Pisos y apartamentos en venta (CP 28013) (5 Inmuebles)


Estudio Loft en Sol, situado en una de las zonas más privilegiadas de la capital, dentro del distrito Centro, pegado a la famosa Gran Vía y a escasos metros de la Puerta del Sol, todo un lujo. Este Estudio Loft está totalmente reformado en finca también reformada. Tiene un salón dormitorio con cocina americana, armario empotrado con maletero, suelo de parquet, ventana climalit y aire acondicionado con bomba frío/calor y un baño. Su enclave y dimensiones hacen apta a esta propiedad tanto como oportunidad de inversión como residencial. Sol es uno de los seis barrios administrativos que conforman el distrito Centro de la ciudad de Madrid. Comprende la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, y el kilómetro cero de las seis carreteras radiales de España. En todo el barrio, pero sobre todo en la calle Preciados, hay una gran cantidad de tiendas de moda y centros comerciales. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de la torre que fue construido y donado en el siglo XIX por Jose Rodriguez de Losada, y cuyas campanadas de las 12 de la noche del 31 de diciembre marcan la tradicional toma de las doce uvas a la gran mayoría de los españoles. La Puerta del Sol fue en sus orígenes uno de los accesos de la cerca que rodeaba Madrid en el siglo XV. Esta cerca recogía en su perímetro los arrabales medievales que habían ido creciendo extramuros, en torno a la muralla cristiana del siglo XII. El nombre de la puerta proviene de un sol que adornaba la entrada, colocado ahí por estar orientada la puerta precisamente hacia el levante. Entre los edificios que le daban prestigio en los comienzos se encontraba Iglesia del Buen Suceso y San Felipe el Real.

SI QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES DE MADRID, AL LADO DE LA PLAZA DE ÓPERA Y AL MEJOR PRECIO, HAS ENCONTRADO TU CASA! LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO CON ASCENSOR, AL LADO DE PLAZA DE ÓPERA Y DEL TEATRO REAL DE MADRID. 3 DORMITORIOS, SALÓN-COMEDOR, COCINA-OFFICE, BAÑO Y TRASTERO. COMPLETAMENTE AMUEBLADO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR O COMO INVERSIÓN, PARA ALQUILAR. Esta propiedad tiene múltiples posibilidades, como VIVIENDA HABITUAL o como INVERSIÓN, para alquiler convencional, temporal o turístico, con una alta rentabilidad. La gran diferencia que hace tan especial esta propiedad, no es solo la ubicación en la que se encuentra, en un entorno en el que se respira historia y arte, si no también por su tranquilidad y sosiego por estar en una 4ª planta con ascensor, con soleada orientación suroeste a patio de manzana, en pleno centro de Madrid. Piso emplazado en un EDIFICIO CLÁSICO, en la misma calle Caños del Peral, a pocos metros del Teatro Real, del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. También muy cerca de la Puerta del Sol, Calle Arenal, Jardines de Sabatini, Plaza de España y Gran Vía..., PLENO CENTRO DE MADRID.! Vivir en esta privilegiada zona del "MADRID DE LOS AUSTRIAS" te permite salir caminando a la ópera, a cenar, ir al teatro, al cine, museos, de compras a la Gran Vía o a Sol...Este histórico barrio es conocido también como el distrito REAL de Madrid. DISTRIBUCIÓN: Amplio HALL-DISTRIBUIDOR de 10 m2. SALON-COMEDOR, de 22 m2, con dos ambientes claramente diferenciados, sala de estar y soleado comedor con orientación Suroeste. DORMITORIO PRINCIPAL, de 12 m2, con su propio vestidor de 8 m2 con armario, en el cual tenemos la posibilidad de hacer un segundo baño. COCINA de 7 m2 a la que accedemos a través del OFFICE de 3 m2, ideal para las comidas y desayunos de diario. Al lado de la cocina se encuentra un práctico TRASTERO de 2 m2. Baño reformado con ventana de 3 m2. En el centro del piso están ubicados los DORMITORIOS 2 y 3, de 8 m2 y 9 m2, respectivamente, con sus propios armarios. CARACTERÍSTICAS A DESTACAR: La calefacción es de gas natural. Aire acondicionado por splits en toda el piso. Edificio con ascensor. IBI anual de solo 433 €/año. Gastos de comunidad, 112 €/mes. El Edificio cuenta con PORTERO FÍSICO en horario comercial con vivienda de la comunidad en la misma finca. Este encantador piso se encuentra en el Madrid de los Austrias, distrito de Palacio, en pleno ...

Pocas oportunidades se tienen de vivir a escasos metros de la Puerta del Sol. Excelente piso amueblado con recibidor y armario, amplio dormitorio con vestidor y balcón, gran salón exterior y cocina independiente abierta. Aire acondicionado y calefacción por conductos en falso techo. La vivienda está completamente reformada con las mejores calidades, se entrega amueblada. Todos los servicios, comercios y transportes en la puerta.

EXCLUSIVO PISO SEÑORIAL DE 180 M2, CON TECHOS EN ALTURA DE 3,20 M., AMPLIO SALÓN-COMEDOR, TERRAZA, 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS. MAGNÍFICA PROPIEDAD CON 2 ASCENSORES EN FINCA REPRESENTATIVA, SITUADA CERCA DE LA NUEVA Y EMBLEMÁTICA PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID, PERO EN UNA CALLE MUY TRANQUILA. Viajeros, literatos y trovadores por igual caminan a diario por las aceras, de la que es sin duda, la Calle más emblemática de Madrid, la GRAN VÍA! Punto de encuentro para madrileños y visitantes, que emana vida, historia y ambiente por los cuatro costados. Ya lo decía Antonio Flores en una de sus canciones…"Oh Oh Gran Vía, que llevas aquí casi toda la vida…" DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA La ALTURA de techos de la vivienda es de 3,20 m. y el Salón-Comedor y los 2 dormitorios principales son exteriores a la calle Isabel La Católica. Vivienda reformada hace solo 5 años, cómoda distribución, luminosa y con estancias muy amplias. ZONA DE DIA Nos da la Bienvenida un Hall de más de 6 m2 con un gran armario gabanero. Cocina amueblada con muebles altos y bajos de 10 m2. Aseo y puerta de servicio de acceso a la vivienda. GRAN SALÓN-COMEDOR de 35 m2 divido en 2 ambientes claramente diferenciados, con magníficas vistas a la Torre de Madrid a través de sus grandes ventanales en todas las estancias. ZONA DE NOCHE Dormitorio 1, Principal: Amplio dormitorio EXTERIOR de 20 m2 con armario. Dormitorio 2: Gran dormitorio EXTERIOR de 15 m2 con armario de grandes dimensiones. Dormitorio 3: Habitación interior, muy tranquila, de 14 m2 con zona de estudio, estanterías y armarios. Dormitorio 4: Habitación interior, de 10 m2, actualmente como despacho-teletrabajo, con su propia TERRAZA, gran armario y mesa de estudio. BAÑO principal reformado de 5 m2, con ducha de Hidromasaje y ventana. Armario Gabanero en el pasillo de acceso a los dormitorios. CALIDADES PREMIUM AIRE ACONDICIONADO por conductos en todas las estancias. Grandes ventanales con cerramientos de alta calidad en PVC, oscilobatientes, con doble acristalamiento, CLIMALIT. Suelos de Tarima. Calefacción Central incluida en la Comunidad. Puerta de entrada de Servicio desde la cocina. Amplio portal con 2 ascensores y amplias escaleras de acceso, doble entrada a la vivienda con puerta de servicio. Multitud de posibilidades de cambios en la distribución actual. Posibilidad de plaza de Parking al lado o concertado en las inmediaciones. La vivienda se encuentra en pleno centr...

Piso de lujo en edificio emblemático ubicado en plena Gran Vía de Madrid. Apartamento totalmente amueblado con acabados de lujo que se compone de dormitorio con baño en suite, cómodo salón y cocina equipada. Llama la atención en sus calidades de construcción, persianas eléctricas de doble screen, carpintería exterior de doble cristal oscilo-batiente, sistema centralizado en aire acondicionado y detalles que le hace sentirse muy cómodo y tranquilo. Reseñar plaza de garaje robotizado y servicio de conserjería las 24 horas. Ademas en el edificio tiene como disfrute un completo gimnasio, preciosa piscina infinita y en especial su peculiar terraza superior que por sus vistas le convierte única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda