Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (29 Inmuebles)


Piso en venta para reformar en Los Pacos, Fuengirola. Actualmente está dividido en dos estudios, cada uno con habitación, cocina y baño. Una vez reformado, puede quedar un piso muy chulo con un salón, una habitación con armario empotrado, una cocina y un baño completo. A pesar de ser un bajo, cuenta con luz natural, ya que todos los ambientes tienen ventanas al exterior. Los suelos son de mármol y el piso tiene puerta de seguridad. El edificio cuenta con ascensor. En una excelente zona de Fuengirola, rodeada de todos los servicios y comercios de la zona. Cuenta con muchos restaurantes y supermercados alrededor, a pocos metros de un Mercadona. Mantiene perfectas comunicaciones con salida a la A-7 y la N-340. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche y 15 minutos caminando. El barrio de Los Pacos, con numerosas zonas de reciente construcción, se estructura en torno a las grandes avenidas de Finlandia y Los Pacos. Es de fácil accesibilidad gracias a las dos principales arterias viarias que lo rodean. Se caracteriza por disponer del único colegio finlandés de la Península, con su respectivo prestigio en excelencia educativa. Cuenta también, con numerosas infraestructuras sociales y culturales y con diversos parques para gozar del contacto con la naturaleza. Interesados, contactar con los asesores de la zona.

Esta casa soleada está a la venta en uno de los edificios más emblemáticos de Los Pacos, Fuengirola. Con sus impresionantes vistas, un montón de comercios, servicios, escuelas y parques, es un área muy cómoda para vivir. El apartamento está en un séptimo piso, tiene un dormitorio muy grande y un baño amplio con bañera. La cocina es semi-independiente y no está amueblada. Desde la amplia salón se accede a una gran terraza con impresionantes vistas a Fuengirola, Mijas y el mar Mediterráneo. Hay un área de estacionamiento comunal para residentes solo enfrente del edificio y área de estacionamiento para huéspedes detrás del edificio. Este apartamento está rodeado de senderos naturales a solo un paseo. Es una gran oportunidad de inversión. El apartamento necesita una renovación y puede producir un ingreso de alquiler muy bueno.

Piso reformado de un dormitorio en el centro de Fuengirola. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios a mano. A 130 mts de la estación de tren de Fuengirola, misma distancia a la estación de autobuses. Tiendas, supermercados, ocio y restauración a un paso! El piso tiene un amplio dormitorio doble con armario empotrado, y un baño recientemente reformado. La cocina, también reformada completamente y equipada, está abierta al salón para que no te pierdas nada! Desde el salón tiene acceso cubierto a patio comunitario de uso privativo. Se queda totalmente amueblado.

Ubicado en una zona tranquila en pleno centro de Fuengirola a 300 metros de la playa. Zona rodeada de todo tipo de servicios, la estación del tren de cercanías, la estación de autobuses y supermercados. Primera planta sin ascensor. Amplio piso a reformar distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios, 1 baño, 1 terraza comunitaria.

Piso del 2006, amueblado en el centro de Fuengirola situado cerca de servicios, comercios, supermercados, restaurantes y transporte público. Está distribuido en salón, cocina completa e independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Dispone de plaza de garaje privada. .

Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización Castillo de Torreblanca, en la zona más baja de Torreblanca, Fuengirola. A 400 metros de la playa, cerca de la estación de tren de Torreblanca, y con todos los servicios a mano. El piso está recientemente reformado con buenas calidades, costa de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, moderna cocina con pasaplatos, y salón con terraza con vistas a la piscina comunitaria. Tiene aire acondicionado, y doble acristalamiento. Plaza de garaje incluida. Orientación noroeste y sureste.

Piso de 110 m2 en Urbanización Castillo de Torreblanca, en la zona baja de Torreblanca, Fuengirola. A 400 metros de la playa, cerca de la estación de tren de Torreblanca, y con todos los servicios a mano. El piso está recientemente reformado con buenas calidades, costa de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina abierta integrada en el amplio salón con salida directa a la zona de la piscina comunitaria. Tiene aire acondicionado, y doble acristalamiento. Plaza de garaje incluida. Orientación oeste.

Piso en 4ta planta, muy luminoso en Fuengirola a 100 metros de la playa. Zona del Puerto Deportivo a un paso de todas las comodidades, zona de restaurantes, transporte (terminal de autobus y tren). Cuenta con 1 habitación amplia con armarios empotrados, baño, salón- comedor- cocina tipo americana y un pequeño balcón. El estado es excelente, para entrar a vivir, no hace falta hacerle ningún tipo de reforma. El edificio consta de 4 plantas con 2 pisos en cada una de ellas. Tiene también una terraza comunitaria, de gran tamaño. Actualmente se está utilizando para alquiler de corta temporada y tiene una excelente rentabilidad.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Cómodo piso en urbanización en Fuengirola. El mismo, de 56m2 se distribuye en dos habitaciones y dos baños. En el precio se incluye plaza de parking para 1 vehículo. La urbanización consta con piscina comunitaria. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada. Las habitaciones son amplias y muy cómodas! Digno de ver! Comfortable apartment in urbanization in Fuengirola. The same, 56m2 is distributed in two bedrooms and two bathrooms. The price includes a parking space for 1 vehicle. The urbanization has a community pool. The kitchen is independent and is fully equipped. The rooms are spacious and very comfortable! Worth to watch!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda