Pisos y apartamentos en venta (CP 28100) (4 Inmuebles)


"BONITO PISO EN URBANIZACIÓN CERRADA. UBICACIÓN INMEJORABLE. VISTAS AL PARQUE DE VALDELASFUENTES. " Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor independiente con terraza, cocina con tendedero que comunica con la terraza del salón, dormitorio principal con amplio baño completo en suite (Con bañera de hidromasaje) y un dormitorio más que comparte otro baño completo. CALIDADES: Suelos de parquet, cerámicos en cocina y baños. Carpintería interior en madera de roble. Carpintería exterior en PVC climalit lacado en granate. Aire acondicionado inverte Daikin. Radiadores doble panel en salón y dormitorios. Vídeo portero. Plaza de garaje y ascensor. La urbanización dispone de zonas verdes, parque infantil, conserje y piscinas comunitarias. Magnifica ubicación, próximo a todos los servicios y medios de transporte. VEN A VISITARLO, TE ENCANTARÁ.

¿Estás buscando calidad de vida? Si es así, esta es la casa de tus sueños. Exclusiva vivienda en la mejor Urbanización de Alcobendas. Frente al Cercanías de Valdelasfuentes. Este fantástico piso de 125 m2 útiles tiene tres dormitorios dobles, dos baños de mármol con bañera y ventana al exterior el de la suite, gran salón con terraza de 7 m2 donde disfrutar todo el año, súper cocina de 20 m2 con tendedero en una urbanización cerrada y con vigilancia las 24 horas, piscina, pista de tenis, jardines y juegos para niños. Con los mejores servicios a su alcance: Lo mejor sin duda el Cercanías de Valdelasfuentes, el cual te lleva a Chamartín en tan sólo 15 minutos sin necesidad de encontrar atascos y en 30 minutos estás en la estación de Sol, en pleno centro de Madrid). Autobuses en la misma puerta, supermercados, comercios, colegios, parques y jardines, Polideportivo a escasos minutos. Excelentes calidades, pintura lisa, parquet de espiga, dobles ventanas y baños de mármol. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Calefacción individual. La caldera es de condensación y está prácticamente a estrenar por lo que te ahorrarás bastante en la factura de gas. Distribución fantástica. Entrando por un gran hall con armario empotrado nos encontramos a la derecha con el salón y la terraza; a la izquierda con la enorme cocina de 20 m2, donde puedes poner una mesa para varios comensales. De frente se encuentra el pasillo que distribuye los tres dormitorios. Todos con su armario empotrado ya vestido. Los jardines de la urbanización tienen juegos para niños, piscina y pistas de tenis. Tú y tus hijos podréis disfrutar sin necesidad de salir del recinto. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. Te hacemos estudio financiero sin compromiso. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

EXCLUSIVA VIVIENDA EN UNA URBANIZACIÓN EXCLUSIVA, Puedes tardar mucho en ver a la venta una propiedad en esta urbanización, debes aprovechar esta oportunidad y poder vivir en una de las mejores urbanizaciones de Alcobendas. 160m2 de vivienda te esperan, cuatro dormitorios que ahora son tres para tener un salón inmenso con varias particularidades, gran terraza acristalada con cortinas de cristal y vistas a la piscina de la urbanización, una zona diferenciada de comedor, doble acceso y además tienes algo muy poco habitual en pisos, tu propia chimenea que le da un toque único y especial. Tres dormitorios de gran capacidad, el principal con baño en suite, un baño más y un aseo completan la zona de dormitorios. La cocina de gran tamaño, tres zonas de encimera, gran entrada de luz natural y espacio para tener una mesa o tu propia isla en la cocina, y la terraza tendero. Para completar la vivienda tienes a tu disposición dos grandes plazas de garaje muy bien ubicadas y un trastero. La urbanización tiene servicio de conserjeria con vigilancia, dos pistas de padel, gran piscina y zonas ajardinadas con parque infantil. Que te voy a decir de la zona, la zona más transitada en el Norte de Alcobendas, Chopera Alta, restaurantes, farmacia, centros clínicos, zonas deportivas, estación de renfe, autobuses directos Plaza de Castilla, grandes parques, colegios, universidad a un paso, carril bici hasta la sierra. No se puede pedir más. Bueno, si puedes solicitar una visita. y recuerda NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

Decide ser feliz ¡IDEAL PARA FAMILIAS!, la zona de mayor proyección de futuro de Alcobendas Norte, urbanización de renta libre, con todos los servicios para sus vecinos. Vigilancia 24h. los 365 días del año. Urbanización cerrada en su totalidad. Orientación exterior Este, e interior Oeste, memoria de calidades en todo el inmueble, inmejorable. De cuatro habitaciones, transformado a tres, dando mas amplitud al salón. Suelo de tarima flotante, madera natural terminado en Jatoba. Paredes lisas, puertas y carpintería interior lacado en blanco. Cinco armarios empotrados totalmente vestidos, distribuidos en salón, habitaciones y distribuidor. Moldura de escayola en salón, tres habitaciones. Ventanas oscilobatientes, con rotura de puente térmico. Aire acondicionado en toda la vivienda por conductos. Sistema domótico para el control de la misma. Alicatados y solados con gres en cocina, baños y tendedero, plaqueta de cerámica Porcelanosa. Videoportero. Puerta acorazada, con cerradura de seguridad. El lugar más agradable que nunca hayas tenido para cocinar y vivir en ella al 50%, del tiempo que pasas en tu casa al igual que su gran terraza. Amueblada, con horno y microhondas encastrados, extractor de humos, vitrocerámica, todos de primera marca. Tendedero de gran amplitud. Caldera Saunier Duval. Su gran dimensión, nos permite disfrutar de un salón de, 38m., mucha luminosidad, gracias al enorme mirador del que dispone, con acceso directo a tu hermosa terraza orientada al Este. Dicen que para gustos los colores pero, más allá de la paleta cromática elegida para dotar a un espacio de una personalidad única, en tu salón. Con un aseo de cortesía, elegante y actual. a. a. Distribuidor de habitaciones, baño completo que comparten dos habitaciones, bañera con grifería termostática. Lavabo encastrado en gran encimera de marmol. Espejo de grandes dimensiones. Primera habitación que dispone este fantástico piso, orientación oeste, armario empotrado totalmente vestido molduras en el techo, paredes lisas, aire acondicionado. Gran ventanal oscilobatiente. a. a. Segunda habitación con una orientación este, armario empotrado, vestido, moldura en techo y paredes lisas, aire acondicionado. Gran ventanal oscilobatiente. a. a. Habitación principal, con acceso directo a la terraza, orientación este, gran ventanal oscilobatiente, armario empotrado vestido en su totalidad. Su baño en suite con dos lavabos encastrados en encimera ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda