Pisos y apartamentos en venta (CP 32005) (3 Inmuebles)


"Piso exterior para reformar en la zona de Mariñamansa, con buenas vistas y mucha luz. Con un total de 93 metros construidos, este tercero con ascensor y calefacción se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Todas sus habitaciones son exteriores, el salón cuenta con una galería, el edificio cuenta con ascensor. El piso tiene trastero. Parada de bus debajo de casa, así como todos los servicios a mano. No dejes pasar la oportunidad de verlo porque la situación y orientación te encantarán. Ponte en contacto con Remax Habitat para mas información y concertar una visita en el 988105787".

. Apartamento en venta de 1 dormitorio, zona Barrocanes, Ourense. Construcción del año 2008, consta de un dormitorio amplio con armario empotrado, aseo, baño completo con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y amplio salón con tres ventanales. Totalmente exterior, con amplia plaza de garaje y trastero. Para mas información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

En cuanto lo conozcas te encantará este precioso piso exterior de adelanta a atrás con un total de 116 metros construidos tiene 4 habitaciones, salón, baño y aseo, cocina amplia y galería. Además cuenta con un cuarto en el portal al lado del ascensor y con un gran trastero con ventana. Al entrar en la vivienda, desde el hall tenemos en la parte derecha 2 de las habitaciones y el salón que dan hacia la calle peña trevinca, el salón cuenta con una cristalera de arriba a abajo lo que permite la entrada de mucha luz haciendo la estancia mas acogedora. Una de las 2 habitaciones cuenta con un hueco para poder hacer un armario empotrado. Hacia la parte izquierda estaría el resto de la vivienda pasando por un armario empotrado en el pasillo. Al fondo se encuentran las otras 2 habitaciones también de tamaño grande como las otras, éstas y la cocina dan a la parte de atrás del edificio a un bonito patio de manzanas con una zona verde en medio. Por esta parte de la vivienda casi entra mas luz incluso y al mismo tiempo es la zona mas tranquila de la vivienda. Por otra parte tendríamos el baño y el aseo seguidos y frente a ellos la cocina con galería y alacena. Este piso semireformado, todo exterior, con las estancias grandes no te dejará indiferente. Tiene parqué en la mayoría de las estancias, ventanas de climalit también en la mayoría de las habitaciones y cocina, cuenta con calefacción y está a un minuto andando de la catedral a 5 minutos del centro de la ciudad, en una zona con mucha vida y todos los servicios que necesites a un paso. No lo dudes y llámanos para visitarlo, este piso va a volar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda