Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (6 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Apartamento totalmente exterior, ACTUALMENTE REGISTRADO COMO OFICINA, con un dormitorio, amueblado, se compone de salón cocina, baño y pequeño despacho, cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio y este cuenta con ascensor. propiedad muy luminosa y situada cerca de todos los servicios y comodidades, frente al teatro Pérez Galdos y en la calle trasera a Triana, también está situada a pocos metros de la estación de guagua. si quieres vivir o invertir en una de las mejores zonas de Las Palmas esta es la oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

En venta piso exterior y muy luminoso en la calle Buenos Aires, 53 (semiesquina con Primero de Mayo). Se encuentra a escasos dos minutos de la zona comercial y de ocio de la Calle Mayor de Triana, así como del Parque Santelmo. Una zona envidiable por la cantidad de calles peatonales que la forman, y dotada de todos los servicios necesarios. Al tratarse de una tercera planta, el pìso está exento de ruidos. El edificio sólo consta de cuatro plantas y de un piso por planta, a la vez que dispone de un cuarto de lavadora en la azotea y derecho a dicha azotea. La distribución del piso es: Salón-comedor, cocina, balcón, 2 baños, 4 habitaciones. El precio de venta no incluye gastos de Notaría, Registro ni impuestos. Los datos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso de más de 220m2 en la zona de Triana. Si bien figura inscrita como vivienda en el registro de la propiedad, hasta ahora se ha usado como oficina. Aunque es un primero sin ascensor, sus dimensiones ocupan toda la planta, dando a dos calles, a San Diego de Alcalá y Alcalde Obregón. Además la parte de atrás de la propiedad es garaje, teniendo capacidad para más de cuatro coches. Es un piso con muchísimas posibilidades. , puedes tener el negocio y la vivienda en el mismo edificio. No dejes la oportunidad de verlo, te sorprenderá. Gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Presentamos esta fantástica propiedad totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Situada en el centro de la ciudad, en la zona de Triana, una de las mejores de Las Palmas. La vivienda consta de 117 m² construidos distribuidos en: un amplio salón, una gran cocina con electrodomésticos, tres dormitorios grandes con armarios empotrados y dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. Todas las estancias tienen ventanas al exterior, por lo tanto, la vivienda es muy luminosa. Además, dispone de una plaza de garaje muy amplia y cómoda, al garaje se entra por una calle privada con video-vigilancia 24 horas y vigilante físico. La vivienda está ubicada en la tercera planta del edificio Bitácora, un edificio muy reconocido y tranquilo. Dispone de video-vigilancia 24 horas en todas las zonas comunes, así como de conserje físico, video-portero y rampas de acceso. Tiene todos los servicios que puedas necesitar (parques, estación de autobuses, supermercados, farmacias, teatros y demás lugares de ocio) muy cerca y sin la necesidad de usar el vehículo. A tan solo 2 minutos caminando de la fabulosa zona comercial de Triana. ¿A qué esperas para hacer una visita? Es una vivienda ideal tanto para disfrute propio como para inversión. ¡No dejes Escapar esta fantástica oportunidad! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.

Triana. Amplísimo piso en una sexta planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. En sus 198 m2 construidos, actualmente está siendo usado para reuniones con dos grandes salas de formación, vestuario, office, zona de lavado, etc.. . Dispone de hall de entrada, posibilidad de cinco dormitorios, dos baños, cocina, despensero, amplia solana y dos grandes salones que es lo más espectacular de la vivienda junto con los grandes ventanales que dan una maravillosa entrada de luz natural. La zona es una de las mejores de Las Palmas de Gran Canaria. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la mejor zona de nuestra capital, Triana. Reformado con gusto y materiales de primerísima calidad, amplias estancias y muy luminoso. Además, cuenta con armarios empotrados terminados en todos los dormitorios, el sueño de toda mujer. Diseño de luces indirectas en todas las estancias, lo que le confiere calidez y modernidad. Electrodomésticos de gran calidad en una cocina de ensueño. Plaza de garaje incluida en el precio y trastero en la azotea. Comodidad y calidad de vida para ti y tu familia. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda