Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (19 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la calle Arauz, La Isleta. La propiedad es a reformar completa y dispone de salon, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

¡Gran Oportunidad! Estupendo piso en venta en La Isleta - Las Palmas de Gran Canaria A 5 minutos de la Playa de Las Canteras y la Playa del Confital Listo para entrar a vivir, exterior con buena ventilación y muy luminoso. En una zona muy tranquila con todos los servicios a su disposición Tiene una superficie útil de 65m², excelente ubicación en un edificio de 4 alturas con 4 viviendas por planta y muy buena distribución en una vivienda SIN LÍMITES que consta de: 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina amueblada. Azotea comunitaria con una parte para uso privativo ¡Si lo necesitas podemos ayudarte a gestionar la hipoteca! Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19 Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

"Estupenda promoción de obra nueva de quedan 4 viviendas, se vende la totalidad con el derecho de vuelo de la azotea donde se puede construir un ático de 60 m2 con una terraza de unos 30 m2 por 490000 + igic Se pueden vender también por separado desde 95000 + IGIC por unidad Obra Nueva terminada lista para entrar a vivir a 500 metros de La Puntilla, Playa de Las Canteras Estudios tipo Loft equipados y amueblados. Calidades •Persianas motorizadas •Fachada ventilada •Armarios Empotrados a medida •Camas con canapé •Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit •Agua caliente por calor Foto-térmico •Ascensor •Trasteros. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Piso en venta en La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. Tercer y último piso, de setenta y un metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina, baño, despensa o trastero y con azotea común transitable. Se trata de un edificio de una única vivienda por planta orientado hacia la Playa de Las Canteras ofreciéndole unas maravillosas vistas, ubicado en uno de los barrios más populares de nuestra ciudad, con todos los servicios al alcance: colegios, farmacias, supermercados, ocio y restauración, etc. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. piso de dos dormitorios amueblados en La Isleta, cerca de la plaza belén maría y a un paso de la playa de las canteras, edificio con ascensor muy bien cuidado, incluye plaza de garaje y está en proceso de descalificación, dispone además de amplio salón, cocina con solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso reformado en las Coloradas. Dispone de salón cocina, solana, baño y dos dormitorios. Cocina a nueva y piso a estrenar.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Dispone de una superficie de 55 m² distribuidos en 1 habitación, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada con lavadero y 1 baño equipado con plato de ducha. Situado en el barrio la Isleta, cerca de comercios, supermercados, restaurantes, farmacias, centros educativos, zonas verdes y paradas de autobús. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso con azotea en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Piso situado en la calle Princesa Guayermina, en la zona de La Isleta de la localidad canaria de Las Palmas de Gran Canaria, al norte de la isla de Gran Canaria. Se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio, 1 baño y acceso al terrado. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos y dista 400 m de la playa de Las Canteras. Goza de buena comunicación con la GC-1. ¿Te interesa? Llámanos y te informamos sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda