Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (7 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en San Francisco. completamente exterior, recién reformado y convertido a dos dormitorios. Cocina independiente, baño moderno, mucha luz… Se encuentra en primera planta de un edificio sin ascensor. Pague menos que si estuviese de alquiler.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta de 58,73 metros cuadrados. Calzada lateral del Norte, Urb. Copherfam a tan solo 10 minutos caminando a las Palmas. Buena comunicación con la circunvalación, ideal para persona con movilidad reducida. La propiedad nos ofrece Salón comedor, dos dormitorios cocina con solana y cuarto de baño. Desde el piso podemos ver el mar, muy cerca podemos encontrar colegios, parques, farmacias y transportes público. es VIVIENDA VPO, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos Si necesitas financiación podemos ayudarte. Los gastos de notaría registro, gestión y hacienda no están incluidos en el precio de venta.

Las Palmas de Gran Canaria, Schamann-Rehoyas. Se vende bonito piso de VPO. Todo exterior y con vistas a la Bahía. Situado en la última planta del edificio el cual dispone de ascensor. Consta de 68m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño completo, amplio salón, cocina equipada con solana. Muy bien conservada y lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento. Urbanización próxima a todos los servicios y a escasos minutos del centro de la ciudad. Véalo sin compromiso. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ". ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Disponible estupendo piso en Miller Bajo - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Se encuentra en una tercera planta, se distribuye en recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y un comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad y ventilación en todas sus estancias. Edificio sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunicada, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. Si es lo que busca, no lo dude, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

" Descubre tu próximo hogar o tu próxima inversión inmobiliaria con nosotros.. . Una propiedad en el centro de Las Palmas, a dos pasos de Primero de Mayo, cuenta con innumerables ventajas. De hecho, la ubicación es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegirla. La cercanía y acceso rápido a todo tipo de servicios públicos o privados es un lujo, ya que contribuye a mejorar tu calidad de vida puesto que optimizas tu tiempo a la vez que haces un menor uso del transporte, con las ventajas que ello conlleva. Tienes mayor variedad de todo lo que necesites. Diversidad de ocio, una oferta cultural muchísimo más amplia: restaurantes, teatros, cines, galerías de arte, exposiciones, bibliotecas.. . Tener cerca los lugares de interés siempre es un plus. En este ambiente tan apetecible puedes adquirir esta propiedad. El uso que le asignes depende de tus intereses. Más la decisión de comprarla es todo un acierto por tu parte, puesto que sea como inversión o como vivienda habitual, la zona tiene una demanda destacada. Te proponemos esta casa que está en muy buen estado, ya que se le ha realizado una reforma completa y con un gusto exquisito. Cuenta con una magnífica iluminación y una excelente distribución, en la que se ha conseguido maximizar el espacio, proporcionando un hogar muy práctico, eficiente y confortable. Está formada por un distribuidor, un dormitorio, salón-comedor, cocina y baño. Asimismo, la zona cuenta con amplios espacios para aparcar. Llámanos y concierta una visita para que lo compruebes tú mismo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso totalmente reformado en la zona de Miller Bajo de ochenta y un metros cuadrados construidos, consta de tres habitaciones amplias, un baño, salón, cocina, solana y balcón. Situado en el centro de la ciudad ya que estas a dos minutos de todo, del CC La Ballena, Triana y con todos los servicios alrededor, colegios, farmacias, paradas de guaguas, etc. No dudes en concertar una cita te encantará. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende fantástico piso la trasera de Primero de Mayo Consta de tres amplios dormitorios, salón-cocina, y un baño completo Es una primera planta sin ascensor, la propiedad pese a ser interior tiene una buena ventilación y luminosidad. Por su ubicación esta propiedad tiene muy buena comunicación tanto en paradas de autobús como en servicios habituales tales como Tiendas, supermercado, farmacias… No dejes pasar la oportunidad de informarte y visitarla sin compromiso Te ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda