Pisos y apartamentos en venta (CP 28009) (7 Inmuebles)


PENDIENTE DE REPORTAJE FOTOGRAFICO! Estupendo piso en Alcalde Sáinz de Baranda, cuarta planta con ascensor, en la lujosa zona del Retiro. Se trata de un piso de 100 metros cuadrados. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios y excelente comunicación tanto en transporte público y líneas de metro L6 (Alcalde Sainz de Baranda) y L9 (Ibiza). También con cercanías importantes de interés comercial y de ocio, a dos minutos andando del parque el Buen Retiro, a 7 minutos del Corte Inglés de Goya y de hospitales como el Gregorio Marañón y el Niño Jesús. Descripción detallada: -MUY LUMINOSO. -Salón-comedor muy amplio. -Cocina equipada con todos los electrodomésticos. -4 Dormitorios con armarios. -1 Baño completo con bañera. La vivienda dispone de: -Calefacción central. -Portero físico. -Suelos de parqué. Datos importantes de la finca: -Finca en perfecto estado. -Portal señorial.

SI LE GUSTA ESTA ZONA, VISITE ESTE PISO. TAMBIÉN LE GUSTARÁ Retiro tiene muchos argumentos que le convencerán para vivir en él. Magníficamente situado, de hecho, vive codo con codo con el distrito centro, su vida se articula y se desarrolla en torno al famoso parque que le da nombre, el Retiro. Un fabuloso vergel cuyos orígenes se remontan a 1630 ya que éste era al sitio donde los Reyes se “retiraban” de la vida social y a descansar. Retiro es un distrito de buenas maneras, de estilo de vida relajado y acomodado. Con sus museos, sus lugares clásicos y refinados como el Hotel Ritz o la iglesia de los Jerónimos. Si quieres una vida sin sobresaltos, muy probablemente deberías de empezar por aquí. A su disposición piso exterior de 106 m2 construidos y cuatro dormitorios. Distribuidos en recibidor, tres dormitorios, salón en dos estancias que bien una de ellas podría ser dormitorio, baño completo, pequeño trastero interior y cocina. Cuenta con techos altos de tres metros de altura y muros exteriores de gran espesor lo que permite un aislante térmico muy eficaz. Por su distribución y, al contar con un solo muro de carga en el salón, tiene grandes posibilidades de reforma. El edificio cuenta con ascensor y conserje. Gastos de comunidad solo 80 €. Dada su privilegiada ubicación, a un minuto caminando del Parque del Retiro, le convierte en un inmueble único para disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona verde más importante y emblemática de Madrid. Metro Ibiza prácticamente en la puerta y varios autobuses urbanos a pocos metros. Rodeado de todo tipo de servicios: mercados y supermercados en la puerta, farmacia, zonas de ocio y centro de Salud, hospital Gregorio Marañón, etc. Sin duda, un gran piso en una zona inmejorable para vivir. Para más información o para concertar una visita, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Ubicación: Situado literalmente a dos pasos del Parque del Retiro, al nivel de la Puerta de Herrero Palacios, la vivienda tiene una ubicación excepcional y privilegiada, ideal para dar un paseo por los jardines, arboledas y áreas de recreo, hacer deporte, visitar exposiciones, leer o estudiar en la biblioteca municipal Eugenio Trías … Barrio: Retiro es sin duda alguna uno de los distritos más exclusivos de Madrid por su oferta cultural, su arquitectura. Aquí estamos, en pleno barrio de Ibiza, donde abundan restaurantes y bares de tapas, para todos los paladares. Apenas aparece el primer rayo de sol, pululan las terrazas en las anchas aceras de la zona. Ibiza, un barrio que nuevas generaciones de madrileños han descubierto y puesto de moda. Transporte: El transporte público es idóneo para desplazarse por la capital, ya que tenemos los autobuses 26, 61, 63 y el Circular en la acera de enfrente, así como la parada de metro Ibiza a menos de 300 metros. Si se desplaza en coche, muy fácil acceso a la M-30 y a las diferentes autovías nacionales. Salud y educación: Con el Hospital Gregorio Marañón y el Hospital Infantil Niño Jesús justo al lado así como con una amplia oferta de colegios concertados, colegios bilingües a proximidad, la ubicación de esta vivienda ofrece todas las garantías para su familia. La vivienda: exterior, orientación Este / Oeste, situada en una sexta planta de un edificio de 7 plantas, es muy luminosa y tiene una terraza que da a la calle Narvaez y un balcón que da a un amplio patio interior. El vestíbulo da acceso a tres áreas: primero al salón / comedor con sus grandes ventanales y su terraza; segundo a la cocina, a la zona de servicio con una habitación, un pequeño cuarto de baño y un balcón / tendedero; finalmente, la zona de las 3 habitaciones, la principal en-suite y las otras dos con un cuarto de baño a compartir. El comprador de la vivienda tiene la opción de adquirir adicionalmente una o dos plazas de garaje, con acceso directo desde la vivienda. El garaje tiene seguridad 24 horas. El edificio tiene conserje, 3 ascensores y cada vivienda dispone de un trastero en la última planta.

Piso exterior con terraza. Piso de 171 m2 construidos y 165 m2 útiles. Piso todo diáfano dividido por tabiques ideal para reformarlo a tu gusto actualmente cuenta con la siguiente distribución: Gran hall de entrada, salón comedor con ventanales acristalados que y salida a terraza con vistas a la calle Lope de Rueda, cocina independiente, 3 dormitorios el principal en suite con baño completo incorporado y armario empotrado, y un segundo baño completo, La vivienda por su distribución, ofrece grandes posibilidades de reforma. Además también cuenta con calefacción central y el agua incluidos en los gastos de la comunidad. Es una segunda planta, buena finca, con dos ascensores y portero físico. Ubicado en una zona residencial muy tranquila con amplia oferta de servicios y comercios, ocio, parques y zonas verdes, restaurantes, colegios, supermercados y centros de salud. También cuenta con muy buenas comunicaciones en trasporte público al estar situado a escasos tres minutos del Parque del Retiro.

Espectacular piso de diseño para entrar a una manzana del Retiro. 144 m2 construidos con 2 dormitorios, ambos con baño en suite, más aseo de cortesía. Amplio salón con balcón y ventana a la calle Antonio Acuña, dormitorio principal con jacuzzi y baño en suite, segundo dormitorio también con baño en suite, todo con altas calidades y lleno de detalles. Armarios empotrados, aire acondicionado por conductos internos, luces con encendido automático en el pasillo, tarima, calefacción central, carpintería exterior con doble acristalamiento y vidrieras, verdadero lujo en todos los rincones. El edificio es de 1930, ITE favorable, conserje, diseño clásico del barrio, portal señorial y ascensor de forjado de la época. El entorno es inmejorable, a una manzana del Retiro, rodeado de comercio y hostelería de calidad, con inmejorables comunicaciones. Una casa verdaderamente especial, merece la pena, contacta para una visita.

Estupendo piso de 145 metros cuadrados en frente del Parque del Retiro con unas vistas espectaculares. Distribuido en: -Hall de entrada. -Salón-comedor muy amplio. -Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. -4 Dormitorios con armarios empotrados -2 Baños completos. -Terraza. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios y excelente comunicación tanto en transporte público y líneas de metro L6 (Alcalde Sáinz de Baranda) y L9 (Ibiza). También con cercanías importantes de interés comercial y de ocio, a un paso del parque el Buen Retiro, a escasos minutos del Corte Inglés de Goya y de hospitales como el Gregorio Marañón y el Niño Jesús. La vivienda dispone de: -CALEFACCIÓN CENTRAL. -Aire acondicionado. -Portero automático. -Suelos de parquet. -Conserje. Datos de la finca: -Portal señorial muy representativo. -Ascensor.

¿Se imagina viviendo en una casa con un salón de más de 100 metros cuadrados completamente acristalado, con chimenea y desde el que se ven unas preciosas vistas del barrio de Salamanca? Pues este piso de la calle Hermosilla lo tiene. Y además cuenta con garaje, trastero, portero físico y sin vecinos al lado. Una vivienda espectacular, llena de luz y de sol, como hay muy pocas en Madrid. Hablamos de un piso situado en un edificio del año 1957. Una vivienda que ocupa toda la cuarta planta de un edificio que hace esquina, así que además de disfrutar de mucha privacidad porque no tiene vecinos a los lados, tiene una gran amplitud de miras puesto que da a dos calles. Orientado al noreste, en la actualidad sus casi 300 metros construidos están divididos en dos viviendas separadas simplemente por un tabique que se podría quitar. Una de ellas mide unos 220 metros construidos y tiene un amplio hall de entrada, una habitación principal con un armario empotrado y el baño en suite, y un gran salón con dos ambientes: uno en esquina en el que se encuentra el salón-comedor, y el otro en el que hay un despacho con otra zona de sofás en torno a una preciosa chimenea. Ambos espacios con unos amplios ventanales desde los que se ven varias calles de la ciudad. Además, desde el salón comedor y después de atravesar otras puertas correderas de madera, se accede a una segunda habitación. Volviendo al pasillo, a continuación hay un baño y después está la cocina que tiene mucha luminosidad por sus dos grandes ventanales a la calle. La cocina además tiene una mesa de comedor para cinco comensales. La otra vivienda, cuyo acceso es por la puerta de servicio, mide unos 80 metros construidos y tiene un salón, una cocina con comedor, dos habitaciones y dos baños. Ambas viviendas podrían volver a unirse puesto que se comunican por el pasillo que en este momento tiene un tabique. O podrían permanecer separadas, lo que sería ideal para unos padres que quieran vivir al lado de su hijo, o para utilizar como vivienda y oficina. El edificio cuenta con un trastero y el piso se vende con una plaza de garaje situada en el aparcamiento para residentes de la calle Goya, a escasos metros de la vivienda. En la actualidad el piso está para reformar pero tiene muchas posibilidades debido a su gran tamaño y a sus techos altísimos. Además, por su distribución se puede mantener en dos viviendas o en una sola. La calefacción es central y el agua caliente ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda