Pisos y apartamentos en venta (CP 33205) (6 Inmuebles)


"SOLUCIONES QUE FACILITAN SUEÑOS" PISO CENTRICO REMAX CASA ELITE presenta esta estupenda vivienda, edificio en buen estado. A 10 minutos de la Playa San Lorenzo y 5 del paseo de Begoña. Colegios alrededor, locales de ocio y centro comercial para hacer mas cómoda la vida diaria. Entreplanta alta, pues tiene un bajo. Amplio piso luminoso, amueblado, cuenta con un Salón comedor exterior a la calle principal. 2 dormitorios dobles, baño completo con ventana. Armario empotrado en la entrada. Cocina amplia, amueblada (mesas, sillas) con todos los electrodomésticos. Ventanas climalit PVC blancas y oscilobatientes doble cristal. Suelos parquet. Portal con barreras arquitectónicas. No dudes en solicitar información y juntos encontraremos el hogar de tus sueños. REMAX CASA ÉLITE.

PISO DE TRES HABITACIONES AL LADO DE LOS JARDINES DE BEGOÑA, EN GIJÓN. En la mejor zona de Gijón, a apenas 200 metros del Paseo de Begoña, el centro neurálgico de la ciudad, puede ahora hacerse a un estupendo precio con una vivienda de tres dormitorios. Situado en la avenida de Manuel Llaneza, el piso precisa de alguna obra de adecuación para modernizarlo y arreglarlo, pero está en condiciones de entrar a vivir inmediatamente si así se desea, con los suministros conectados. Se accede por un vestíbulo-pasillo que nos lleva a un salón de buen tamaño que cuenta con una pequeña terracita cerrada. Dispone también de un cuarto de baño y una cocina, ambos en perfecto estado, además de las citadas tres habitaciones. Una de ellas, como también el salón y la cocina, dan al exterior por la calle Aller, en la parte trasera de Manuel Llaneza. Junto a la cocina hay un armario empotrado que puede hacer las veces de despensa o escobero. La calefacción es individual, de gas ciudad. No desaproveche esta oportunidad para vivir en un piso amplio en pleno centro de Gijón. Llámenos ahora y visítelo con nosotros. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

CENTRO/PRYCA/BEGOÑA 106 METROS TOTALES POR SOLO 120.000 EUROS. AMPLIA VIVIENDA SEÑORIAL (TODO LUZ Y SOL) DE 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS,HUECOS GRANDES,HALL RECIBIDOR, SALON COMEDOR Y AMPLIA COCINA A POCOS METROS DE LA PLAZA EUROPA Y CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS/BEGOÑA. JUNTO AL ANTIGUO GARAJE/GASL SPORTING DE MANUEL LLANEZA. Tercer piso con altura de cuarto piso por edificio tener entresuelo. Oportunidad por debajo de precio de mercado. Comunidad de vecinos excelente. Metros. Céntrico. Huecos grandes. Muy Luminoso. Muy Soleado de mañanas y tardes. Orientación Este y Oeste Ubicación excelente. Vistas parcialmente despejadas. Amplio y silencioso patio soleado en la parte posterior del edificio con tendedero. MUY BUENA DISTRIBUCION Hall recibidor da entrada a la vivienda. Salón comedor independiente que comunica con el hall recibidor. Cocina de gran tamaño junto al salón. Gran baño principal con ventana Buen segundo baño, incorporado al Hall de entrada de la vivienda. Armario empotrado de cuatro cuerpos dentro de impresionante habitación principal. Segundo dormitorio de gran tamaño. Tercer dormitorio de inferior tamaño al segundo con armario empotrado de 2 cuerpos. Comunidad de 58 euros. MAGNIFICO VECINDARIO Vecinos de toda la vida Solo dos vecinos por planta 7 alturas Edificio señorial de 1980 de Hormigón armado de alta calidad y magnificos materiales en actual perfecto estado de conservación. VIVIENDA Ventanales de aluminio lacado en color blanco oscilobatiente y portería interior en maderas nobles. Instalación de calefacción y agua caliente individual mediante caldera nueva de gas ciudad. Nuevas ventanas de PVC con acristalamiento climalit de 3 Hojas. Única ventana de la cocina para cambiar. Muebles de cocina en su parte inferior y superior, con meseta de granito todo en buen estado. Pavimento de gres en cocina y baños. Pavimento de parquet de madera de roble en el resto de las estancias. Zonas comunes de gran tamaño. Portal sin barreras arquitectónicas de amplias zonas comunes y gran ascensor de 4 plazas a cota cero. Oportunidad por debajo de precio de mercado. En el precio no esta incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales,ni gastos de Notaria y Registro ni honorarios de la agencia (3.000 euros mas iva) siendo estos abonados al cierre de la operación por la parte compradora. Salud: 0,17 Km.Centro Retamas 0,37 Km.Farmacia Luaces 0,42 Km.Ambulatorio Puerta de la Villa 0,51 Km.Lda. Marga...

Piso en Plaza Europa con vistas a la Avenida de la Costa, muy luminoso. Este inmueble en el centro de Gijón consta de un hall amplio, pasillo y amplios armarios empotrados distribuidos por la vivienda. Este piso tiene 106 metros de los cuales se distribuyen en salón comedor de 22m2 muy soleado y con acceso directo a la terraza, cocina muy amplia y espaciosa. Tres habitaciones y dos baños. En cuanto a las habitaciones dos de ellas constan de 13m2, la habitación principal tiene 19m2. Dos baños uno con plato de ducha y otro con bañera. Este edifico consta de dos ascensores y adaptación a personas de movilidad reducida. Goza de muy buenas vistas, posibilidad de reforma y presupuesto adecuado al cliente. 984 48 00 00.

SE VENDE MAGNÍFICO piso en la Plaza Europa. Con un emplazamiento privilegiado en el centro de Gijón, con estupendas vistas y mucha amplitud. El piso se distribuye en salón comedor, cuatro dormitorios, cocina y dos baños. El luminoso salón comedor tiene dos ventanales con balcón a la Plaza Europa. Tres de los cuatro dormitorios son de amplias dimensiones, y con bonitos suelos de parquet en espiga. Dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. La vivienda tiene una despensa y armarios empotrados en el pasillo y en un dormitorio La calefacción es de gas natural y los suelos de parquet. El edificio está equipado con dos ascensores, uno que para en cada planta y otro en cada entreplanta. No pierda esta OPORTUNIDAD de vivir o invertir en el centro de Gijón. VISÍTELO, estamos a su disposición RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Paseo de Begoña, en el centro de Gijón, 168 m2 utiles Vivienda de lujo en Paseo de Begoña. GRAN OPORTUNIDAD. 168 m2 de superficie utíl para diseñar su casas soñada, dispone de una amplia y luminosa cocina con la posilidad de hacer un comedor de diario, mediante una puerta comunica con una habitación y baño de servicio. A través del salón comedor accedemos a una salita y dos habitaciones así como a un baño completo. Mediante otra puerta se accede a dos habitaciones y otro baño completo, todas las habitaciones son de buen tamaño asi como los baños. Hay posibilidad de garaje en las cercanias. La comunidad incluye agua caliente, calefacción central y portero físico. A su alrededor tiene todo tipo de servicios, entidades bancarias, organismos oficiales, grandes superficies, transporte público, lugares de ocio, centro de salud etc Es un piso ideal para un profesional y a vez utilizarlo como vivienda, también existe la posibilidad de dividir en dos viviendas independientes. Toda la vivienda es muy luminosa asi mismo dispone de terraza con vistas a la plaza Nicanor Piñole. LLAMENOS, NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD ¡VISITELO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda