Pisos y apartamentos en venta (CP 28010) (10 Inmuebles)


Precioso Apartamento-estudio, con cocina independiente y baño completo, para entrar a vivir, todo nuevo en el Barrio de Chamberí, entorno muy agradable junto a la Plaza de Olavide. Con múltiples servicios y excelente comunicación de transporte público.

Actualmente en proceso de reforma. Se entregara reformado. Consta de un moderno salón con cocina abierta y comedor, una habitación en suite con un amplio vestidor. Situado en una zona magnifica, cerca de la Plaza de Olavide, Ponzano, José Abascal y Luchana con diferentes zonas de ocio como teatros, cines o el Mercado de Chamberi o el Museo Sorolla. Buena conexión de transporte público. Ideal Inversores. Disponemos de planos, mejor llamar para mejor información.

Si estás buscando vivir en uno de los barrios clásicos de la capital, en una zona tranquila y al mismo tiempo estar perfectamente comunicado, ¡Esta es tu oportunidad! Magnífico inmueble en el barrio de Trafalgar, distrito de Chamberí al lado de la preciosa Plaza de Olavide y a menos de 3 minutos andando de los metros de Quevedo e Iglesia. Estamos ante una estupenda oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquiler en el barrio o también como primera adquisición de un inmueble ya que está situado en pleno corazón de Chamberí. DESCRIPCIÓN: Ático con ascensor. 50m2 construidos. A REFORMAR. - Distribuidos en: hall de entrada que nos lleva a un amplio salón-comedor con cocina y un baño, con posibilidad de hacerle división y crear un segundo dormitorio en esta área, unas escaleras que nos llevan a un amplio dormitorio abuhardillado con armario empotrado y cuarto de baño. Aire acondicionado en salón-comedor y dormitorio. Ventanas oscilovatientes climalit. La finca dispone de ascensor y se encuentra en buen estado de conservación con un portal amplio y cuidado. El barrio de Trafalgar pertenece al distrito de Chamberí, es un barrio residencial tranquilo y con todas las comodidades para vivir, los medios de transporte son excelentes, líneas de autobuses y estaciones de metro. Cuenta también con una amplia oferta de ocio cultural, comercios, bares, restaurantes, supermercados, colegios, instalaciones deportivas, centros de salud. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN.

TOUR VIRTUAL 360º. Piso en VENTA, ubicado en una de las zonas más demandadas de Madrid, muy tranquilo y luminoso, a 1 minuto andando de la Plaza de Olavide y muy cerca de la calle de Fuencarral. Cuenta con un salón, una habitación con un balcón a la calle, un pasillo distribuidor, un baño completo con plato de ducha, un pequeño vestidor/trastero y la cocina amplia con office, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, con ventanas a un patio interior luminoso. Tiene suelos de tarima, calefacción individual por Gas Natural, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Iglesia, Quevedo y Bilbao. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Luminosa y tranquila vivienda en pleno Chamberí, junto a calle José Abascal. Tres dormitorios, amplio salón, 2 baños completos y cocina con office. Armarios empotrados y aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Cuenta con un portal representativo, portero físico, calefacción central, dos ascensores, aire acondicionado, armarios empotrados y todas las posibilidades de redistribución. El edificio está perfectamente conservado, tiene ocho alturas y sólo cuatro vecinos por planta. Está muy bien comunicado gracias a la proximidad de las paradas de Metro de Alonso Cano (Línea 7) y Canal (Líneas 2 y 7), así como de varias líneas de autobús EMT. ! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR¡.

Luz y silencio en pleno Chamberí. Más de 100 metros cuadrados junto a la calle José Abascal. Amplio salón, tres dormitorios grandes, dos baños completos y cocina independiente con zona de lavado en una sexta planta en Trafalgar. Las paredes son lisas y los suelos de madera. Cuenta con un portal representativo, portero físico, calefacción central, dos ascensores, aire acondicionado, armarios empotrados y todas las posibilidades de redistribución. El edificio está perfectamente conservado, tiene ocho alturas y sólo cuatro vecinos por planta. Está muy bien comunicado gracias a la proximidad de las paradas de Metro de Alonso Cano (Línea 7) y Canal (Líneas 2 y 7), así como de varias líneas de autobús EMT. **NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES**.

Piso en finca señorial y representativa en una de las mejores zonas de la capital. En la calle Marqués del Riscal esquina a la calle Almagro. Situado en la segunda planta de un elegante edificio de mediados de siglo pasado con un muy buen estado de conservación, que cuenta con ascensor. Piso interior con techos altos y mucha iluminación natural, con numerosas ventanas a un amplio patio de luces. Tras varias reformas acometidas en los últimos años, la vivienda cuenta con 200 m2 útiles distribuidos en Hall de entrada, un muy amplio salón-comedor, 9 habitaciones de buen tamaño, dos cuartos de baño completos y amplia cocina. La amplitud del inmueble y la distribución actual ofrecen un amplio abanico de posibilidades de redistribución de espacios. En lo que se refiere a la climatización, la vivienda cuenta con sistema de calefacción central y caldera de gas individual para el agua caliente. Además, tiene instalado un sistema de aire acondicionado por splits en la mayor parte de las estancias. Sin duda, se trata de una inversión ideal para destinarlo al alquiler por habitaciones, ofreciendo una alta rentabilidad gracias a la gran demanda de este tipo de alojamientos en la zona. Estratégicamente situada entre las plazas de Rubén Darío y Alonso Martínez, en una de las mejores zonas de la calle Almagro, cuenta con todo tipo de medios de comunicación y con todo tipo de servicios a pie. La finca en la que se encuentra la vivienda está rodeada de los lugares más activos y atractivos de la vida madrileña. Con gran oferta de ocio de calidad, restaurantes de moda, salas de exposición, museos….

***PISO EN FINCA REPRESENTATIVA*** BARRIO DE CHAMBERI - ALMAGRO*** Situado en una finca de corte clásico del siglo XX (1928), cuenta con portal representativo con ascensor de época, y vidrieras en la escalera. Dispone de 2 balcones a la Cl. Fortuny, destaca por su orientación sur- este y sus grandes ventanales que le confiere una gran luminosidad y por sus techos altos de 3,20 m. La vivienda se sitúa en una 3º planta de cuatro, consta hall de entrada, de salón – comedor con vistas y balcón a la calle Fortuny, el resto de la vivienda es interior pero dispone de mucha luz por su orientación y sus amplias ventanas, 4 habitaciones, cocina, sala de estar, 3 baños y zona de plancha. El inmueble ocupa una superficie construida según catastro de 340 m2, (incluyendo en todos estos m2 la parte proporcional del piso de portería, elementos comunes como patios, escaleras, etc.) Según nota simple registral: ocupa una superficie de 226,55m2, y un CUARTO TRASTERO en la planta de sótano, con una superficie de 11,52m2 y un cuarto de la antigua carbonera de 2m. Le corresponde un porcentaje en el valor total del edificio al que pertenece y en gastos generales de 9,365%. CALIDADES y CARACTERÍSTICAS: Para reformar/ actualizar; Parque de Pino Melis Viejo; Carpintería exterior e interior de madera; Puerta de servicio y la calefacción individual por gas natural (instalado en toda la finca); 2 trasteros. Disponemos de 2 proyectos de reforma que comprende un diseño actual y muy moderno para los amantes del buen gusto, para personas que quieren vivir en pleno centro del barrio de Almagro. LA FINCA: se sitúa próxima a la glorieta de Rubén Darío y en la confluencia del conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid. Se trata del área incluida entre la calle Génova, el paseo de la Castellana y el eje formado por las calles Almagro y Miguel Ángel. A escasos pasos de la calle Serrano, Paseo de la Castellana, calle de Ortega y Gasset, santa Engracia o plazas como Colón…. EL BARRIO DE ALMAGRO: es considerado uno de los más elegantes de Madrid ya que en sus calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. Chamberí es sede de varias Embajadas, como la del Reino Unido, Suecia, Filipinas, Alemania y Colombia, son numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona, hoteles con encanto como el Santo Mauro y centros culturales internacionales como el Instituto Goethe, que eligen el barrio de Alm...

En venta espectacular vivienda de 299 m2 construidos con plaza de garaje y trastero frente a la Plaza de Chamberí. Se trata de una 4ª planta exterior muy luminosa compuesta de 5 dormitorios ( 4 + dormitorio de servicio), salón- comedor con chimenea y despacho independiente de 65 m2 en su conjunto, amplia cocina con office y despensa, y 4 baños. Dos dormitorios en suite. Dispone de terraza de 13 m2 con unas fantásticas vistas. El precio incluye plaza de garaje con acceso directo y trastero. La plaza de garaje es rotatoria y dispone de garajista. El inmueble se encuentra en una finca señorial construida en 1965 con conserje, 4 ascensores y acceso para personas de movilidad reducida. Precisa actualización para lo cual disponemos de opciones de reforma. Suelos de parquet, ventanas de aluminio y madera, puerta blindada, acceso de servicio La finca se encuentra en el Paseo de Eduardo Dato en pleno corazón de Chamberi, en el emblemático Barrio de Almagro y en una de las zonas más demandas de Madrid. Dispone de todos los servicios en la zona ( supermercados, restaurantes, colegios, bancos etc)y a 5 minutos caminando del Pº de la Castellana. Perfectas comunicaciones en metro ( L1 Iglesia, L5 Ruben Dario) asi autobuses (L3, L40, L147, N23).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda