Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (12 Inmuebles)


Inmejorable ubicación en una de las mejores zonas de Pinar del Rey, junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y al metro Mar de Cristal. El piso se encuentra en una planta baja con orientación Este-Oeste y está muy bien distribuido. Entramos a un pequeño hall y pasillo distribuidor desde el que accedemos a la izquierda al Salón comedor, con orientación Oeste. Si seguimos por el pasillo, nos encontramos a cada lado las habitaciones, ambas exteriores y con sus armarios empotrados. Entre medias de las habitaciones, se ubican el baño completo con ducha y mampara y la cocina reformada, en muy buen estado de conservación ya que han sido reformados hace unos años. Uno de los mayores activos de este piso son su PATIO y TRASTERO PROPIO. Es muy difícil encontrar en esta zona de Madrid estas características dentro de un inmueble. Poder montar tu terracita y disfrutar de la sombra del edificio gracias a su orientación, no tiene precio una vez que compres este piso. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, con suelos de parquet en todas las habitaciones menos en el baño y cocina que son de gres. Las ventanas son de aluminio y dispone de calefacción individual de gas natural. Tenemos dos vecinos por planta y al no tener ascensor, se paga una comunidad muy baja y asequible. Portal muy cuidado. Con numerosas zonas verdes, parques infantiles, farmacias, oficina de Correos, Centro de Salud y comercio cercano. Próximo al Centro Comercial Palacio del Hielo, Campo de las Naciones, Liceo Francés y Aeropuerto. Fácil acceso a M-40, M-30, E-5, Autobús: líneas 87, 120,125, 172, 172. Metros cercanos: Mar de Cristal y y Pinar del Rey.

Ponemos a la venta esta vivienda totalmente reformada hace 10 meses. Reforma hecha por y para propietarios. Excelentes calidades y detalles. La vivienda se vende con los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas y microondas). La vivienda está formada por 2 habitaciones, salón comedor, cocina (con galería), baño (con columna de chorros) y amplia terraza de 5 metros de longitud. El dormitorio principal es un dormitorio amplio en el que contamos con dos armarios grandes y mucha luminosidad. El dormitorio secundario también es espacioso. El salón comedor está actualmente dividido en dos ambientes. Comedor y descanso. En la parte final, también contamos con un armario de lado a lado con mucha profundidad, que ayudará sin duda al almacenamiento de cualquier cosa que podamos necesitar. Esta estancia posee aire acondicionado. Un gran ventanal y gran puerta de acceso a la terraza. La orientación este hace que disfrutemos del sol toda la mañana. La cocina posee todo lo necesario para convertirla en una cocina cómoda. Al final de la misma, existe una galería bastante grande en donde actualmente hay un arcón congelador, lavadora y caldera de condensación a gas. El baño cuenta con: Ducha de chorros con mandos termostáticos y diferenciadores de salida de caudales, huecos de obra en la piedra para jabones y diferentes útiles de aseo. Cristales decorativos en el lado izquierdo que proporcionan luz exterior. Puerta de cristal de una sola hoja, lo que sin duda la hace más cómoda y duradera. Detalle del radiador toallero. La reforma realizada hace 10 meses fue integral. Se cambiaron todas las tuberias y desagues. Se rehizo toda la instalación eléctrica. Se modificaron tabiques interiores para la nueva distribución (en origen contaba con 3 habitaciones. Con una obra fácil y económica se podría restaurar.) Se cambiaron todos los suelos. Tarima C5 en toda la vivienda excepto cocina y baño que se pusieron cerámicos. Todas las paredes y techos están reforzados con fibra de vidrio (¡eso hará que jamás veas una grieta en la pintura!). Todas las ventanas y la puerta de la terraza son de rotura de puente térmico con una cámara de 14mm. La carpintería interior tambien se cambio entera. Puerta blindada de acceso a la vivienda. La casa no cuenta con ascensor, aunque la comunidad de propietarios está ya estudiando las diferentes opciones para poder ponerlo en un corto periodo de tiempo. La vivienda dispone de todo tipo de com...

Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Además, la terraza está cerrada y puede instalarse un pequeño despacho. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! Ofrecemos financiación a su medida No cobramos honorarios al comprador.

Si lo que estás buscando es un salón grande... ¡Acabas de encontrar tu nuevo hogar! Te presentamos este precioso bajo reformado en 2015, de 2 dormitorios y a 3 minutos del Metro de Pinar de Chamartín y la Calle Arturo Soria. Listo para entrar a vivir gracias a su perfecta conservación. Cuenta con un estupendo salón de unos 30 m2 con orientación este, donde podrás disfrutar de grandes comidas con los amigos y familiares. ¡No encontrarás un salón así en cualquier sitio! La cocina totalmente equipada y con frentes de armarios para almacenaje, además de contar con espacio para colocar una mesa para los desayunos. También consta de un amplio lavadero para desahogar espacio y almacenar el material de limpieza y otros utensilios. Todos los dormitorios de la vivienda son exteriores y con orientación norte, que van a dar a un jardín comunitario, lo que te provocará una agradable sensación al estar rodeado de árboles. El baño es completo con plato de ducha y mampara. La vivienda dispone de Aire Acondicionado de bomba frío/calor en el salón y ventilador en el dormitorio principal. La calefacción es individual por gas natural y las ventanas de aluminio con persianas. Además, toda la vivienda cuenta con suelo de Gres. La vivienda se vende tal y como aparecen en las fotografías, totalmente amueblado. ¡Lista para entrar a vivir! A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Cuenta con varias lineas de autobús (7,29, 107, 125, 150 o N1) y Metro (L1 y L4). Fácil acceso en coche desde la A1, M11, M30 y M40. El barrio se ha consolidado como una de las zonas de preferencia tanto para familias como para todo tipo de personas que buscan estar conectados con el centro de la ciudad pero sin renunciar a la tranquilidad. La zona cuenta con numerosas áreas verdes y carril bici que recorre todo el barrio y conecta con el resto de la zona. La oferta comercial de Apóstol Santiago es amplísima y muy diversa, cuenta con un El Corte Inglés de Sanchinarro o el Gran Vía Hortaleza en Pinar del rey, múltiples supermercados (Supersol, Ahorramas o Dia), tiendas, gimnasios, peluquerías, restaurantes y bares. Y a su vez, se encuentra cerca de dos grandes hospitales (Hospital de La Moraleja y HM Universitario Sanchinarro), así como centros de salud y farmacias. ¿Vas a perder la oportunidad de vivir en uno de los barrios más demandado? ¡Reserva ya tu visita!

OPORTUNIDAD ÚNICA - EXCLUSIVA SIN IGUAL - TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico piso en el corazón de uno de los barrios madrileños de mayor prestigio y con más historia de Madrid - Hortaleza- se haya un piso que por su ubicación, calidades, y características no puede dejar escapar. No encontrará piso igual, totalmente reformado y listo para el disfrute de quien desea calidad: soleado, exterior, y a un precio difícil de creer. La seguridad es un aspecto importante del inmueble, por ello esta propiedad tiene portero físico y acceso al portal adaptado con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, así como dos ascensores lo que asegura rápido acceso al inmueble. Se accede al inmueble a través de una puerta blindada, e inmediatamente nos damos cuenta que el estado del piso es inmaculado con un parquet en perfecto estado. Esta propiedad consta de 90 metros cuadrados donde la atención al detalle se hace notar en cada rincón. Las habitaciones fueron configuradas de forma espaciosa, son soleadas y todo exterior cuentan con armarios empotrados en el dormitorio principal (6 cuerpos con maleteros). Este inmueble consta de amplio baño decorado en tonalidades vainilla y crema con detalles en mármol y terminados de impresión: baño con plato de ducha adaptado, separación con muro de pavés, grifería GROHE termostática. Para los Chefs y amantes de las cocinas, esta cocina ha sido diseñada de forma única, con encimara azul cielo de Silestone, que permite combinaciones de ensueño por su tonalidad tan distintiva. Los armarios son de PVC de gran capacidad, diseñados en exclusiva por los propietarios para permitir amplio almacenaje, todos los electrodomésticos han sido elegidos con esmero, desde la grifería marca GROHE extensible hasta los electrodomésticos de primerísima marcas (Bosch, Siemens): vitrocerámica, horno, lavadora, secadora, lavavajillas (panelado) y frigorífico, todos los cuales vienen incluidos en el precio. Si usted es de los/las que aman el orden, este piso cuenta con un trastero de 4 metros cuadrados. La calefacción central se halla incluida en la comunidad (119 euros) y la carpintería exterior climalit con rotura de puente térmico y persianas de aluminio se hacen de notar. Situado en el Barrio de Santa María consta de amplísimas zonas verdes, colegios, polideportivos, con un sinfín de facilidades para el comercio y acceso a tiendas: Carrefour, etc así como a ...

PARA ENTRAR A VIVIR Por su: -Diseño, distribución y perfectos acabados. -El buen gusto con que está REFORMADA. -Materiales de primera calidad (suelos, carpintería, etc) -Cableado y fontanería NUEVOS. -Un baño y un aseo. PARA DISFRUTAR Por su: -Doble orientación SUR ESTE -Hace ESQUINA a dos calles recibiendo luz del sol prácticamente todo el día -DOS bonitas terrazas, cada una en una orientación una de ellas cubierta y ambas con dos entradas desde la casa -Superficie construida 98 metros construidos según catastro -Un salón de 23 m2 con agradables vistas del exterior desde un gran ventanal con doble acristalamiento -Todo el edificio rodeado de zonas verdes -Trastero de unos 7 m2 UN LUJO en un barrio tranquilo, seguro y bien comunicado donde no falta de nada PARA INVERTIR Por su: -Gran demanda de alquiler en la zona. -Alta rentabilidad. Colegios, guarderías, escuela infantil, abundantes parques (Huerta de la salud y Parque de Hortaleza, entre otros). Comercios, tiendas, supermercados como Dia o Mercadona, a pocos metros de casa Bancos y todo tipo de servicios en un área cercano. Autobús: 107, 153, 72, 9 Tren: C1, C10, C2 Metro: Línea 4 Pinar de Chamartín cada 5 minutos.

PARA ENTRAR A VIVIR Por su: -Diseño, distribución y perfectos acabados. -El buen gusto con que está REFORMADA. -Materiales de primera calidad (suelos, carpintería, etc) -Cableado y fontanería NUEVOS. -Un baño y un aseo. PARA DISFRUTAR Por su: -Doble orientación SUR ESTE -Hace ESQUINA a dos calles recibiendo luz del sol prácticamente todo el día -DOS bonitas terrazas, cada una en una orientación una de ellas cubierta y ambas con dos entradas desde la casa -Un salón de 23 m2 con agradables vistas del exterior desde un gran ventanal con doble acristalamiento -Todo el edificio rodeado de zonas verdes -Trastero de unos 7 m2 UN LUJO en un barrio tranquilo, seguro y bien comunicado donde no falta de nada PARA INVERTIR Por su: -Gran demanda de alquiler en la zona. -Alta rentabilidad. Colegios, guarderías, escuela infantil, abundantes parques (Huerta de la salud y Parque de Hortaleza, entre otros). Comercios, tiendas, supermercados como Dia o Mercadona, a pocos metros de casa Bancos y todo tipo de servicios en un área cercano. Autobús: 107, 153, 72, 9 Tren: C1, C10, C2 Metro: Línea 4 Pinar de Chamartín cada 5 minutos.

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

MERECE LA PENA VISITARLO En el tranquilo barrio de Costillares, se encuentra este fantástico piso exterior muy luminoso y silencioso debido a su orientación y al dar a una tranquila zona. Piso a la venta de 76 m2 construidos. Dos amplios dormitorios (principal en suite), aseo y baño completo, salón, recibidor y cocina. Cuenta con tres armarios empotrados: uno en cada habitación y otro en el recibidor. Equipado con aire acondicionado en los dormitorios y salón. Grandes ventanales permiten que entre gran cantidad de luz natural. Calefacción y agua caliente sanitaria individuales por caldera de gas natural. Las zonas comunes cuentan con una gran piscina, cancha de fútbol sala y baloncesto. Un excelente piso ubicado en una tranquila zona rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicada por transporte público. Metros Pinar de Chamartín a escasos 500 metros. Plaza de garaje incluida en el precio. Si desea concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda