Pisos y apartamentos en venta (CP 28250) (5 Inmuebles)


Estás buscando una inversión que te ofrezca rentabilidad desde el minuto cero? Esta puede ser muy buena opción, ya que se vende el piso con inquilino, pagando una renta de 725€. Construido en el 2005, con buenos materiales como las ventanas de rotura de puente térmico efecto madera y persianas eléctricas, suelos de parquet, carpinterías interiores resistentes y cocina moderna. Desde que se puso en alquiler, no ha dejado de tener arrendatario por su perfecta ubicación en el centro de Torrelodones, pero con una orientación bastante privada que hace que no tenga apenas ruidos exteriores. Con un salón con cocina con barra americana, además de tendedero, todo muy amplio que permite la distribución de los muebles al gusto de quien lo disfrute, a parte de tener mucha luminosidad a pesar de ser un bajo. La habitación de buen tamaño con 4 cuerpos de armario y un espacioso baño con ducha con columna de hidromasaje y ventana! El piso se complementa con una plaza de garaje que se podrá adquirir con el piso. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Si quieres vivir en un piso con unas vistas espectaculares este es tu piso. ver los atardeceres mas bonitos de Torrelodones, una magnifica terraza con jardín, plaza de garajen º 31 y trastero nº 7, con una moderna y buenas calidades en una urbanización con jardín, con piscina, gimnasio, sauna y solarium, en la zona de los Bomberos. A la entrada te encuentras con el recibidor accedes al salón comedor(27,05 m2) con un gran ventanal y magníficas vistas. Cocina americana (5,74 m2) abierta al salón, Tiene dos Dormitorio uno de (10,61 m2) y otro de (10,59 m2) con armarios empotrados con unas magnificas vistas, baño completo (4,09 m2) con bañera, una maravillosa terraza de (29,98m2), una habitacion de 15m2, que se podría añadir al salón con salida a la terraza Una excelente oportunidad al lado del hospital, del Colegio Público, El Encinar, Centro Comercial, Mercadona, Lidl, y a diez minutos andando del centro del pueblo. Autobús a Madrid a 300 metros. "En una ubicación muy especial, con todos los servicios a un paseo, pero estando retirados de los ajetreos del centro y con la incorporación a la carretera A-6. Actualmente el piso se encuentra alquilado y hasta finales de diciembre no abandona la vivienda, tampoco se pueden hacer visitas fisicas, dispone de visita virtual, para ver el inmueble. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ".

Bienvenidos a vuestro próximo hogar! En el centro de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso, podrás vivir en este piso con tan sólo 1 año de vida, distribuido en una sola planta, con plaza de garaje, ascensor y 2 trasteros! Este piso os está esperando para poder disfrutar de su comodidad. Llegar a casa por un agradable corredor con vistas a la Torre estilo corrala, y olvidarte de escaleras cuando accedas al piso, por una amplia entrada directa al salón con la cocina integrada, todo en el mismo espacio para dar mayor luz y amplitud a tus días en casa. Además esta distribución nos permite organizar el espacio al gusto en función de las necesidades de tu unidad familiar. Todo con electrodomésticos nuevos (nevera, horno, placa de inducción y lavavajillas). A través de un pasillo, que le da más independencia a la zona de descanso, nos encontramos con los tres dormitorios de los que dispone este confortable piso: los dos secundarios, simétricamente gemelos, con una superficie de 10 m2 cada uno, con armario empotrado, comparten un amplio baño con ventana y plato de ducha. El dormitorio principal, distribuido en suite, dispone de su zona de vestidor haciendo un total de 15,5 m2 y de baño propio, también con una gran ducha de obra y con la calidez que ofrece su luz natural. Todo ello acabado con muy buenas calidades de aislamiento, con ventanas de climalit con doble rotura de puente térmico, y con un sistema de refrigeración que hace que los espacios de la casa se ventilen sin perder calorcito en invierno, y refrigeren ligeramente los espacios en verano. ¿Echas de menos la lavadora? Este edificio de nueva y moderna construcción ha dejado la zona de ático para que cada vecino tenga un espacio independiente donde poder lavar y tender su ropa al aire.. . Lo mejor? Lo puedes hacer con maravillosas vistas a la Torre de los Lodones! Además cuenta con placas térmicas solares, que usan la energía para rellenar el acumulador de agua caliente. En esta misma planta, dispondremos un amplio trastero de unos 5m2. En el sótano del edificio podremos aparcar nuestro vehículo en su plaza de parking propia situada en el garaje comunitario, así como disponer del lugar perfecto donde poder alojar nuestras bicis u otros enseres en otro trastero de unos 5 m2, ubicado justo detrás de nuestra plaza de garaje evitando desplazamientos innecesarios. Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿A LA HORA DE BUSCAR CASA, EN LO PRIMERO QUE PIENSAS ES EN TU FAMILIA? Tomar la decisión de cambiar de casa no es fácil y encontrar una que cumpla con todos los requisitos menos, tienes que pensar en la calidad de vida que tendrán tus hijos y en la tuya propia. Por un lado, piensas en buscar una casa en la que tus hijos puedan jugar con otros niños y que a medida que se vayan haciendo mayores puedan estar solos con los amigos, pero al mismo tiempo poder tenerlos controlados. Para ti también es importante tener los servicios cercanos y no tener que estar todo el día en el coche, además de vivir en una zona tranquila. ESTA CASA, LO QUE SERA TU FUTURO HOGAR, PUEDE QUE CUMPLA MUCHOS DE ESTOS REQUISITOS. Se trata de una vivienda ubicada en el centro del pueblo de Torrelodones en una urbanización familiar con zonas verdes y piscina, su estado de conservación es muy bueno ya que además de estar reformada hace algunos años, es una casa que se ha tratado con mucho mimo y cuidado. Cuenta con una terraza con toldo de 61 metros cuadrados, ¡es como vivir en un chalet en medio del pueblo! y se DISTRIBUYE de la siguiente manera: Accedemos a la vivienda y en la PLANTA BAJA encontramos el recibidor con armario empotrado de gran capacidad. En el salón, destaca el suelo de tarima en madera y la cristalera que da acceso a la terraza y que permite la entrada de luz natural. En esta misma planta tenemos el aseo y una hermosa cocina con puerta corredera para ganar más espacio, tiene unas dimensiones de 17,46 m2 útiles con una zona de barra ideal para los desayunos y otra de lavandería y despensa. La encimera es de silestone y la cocina cuenta con muchos armarios siempre tan necesarios... En la PRIMERA PLANTA, se disponen los dormitorios, el primero de 9,17 m2 útiles con armario empotrado de 3 cuerpos y un gran ventanal donde dejar pasar la luz, el segundo de 7,58 m2 y el principal de 12,16 m2 más un magnifico vestidor de 6,40 m2 y un baño con ventilación y plato de ducha de 4,76 m2. En la SEGUNDA PLANTA, tenemos una buhardilla/ habitación de 27 m2 con una terraza de 21 metros donde podrás disfrutar de las puestas de sol después de un largo día de trabajo. Esta zona puedes destinarla a despacho o también podría ser una zona de gimnasio, una zona de juegos o incluso una habitación de invitados ya que este espacio tiene muchas posibilidades. GARAJE privado con trastero de 31 m2 con puerta automática y con acceso directo a ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda