Pisos y apartamentos en venta (CP 28036) (4 Inmuebles)


Acogedor apartamento en edificio con cuatro ascensores, seguridad, conserje las 24 horas los 365 días del año y aparcamiento. Os presentamos este estupendo apartamento de 81 metros construido (62 metros útiles) distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, amplio salón con ventanal de vistas exteriores, habitación grande, pasillo con armarios empotrados y un baño completo. Construido con materiales de primera calidad, modernos y alegres. Ubicado en una zona inmejorable al estar al lado de la Estación de Chamartín, con las líneas de METRO (L1 Y L10) y Cercanías RENFE con conexión directa a la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez (tres paradas) y a la Puerta del Sol (dos paradas). Además cuenta con el Intercambiador de autobuses de “Plaza Castilla”, que comunica con todas las poblaciones de la zona norte de la Comunidad de Madrid. METRO de Plaza Castilla (L1-L9-L10), que da acceso urbano a toda la Capital. En pleno centro del Centro Financiero de la City, Azca, Paseo Castellana y las Cuatro Torres. Excelente opción Residencial, tanto temporal como estacional. Gran oportunidad para inversores, ya que por el entorno empresarial y de comunicaciones es muy demandado y valorado por empresas. Además el edificio se ubica en pleno centro del proyecto Madrid Nuevo Norte, la denominada “Operación Chamartín”, lo que revalorizará el entorno y las viviendas al desarrollarse en una zona de gran impacto económico. Dentro de dicho proyecto, figura la ampliación de la Estación de Chamartín para convertirla en la mayor de España, centralizando el tráfico del AVE. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Posiblemente esta sea la casa que estás buscando para convertirla en tu hogar. Posiblemente este sea tu descanso después de una jornada agotadora. Posiblemente este sea tu lugar para teletrabajar y descansar, después de tus reuniones. Llámanos, lo visitarás y te lo quedaras. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Descubra este magnífico piso situado en urbanización con jardines y piscinas a 10 minutos andando de la Estación de Chamartín. Con 112 metros cuadrados construidos según catastro, y unos 90 útiles, está en buen estado de conservación. Reformado en 2010, en origen tenía 2 dormitorios y 2 baños pero actualmente cuenta con un tercer dormitorio de servicio y un aseo. A la izquierda del pasillo recibidor encontramos un amplio salón de 24 metros cuadrados, muy luminoso gracias a la orientación sur y a su gran ventanal doble. Dispone de un mueble de madera de obra en color blanco, un armario empotrado que cubre todo el fondo y split de aire acondicionado. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, encimera y electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno y microondas). Tiene una pequeña zona de office con tendedero de techo. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio, también exterior, con cama plegable y armario, y al segundo baño, que dispone de plato de ducha. A través de un pequeño pasillo distribuidor pasamos a la zona de descanso. Aquí encontramos un aseo, el segundo dormitorio y el principal con baño en suite. Los dos dormitorios, muy luminosos al ser exteriores y orientados al sur, tienen armarios empotrados y aire acondicionado. El baño principal tiene bañera, toallero calefactable y está alicatado en gres de tonos claros. Parqué y pintura lisa blanca en dormitorios, salón y pasillos. La carpintería interior es de madera lacada en blanco y todas las ventanas tienen perfiles de PVC color blanco y cristales climalit. Calefacción central. Se incluye una plaza de garaje en la misma urbanización. Conserje, amplias zonas comunes soladas y ajardinadas, sala comunitaria, dos piscinas, pista deportiva con moqueta, canastas y porterías. La ubicación es estupenda, con fácil acceso a M-30, A-1, M-11 y M-40. Varias paradas de autobús, metro y Cercanías-Renfe a pocos minutos a pie. Con colegios, hipermercados y todos los servicios cercanos. Una casa perfecta para una familia que busque un oasis de tranquilidad y luz en un emplazamiento único. Llámenos y venga a conocer su nuevo hogar.

Se vende estupendo piso, totalmente exterior y muy luminoso, en urbanización privada con piscina comunitaria y jardines. Se trata de una primera planta con muy buena altura. Con una superficie de 149 m² la vivienda se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor, cocina independiente con salida a terraza lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Destacar que el dormitorio principal es en suite. Agua caliente y calefacción (radiadores) mediante caldera individual de gas ciudad. Aire acondicionado, suelo de parquet. La vivienda dispone de 1 amplia plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo al garaje. Con posibilidades de optar a una segunda plaza en la misma finca. Muy buena finca, amplio portal y conserje. Zona tranquila y con una excepcional ubicación. Con óptimas conexiones, paradas de autobuses y línea de Metro, con un rápido acceso a la M-30, Aeropuerto de Barajas, M-40, M-11, etc. Goza de todos los servicios que rodean tanto la Plaza de Castilla como la Estación Madrid Chamartín y las Cuatro Torres. En sus inmediaciones, Avenida Pio XII, Avenida de Burgos, dispone de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día, como el centro médico, zonas deportivas, colegios, farmacias, supermercados, zonas de ocio y el centro universitario. CARACTERÍSTICAS: Garaje Conserje Piscina Ascensor directo al garaje Vivienda exterior, 2 estancias a calle principal ( 3 ventanas del Salón y 1 ventana del dormitorio principal) y 3 estancias ( cocina, y 2 dormitorios, al jardín con vistas al colegio El Recuerdo, Las 4 torres y Estación de Chamartin).

En el emblemático barrio de El Viso, uno de los más cotizados de Madrid, se vende este piso de 133 m2. La vivienda se distribuye en vestíbulo, desde el que se accede a un salón de 32 m2 con dos ambientes diferenciados, zona de estar y zona de comedor. Desde el vestíbulo también se accede a la cocina, ésta cuenta con terraza tendedero. El dormitorio principal tiene el baño integrado y zona de armarios empotrados. Otros tres dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados y un segundo cuarto de baño completan la vivienda. El salón, el dormitorio principal y dos de los dormitorios dan a una de las tranquilas y típicas calles del barrio. El piso cuenta con dos entradas, la principal y la de servicio y también con un cuarto trastero en la finca. En este piso, dada su planta rectangular, se pueden hacer múltiples nuevas distribuciones para cumplir todas las expectativas y necesidades de los nuevos propietarios. Dado que se encuentra en una zona comercial y financiera estratégica, es muy adecuado para despacho profesional. La finca, construida en 1953, cuenta con conserje, lo que da mayor seguridad y mejor servicio a los habitantes del edificio. El portal cuenta con una plataforma salvaescaleras para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. Ubicado en la mejor zona del paseo de la Habana, a un paso del Estadio Santiago Bernabéu y del paseo de la Castellana, está muy bien comunicado, tanto por metro (líneas 8, 10 y circular) como por autobús (14, 16, 43, 147, 150, C2). A cuatro minutos andando se llega a la estación de Nuevos Ministerios donde se encuentran 3 líneas de Metro y otras 7 de Cercanías Madrid y donde tenemos acceso directo al aeropuerto Madrid-Barajas en la línea 8 de Metro. En el mismo paseo de la Habana y en sus calles cercanas se encuentran muchas de las mas conocidas y populares firmas de moda, así como restaurantes, bares y establecimientos de ocio. El Viso es un barrio del distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la capital. La colonia constituye un ejemplo del racionalismo madrileño. Se compone, en su mayoría, de casas unifamiliares de dos pisos, muchas de las cuales fueron habitadas por intelectuales de la época. Actualmente, acoge como residentes a muchos miembros del mundo aristocrático y empresarial de Madrid. El Viso es uno de los barrios más ricos y pudientes de España. También ha sido uno de los barrios en los que el precio del metro cuadrado de vivienda ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda