Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (28 Inmuebles)


En venta, en la zona Playa Las Canteras, justo en la calle Bernardo de la Torre, estudio interior, muy tranquilo y situado a 50 metros de la Playa de Las Canteras, el edificio dispone de ascensor y de conserje. Está ubicado en una zona muy demanda para pasar cortas o largas temporadas, buena oportunidad que no debería de dejar escapar, perfecto para disfrutar por su cercanía a la playa o como inversión para alquilar tanto a corta como a larga temporada. ¡Solicite más información o una visita sin compromiso! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

¡A pie de Playa! Fantástico piso en Las Canteras. Si siempre has querido vivir en la misma Playa de Las Canteras ésta es tu oportunidad. El piso es tranquilo y luminoso. Tiene acceso a personas de movilidad reducida ya que en las escaleras del portal hay una silla elevadora. Es un primer piso con ascensor. Cómodo para estudiantes, jubilados, pareja, solteros.. . Cerca de restaurantes, tiendas y todas las facilidades de vivir en la ciudad. Paradas de transporte público cerca. ¡Ven a visitarlo! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡OPORTUNIDAD PRECIO NEGOCIABLE! PRECIOSO APARTAMENTO TIPO LOFT Totalmente reformado y exterior. Modernamente decorado se distribuye en cocina, baño y espacio para cama doble, con armarios de mampostería, pequeño salón con balcón desde donde puedes ver el mar de nuestra playa de las canteras. Cómodamente situado, sólo a dos calles de playa chica, tanto para vivir, como para inversión, turismo vacacional, ponemos a tu disposición ésta magnífica oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ESTUDIO CERCA PLAYA CANTERAS - A ESTRENAR - con dormitorio independiente - al lado del hotel Reina Isabela, se vende estudio que acaba de ser reformado integralmente por una empresa de reformas profesional. Con nuevas instalaciones y mobiliario, todo completo. La ubicación se encuentra en calle peatonal, no principal. Exterior. Muy luminoso y coqueto. Edificio muy bueno con ascensor y partes comunes recién reformadas. Comunidad sobre 37 euros. Perfecto para invertir o para vivir un soltero, o una parejita con la cama de 135 centímetros y un ropero con mucho fondo: ubicación inmejorable.

Bonito apartamento en la calle Nicolás Estevanez a 20 metros de la playa de Las Canteras. Con un original diseño a varios niveles. Distribuido en salón-cocina con una terraza de unos 5,5 m2, baño y amplio dormitorios con armarios empotrados. es muy acogedor y luminoso. Esta reformado de hace pocos años. Las zonas comunes se están reformando y hay proyecto de poner ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Parque Santa Catalina. Magnífico apartamento de 49 m2. recién reformado, es una tercera planta, salón al exterior, amueblado y equipado ( Smart LED Televisión ), dormitorio independiente con cama de matrimonio y armario empotrado. Cocina equipada con vitro cerámica, nevera y termo. Baño completo. Edificio con tres ascensores, portero físico y acceso para personas con movilidad reducida. Cerca de la playa de las canteras, el centro comercial el muelle y del Poema del Mar. Todos los servicios de farmacia, restauración, supermercado, aparcamiento y zona comercial a su alcance…. Los gastos de registro, notaria, impuestos, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concreta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Apartamento con balcón amplio en la Calle Luis Morote. Este apartamento esta completamente reformado con materiales de calidad. La zona del salón da a un balcón muy grande con vistas a la calle peatonal de Luis Morote y vistas laterales del mar. El apartamento se encuentra en la séptima y última planta de apartamentos con solo ático encima. Es ideal para una segunda residencia o una pareja, cerca de la playa. El apartamento también cuenta con licencia de VV que se puede traspasar al nuevo propietario. El apartamento también es perfecto para alquilar dado a su ubicación, vistas, espacio exterior y decoración. El nuevo propietario no tiene que hacer absolutamente nada. Hay todas las comodidades de la ciudad a su alrededor además de tener la playa al lado. La ubicación es idónea.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento en Las Canteras, muy luminoso en primera linea de playa. Consta de salón, dormitorio doble, cocina independiente, baño y balcón. Primer piso, En muy buen estado. Edificio de reciente renovación de fachada, con ascensor y acceso personas con movilidad reducida. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir. Zona del paseo de Las Canteras, con supermercados, lavanderia, farmacias, etc, muy cercanas. Muy bueno para vivir o como inversión. Los gastos derivados de la notaria no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda