Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (32 Inmuebles)


Excelente oportunidad de inversión en la Plaza Costa del Sol! Se vende estudio en pleno centro de Torremolinos, entre las Plaza Costa del Sol y Plaza Andalucía a 4 minutos andando al tren de cercanías. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Baño reformado y terraza cerrada para ampliar el salón si se desea. Aire acondicionado nuevo frío calor. Ubicado en peatonal, pleno corazón del centro de Torremolinos debajo se encuentra la Plaza Costa del Sol con sus bares, restaurantes, supermercados, la famosa calle San Miguel a metros de la vivienda y a 300 m del tren de cercanías que va al aeropuerto y Málaga capital. Ideal para inversores que deseen tener buenos ingresos, por su excelente ubicación y bajo costo de inversión y mantenimiento. El edificio está en perfecto mantenimiento, recién pintado con ascensor nuevo y sistema de cámaras de seguridad en todo el complejo. Su gasto de comunidad es de 36 euros mensuales. Contáctenos para comentarle las posibilidades para la compra y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Cómodo piso en Fuengirola. Ideal para estudiante o para època vacacional. Gran rentabilidad! Se distribuye en una planta de 25m2. cuya distribución permite equiparlo cómodamente y poder dividir el ambiente si se quisiera. La cocina se encuentra independiente, con unas simples reformas estará lista para su uso. También dispone de un baño para su uso. No se pierda esta oportunidad! Digno de ver! Increíble precio. Comfortable apartment in Fuengirola. Ideal for student or for vacation time. Great profitability! It is distributed on a 25m2 floor. The distribution of which allows it to be comfortably equipped and to be able to divide the environment if desired. The kitchen is independent, with a few simple reforms it will be ready for use. It also has a bathroom for your use. Do not miss this opportunity! Worth to watch! Incredible price.

Estudio con bonitas vistas en Torremolinos, Edificio Los Verdiales. Reformado y totalmente amueblado, acogedor salón con salida a una terraza con vistas despejadas. Cocina y baño. En una octava planta. Centro de Torremolinos, a pocos metros de calle San Miguel. Puedes ir andando a cualquier sitio. Estación de tren, de autobuses y parada de taxi. Todo tipo de comercios al rededor. Fácil acceso a la autovía. Bajada rápida a la playa andando. Recinto privado con piscina y restaurante. Para cualquier duda puede consultarme sin ningún compromiso.

Torremolinos centro. Estudio totalmente reformado y listo para entrar a vivir, se vente amueblado. El estudio tiene habitación independiente. Baño completo. Cocina independiente y un coqueto salón. Se encuentra en el centro de Torremolinos, por su ubicación tienes la libertad de ir andando a cual quier sitio sin necesidad de coger el coche. A tan solo cinco minutos andando tienes la estación de autobús, la estación de tren de cercanías. A pocos minutos andando llegarás a las bonitas playas de Torremolinos. Todo tipo de comercios al rededor, supermercados, farmacias, bares, e. t. c. En el precio de la vivienda están incluidos los honorarios de la agencia.

Hermoso estudio muy personalizado y moderno, en pleno centro de Torremolinos. Esta ubicado en zona peatonal cerca de todo tipo de comercios, bares, restaurantes y transportes tren, bus y taxis a 10 minutos del aeropuerto de Málaga. y a pasos de la zona La Nogalera centro de ocio mas importante de Torremolinos. Está conformado de salon espacioso con sofá cama, tv y hermosa cocina de diseño: baño innovador acristalado. Especial para vacaciones o vivienda permanente. Beautiful very personalized and modern studio, right in the center of Torremolinos. It is located in a pedestrian area close to all kinds of shops, bars, restaurants and transport, train, bus and taxis 10 minutes from Malaga airport. and steps from the La Nogalera area, the most important leisure center in Torremolinos. It is made up of a spacious living room with a sofa bed, a TV and a beautiful designer kitchen: an innovative glazed bathroom. Special for vacations or permanent housing.

Estupendo bajo con acceso directo desde la calle. A un paso del Ayuntamiento y de todos los servicios. En pleno corazón de la mejor zona de Torremolinos: El Calvario Precio imbatible! no pierda esta oportunidad de inversión absoluta. Coordine una visita Super low with direct access from the street. One step away from the Town Hall and all services. In the heart of the best area of Torremolinos: El Calvario Unbeatable price! don´t miss out on this absolute investment opportunity. Schedule a visit.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN ESTUDIO CON ESTILO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS AL LADO DE LA NOGALERA! Si estás buscando tu vivienda lista para ingresar a vivir sin necesidad de hacer reformas, mira este precioso estudio reformado completo con un estilo moderno en una de las zonas más demandadas del centro de Torremolinos. Es un estudio de 25m2 en su interior más 5m2 de terrazas con vista a espacios verdes y naturales. Ingresas por la cocina, completa con electrodomésticos, extractor de humos, placa de vitrocerámica y alacenas. Baño completo con plato de ducha, mampara de vidrio, termo eléctrico dentro del cuarto de baño y lavadora. En su sala se distribuye cómodamente la cama de dos plazas (rebatible con espacio para guardar debajo de la cama), mesa de vidrio con sillas, frigorífico, armario y sofá cama. Con aire acondicionado en el estudio. PÍDENOS EL TOUR 360° Y COMIENZA A VER EL PISO COMO SI ESTUVIERAS DENTRO DE EL. La zona es excepcional, se encuentra a dos pasos del supermercado Día, a 30mts del tren de cercanías RENFE, y del comienzo de la nogalera y las peatonales. A 200mts de la playa El Bajondillo. Zona rodeadas de comercios, bares y cafeterías, verdulerías y todo tipos de servicios. El edificio es muy tranquilo, posee ascensor y cámaras de vigilancia. Al ingreso al portal solo tienes 5 escalones hasta llegar al ascensor. Los gastos son muy bajos, comunidad de 29 euros/ IBI 123. IDEAL INVERSORES! CUENTA CON LICENCIA TURÍSTICA EN VIGENTE! Puede ver más información en (Facebook / Instagram). Llámame para coordinar una visita, y poder ayudarte en todo este proceso. Móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

OPORTUNIDAD PISO EN VENTA EN LOS ALAMOS! Les presentamos este bonito piso en una de las zonas más demandadas de Torremolinos y en pleno auge en la costa del sol. Es un apartamento exterior con terraza y vistas al mar. Es amplio y luminoso durante todo el día. Su orientación al sur por la parte frontal y norte por la parte trasera le da una excelente ventilación. Cuenta con una terraza abierta para disfrutar del estupendo clima de Málaga y sus vistas despejadas tanto al mar como a las montañas. Desde el interior de su salón puedes apreciar las vistas. Tiene una cocina pequeña con barra americana conectada al salón. Su habitación es independiente con armario empotrado y un baño reformado con plato de ducha. El edificio cuenta con una piscina comunitaria nueva y zonas comunes agradables. La zona es inmejorable a tan solo 2 minutos andando al tren de cercanías “Los Álamos” que va a Málaga capital y el aeropuerto en pocos minutos. A 8 minutos de la playa caminando por la pintoresca avenida La Riviera que desemboca al paseo marítimo. También estas rodeado de servicios como colegios, hospital, supermercados y a 1 minuto del acceso a la autovía. El apartamento está equipado con termo eléctrico, lavadora, frigorífico y aire acondicionado en el salón. Es una excelente propiedad para vivir y como inversión. La comunidad es de 56 euros al mes, y el IBI de 156 euros anuales. PIDEME EL VIDEO 360° Y COMIENCE A VER LA VIVIENDA COMO SI ESTUVIERA CAMINANDO DENTRO DE ELLA. Llámame para más información y coordinamos una visita. Whatsapp +34 605883887. También puedes ver el video en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax). " Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Piso reformado totalmente, con diseño moderno y funcional. Estupenda ubicación en pleno centro de Torremolinos cerca de todos los servicios y todo tipo de comercios, colegios y transportes. Tanto para vivienda propia como para INVERSIÓN. Reformado con excelentes calidades. Consta de cocina americana con electrodomésticos de muy buena calidad, suelo de tarima flotante. Salón comedor con gran espacio. Amplio dormitorio y baño con plato de ducha. Otro dormitorio simple (o despacho independiente. Aprovecha la oportunidad de estar a un paso de todo. Apartment completely renovated, with modern and functional design. Great location in the heart of Torremolinos close to all services and all kinds of shops, schools and transport. Both for own housing and for INVESTMENT. Reformed with excellent qualities. It consists of an American kitchen with very good quality appliances, laminate flooring. Dining room with large space. Spacious bedroom and bathroom with shower tray. Another simple bedroom (or separate office. Take the opportunity to be within walking distance of everything.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda