Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Razones principales por las que esta vivienda VPO puede ser la casa que yo estoy buscando: La relación calidad/precio es magnífica. Está ubicada en una zona céntrica, de fácil y rápido acceso a toda la capital. La cercanía a los servicios públicos y privados es indispensable, puesto que contribuye a optimizar mi tiempo y por lo tanto mejora mi calidad de vida. Dentro de este barrio, la vivienda está dispuesta en un edificio cuyo enclave es estupendo. Además de estar muy bien situado, es un punto a su favor que tanto su exterior como su interior estén conservados de manera impecable. Destaca notablemente la amplitud y luminosidad de la casa, ya que tiene grandes ventanales y es completamente exterior. De igual forma, predomina su excelente distribución. Se ha conseguido maximizar el espacio, proporcionando un hogar muy práctico, eficiente y confortable. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, solana y baño. Si bien es cierto que la cocina y el baño necesitan un " lavado de cara", el resto de la casa está en perfecto estado. Por lo tanto, no habría ningún inconveniente en habitarla desde el primer momento. Francamente, no voy a perder esta valiosa ocasión. Es una oportunidad muy buena y no me gustaría que se me adelantara nadie. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

San Roque, Las Palmas. Se vende amplio piso de 106 metros cuadrados. Situado en la planta baja de casa terrera con acceso independiente. Por su distribución hay posibilidad de hacer un garaje. Consta de 5 habitaciones y salón en buen estado, la cocina, el baño y el aseo necesitaria una pequeña reforma. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios, farmacia, parada de guaguas, mercadona.. . Viva a pocos minutos del centro de la ciudad pudiendo adaptar este piso a su gusto. Véalo sin compromiso Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

San Juan, piso + apartamento, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La propiedad es un piso distribuido con 2 dormitorios, salón, cocina, baño; un apartamentito con un dormitorio y un baño; garaje con almacen y azotea con cuarto lavadero y con una bonita vista hasta el océano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda