Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (23 Inmuebles)


"OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Piso situado en el barrio de Schaman, en la calle Doña Perfecta. Tiene 90 m2 construidos, a reformar con muchas posibilidades, en la última planta de una casa de solo tres alturas. Consta de salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y azotea transitable de uso privativo. Tercera y última planta sin ascensor, muy luminoso. Totalmente a reformar con la oportunidad de tener un piso a su gusto. Ideal también como inversión con posibilidad de dividir en dos apartamentos, Schaman es uno de los barrios con más demanda para vivir de alquiler. Zona tranquila con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo diez minutos caminando del CC La Ballena. Tiene una inmejorable comunicación de carreteras a tan solo cinco minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio de venta. ".

La Feria! Piso en segunda planta sin ascensor, (solo hay que subir una planta pues el bajo se cuenta como primero) Consta de 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina amueblada y un baño. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, ya que una parte de la casa da a amplias zonas ajardinadas. No dejes de venir a verlo si lo que quieres es vivir a solo 5m del centro de la ciudad.

Piso en la misma calle Don Pedro Infinito, en plena zona comercial, céntrico, con todos los servicios a dos pasos y a dos minutos del avenida Escaleritas. Vivienda reformada, distribuida con dos dormitorios, salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, trastero y una terracita comunitaria justo al lado de la entrada. Es una buena opción como primera vivienda para una pareja joven; es una quinta planta sin ascensor. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Bonito piso exterior muy luminoso de 3 dormitorios aunque con la reforma que se le realizo se quedo en 2 muy amplios con posibilidad de recuperar el tercero esta reformado en zona muy céntrica rodeada de todo tipo de servicios como colegios farmacias tiendas paradas de guaguas, etc. Además le corresponde un cuarto trastero-lavadero en la azotea, Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..

Piso en venta en Cuatro Cañones "Piso en Venta, en la calle Teodoro Golfín, 15, en ciudad alta muy cerca del parque Don Benito, con todos los servicios como colegios, instituto, farmacias, supermercados, etc. con excelente ubicación. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, y cocina. Necesita reformas por lo que puede adaptarse al gusto del comprador. Ideal para familia con niños, parejas, o persona independiente. Se aceptan propuestas razonables. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. NUEVO PRODUCTO EN LA FERIA ( PARQUE ATLÁNTICO ). Piso REFORMADO, con un distribución de 3 dormitorios, cocina equipada y amueblada con solana, salón bastante luminoso, y baño. Sin necesidad de hacer ningún tipo de obra, simplemente ponerlo a titulo personal. Zona con todos los servicios como colegios, farmacias, supermercados, … y buen servicio de guagua. El piso es muy luminoso y con vistas, se encuentra en una segunda planta con ascensor. Los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Cualquier duda puedes consultarnos….

Piso en Schamann, con vistas al muelle y al Barranquillo D. Zoilo. Reformado hace 12 años de fontanería y electricidad, se distribuye en 3 amplio dormitorios, salón cómodo, cocina completa y baño. Totalmente exterior, en primera planta de un edificio sin ascensor, listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la calle Sor Simona, cerca de todos los servicios de Schamann y con acceso a Ciudad baja desde el Barranquillo D. Zoilo. Zona de fácil aparcamiento. Pague menos que si estuviera de alquiler. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Schamann). Se vende coqueto y muy bien conservado piso en una de las zonas más centrica de Schamann. Consta de 83m2 construidos y distribuidos en salón comedor amplio y luminoso, cocina totalmente reformada con espacio para lavado muy luminosa y cómoda, tres dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado, y baño completo. El edifico no cuenta con ascensor, aun así las escaleras son bastante cómodas por los espacios de descanso. Zona de fácil aparcamiento justo delante del edifico y amplia zona infantil y de servicios muy próximo a la vivienda. ¡Para más información puede ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

PISO EN LA CALLE GUILLERMO SANTANA RIVERO. 21 "Si estás buscando un piso amplio y cómodo de 3 habitaciones, con vistas y a buen precio, te ofrecemos este piso en La Feria del Atlántico. El inmueble está ubicado en la planta 3 del edificio con ascensor. " La propiedad, de 80 metros cuadrados, incluye un amplio salón-comedor con un ventanal que tiene unas vistas maravillosas, como se aprecia en las imágenes. Está dotado de 3 habitaciones, salón con balcón con magníficas vistas hacia el Estadio Pepe Goncalvez, listo para entrar a vivir. La cocina esta totalmente equipada, prácticamente nueva, luminosa y con mucha ventilación. Cuenta con tres amplios dormitorios, dos de ellos con unas vistas estupendas. Baño reformado con plato de ducha, en perfecto estado. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada, situado a pocos metros de zonas ajardinadas, supermercados, farmacia, del Centro Comercial La Ballena, de zonas deportivas, del IES Alonso Quesada, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria, a 5 min. del Hospital Negrín y mucho más. La propiedad se vende totalmente amueblada, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda