de trastero y garaje en el mismo edificio. Bueno, espero haberte servido de ayuda y que nos conozcamos pronto Un saludo, La Visillo. En la publicación se adjuntan planos orientativos del estado actual e infografías las cua...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda