Pisos y apartamentos en venta (CP 28014) (3 Inmuebles)


Te presentamos este estupendo estudio para entrar a vivir. Ubicado en una finca centenaria reformada en pleno Centro de Madrid, a escasos metros de dos de las vías principales de la capital como son la calle Atocha y el Paseo del Prado. La vivienda reformada esta en la primera planta de la finca, y se distribuye en cocina tipo americana amueblada y equipada, zona de estar, habitación con zona vestidor, armario empotrado y baño. El estudio es interior con tres ventanas a patio de luz ubicadas de tal forma que confieren luminosidad a todo su espacio, sus 33 m2 bien distribuidos y su buena altura de techos le confieren una mayor sensación de amplitud. Ideal para una persona o pareja, o INVERSIÓN ya que su ubicación le aporta una gran demanda de alquiler, y al tener poco gasto en IBI y comunidad asegura muy buena rentabilidad. El Barrio de las Cortés, se trata de un barrio con una gran oferta gastronómica y de ocio. Ademas de ser una de las zonas de Madrid que más rodeados está de cultura. Museos como; Reina Sofía, Lope de Vega, el Prado y el Real Jardín Botánico de Madrid,.. . O teatros como; Monumental, Coliseum, Español, Teatro de la Comedia,... , lo cual le añaden valor a su centricidad y protagonismo dentro de la Capital. Muy buena comunicación mediante transporte público con varias estaciones de metro y cercanías en las proximidades (Antón Martín, Estación del Arte, Lavapies, Artes, Sol, . ), así como una diversidad de líneas de autobús (6, 26, 32, 10, 14, 27, 34, 45,.. . ). Y si tienes que moverte en coche, te ofrecemos plaza de garaje en finca nueva sita en calle Tres Peces. ¡No tarde en contactar y concertar una visita! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verla y si lo necesita le ayudamos a gestionar su financiación. " ¡No pierdas esta oportunidad! No cobramos honorarios al comprador. Consúltanos opciones y condiciones. ".

Presentamos esta espléndida propiedad situada en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, en la misma Plaza De Las Cortes y con vistas al Congreso de los diputados. Ubicada en un edificio singular del Madrid de las letras se encuentra esta vivienda de capricho totalmente reformada con las mejores calidades. Se sitúa en una cuarta planta lo que aporta luz natural a la vivienda y nos hace disfrutar de las mejores vistas desde sus balcones. Consta de zona de descanso con un dormitorio principal con baño en suite, y dos dormitorios dobles a los que da servicio un segundo cuarto de baño, todos con armarios empotrados. La zona de día la compone una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad que se encuentra abierta al amplio comedor y un bonito salón que abre sus balcones a la Plaza de Las Cortes. No deje escapar la oportunidad de vivir en este inmueble, en una de las zonas más exclusivas y con más historia de la capital, el Barrio de las Letras. Historia viva del siglo de oro español, rodeado de las mejores pinacotecas de Madrid, Prado, Thyssen, Reina Sofía. La zona además de presentar una amplia oferta cultural, presenta también una variada oferta de ocio y restauración con algunas de las mejores ofertas culinarias tanto de cocina nacional como internacional. Al estar restringida al tráfico, la zona es ideal para pasear por sus calles, disfrutando un ambiente tranquilo y relajado para convertir tu tiempo en la ciudad en tiempo de calidad. La comunicación en transporte público es inmejorable encontrándose además a tan solo cinco minutos de la Estación de Atocha, lo que la convierte en la vivienda ideal tanto para vivir como para trabajar. Un capricho en el centro de la capital.

Presentamos esta magnífica propiedad en el barrio más representativo y exclusivo de Madrid, "LOS JERÓNIMOS". Se encuentra ubicada en la calle Ruiz de Alarcón, con excepcionales vistas desde sus balcones a la IGLESIA DE SAN JERÓNIMO EL REAL y a la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, y a escasos metros de una de las entradas principales del PARQUE DEL RETIRO, "La puerta de España", y también de la Plaza de la Lealtad, donde se encuentran el HOTEL RITZ y el PALACIO DE LA BOLSA. En definitiva, una UBICACIÓN EXQUISITA E INMEJORABLE... ESTA ZONA ES EL MÁXIMO EXPONENTE RESIDENCIAL DEL LUJO EN MADRID. Dentro de esta exclusiva zona, se encuentra esta única propiedad, en pleno barrio de los Jerónimos, en una ALTA 5ª PLANTA, con orientación este-oeste, y con 3 BALCONES a la calle Ruiz de Alarcón. Entramos al edificio a través de un GRAN PORTAL, REPRESENTATIVO Y SEÑORIAL. A la derecha tenemos la conserjería con portero físico, y al fondo encontramos el ascensor, la zona de buzones y las escaleras originales de principios de siglo XX, de madera, en un impresionante y excelente estado de conservación. La finca también dispone de ascensor de servicio. ZONA DE DÍA La entrada al piso es a través de una elegante y clásica puerta ancha y nos recibe un amplio hall que nos permite dirigirnos, a la zona de día o a la zona de noche. Del hall pasamos a un amplio y luminoso SALÓN-COMEDOR, de 56 m2, con imponente chimenea lateral y 3 grandes ventanales abalconados, que proporcionan una impresionante luminosidad y maravillosas vistas a la Real Academia Española de la Lengua y a la Iglesia de los Jerónimos. Desde el Salón accedemos al COMEDOR, que también es zona de paso hacia la cocina y los dormitorios. Baño de cortesía. ZONA DE NOCHE La zona de noche de esta magnifica propiedad dispone de 4 dormitorios: DORMITORIO 1, MASTER SUITE PRINCIPAL, de 30 m2, con gran zona de vestidor y luminoso balcón, con baño en suite de mármol de 7 m2 con ventana. DORMITORIO 2, de 12 m2 con armario empotrado. DORMITORIOS 3 y 4 de 10 m2, con sus respectivos armarios empotrados. Baño completo para estos 3 dormitorios. La GRAN COCINA de 25 m2, dispone de un acogedor y amplio office para los desayunos, comidas y cenas de diario, y la zona de cocina es amplia y funcional a la vez. Remarcar que en la zona central del suelo de la cocina, se encuentra una cerámica recuperada de principios de siglo XX de estilo modernista, que le da un to...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda