Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (18 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! DISPONIBLE LOFT/ESTUDIO (registralmente local habilitado como apartamento) ubicado en la planta baja del Complejo de APARTAMENTOS EUROPA - Playa del Inglés. El Complejo de APARTAMENTOS EUROPA, está compuesto por seis plantas y un total de 100 apartamentos, su ubicación es idílica y cuenta con unas estupendas instalaciones para el ocio, disfrute y seguridad del turista. Recepción, servicio de limpieza, bar, dos estupendas piscinas (adultos e infantil) salón para realización de eventos, zona de alquiler de bicicletas y servicio y personal de seguridad 24h. El Loft/Estudio se encuentra libre de explotación turística, su estado de conservación es bueno y posee una superficie construida de 32 m2. Está distribuido en salón-cocina, un amplio baño, habitación y terraza con vistas a la piscina del complejo. Existe acceso a la azotea del complejo- zona tendedero. GASTOS DE COMUNIDAD 73 EUROS/MES. Los Apartamentos Europa están situados en primera línea de Playa del Inglés y con toda clase de servicios al alcance de la mano. ¡ IDEAL PARA INVERSIÓN POR LAS OPCIONES QUE OFRECE! No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento situado en Complejo "Sol Arenas" - San Agustín - San Bartolomé de Tirajana. Libre de explotación turística. Consta de salón-cocina, baño, terraza cubierta, el apartamento queda totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Necesita de algunas reformas. El apartamento comunica con la piscina. Complejo sin ascensor. Tiene dos acceso de entrada a la vivienda. Próximo al Centro Comercial de San Agustín con zonas de servicio y ocio a su alcance. No dude en llamar sin compromiso alguno. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no está sujetos al precio de venta. [REF: 3283-06927].

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Apartamento situado en Campo Internacional, Maspalomas, cerca al parque de atracciones Holiday World, consta de Salón, cocina, baño un dormitorio y balcón, vista hacia el interior del complejo. Los gastos que se devengarán como consecuencia de la compraventa no están incluidos en la compraventa, siendo los mismos de cuenta exclusiva de la parte compradora.

SE VENDE coqueto apartamento en el centro de Playa del Inglés, en el complejo turístico Jardín del Atlántico. Totalmente reformado y renovado el inmobiliario. Luminoso y muy amplio, con un dormitorio independiente, y unas bonitas vistas. Cerca de todo y a un paseo de la playa. Los gastos derivados de la compra venta no está incluido en el precio.

OPORTUNIDAD! Precioso apartamento de 1 dormitorio en venta en uno de los mayores y mejores complejos de apartamentos en toda Playa del Inglés, el Jardín del Atlántico. El apartamento es ideal tanto para ocuparlo uno mismo, ya que el complejo aporta una gran tranquilidad y paz, además de contar con muchas características propias del complejo como las 3 piscinas independientes, minigolf, tenis,.. . Como también para usarlo de alquiler vacacional o permanente. El apartamento se encuentra en la primera planta del complejo, planta ideal pues se accede fácilmente a ella sin necesidad de subir a un ascensor y además de estar más cerca que las demás plantas de apartamentos de los servicios que ofrece el aparta-hotel. El apartamento (que se distribuye en 42 metros de vivienda y 6,5 metros de terraza) cuenta con una amplia habitación con dos camas, un ventilador y armarios empotrados. Cuenta además con un baño espacioso con bañera y con un increíble salón-comedor bastante grande, con su cocina correspondiente notablemente equipada y goza de una gran luminosidad casi constante a lo largo del día, pues al apartamento le entra mucha claridad, lo que es un gran punto a favor. Por último, el apartamento cuenta con una gran y cómoda terraza, la cual tiene vistas de una de las piscinas del complejo y de la cancha de tenis. El complejo cuenta con servicios cercanos como restaurantes, supermercados, lugares de ocio como bares o clubes nocturnos, además de contar en el interior del complejo de 3 piscinas, cancha de tenis, minigolf, restaurantes, médico y diversas tiendas. Los gastos de comunidad incluyen la luz y el agua. El apartamento está listo para entrar a vivir y disfrutar de él. No dudes en concertar una visita para poder apreciarlo en persona. Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende bonito apartamento en el centro de Playa del Ingles, en el complejo Corona Blanca. Luminoso y muy amplio, con un dormitorio independiente, y unas bonitas vistas. Cerca de todo y a un paseo de la playa. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Apartamento con Balcón, en Playa Ingles - piscina comunitaria - terraza con vista lejana al mar, a unos 500 metros de la playa. El apartamento tiene un dormitorio independiente y baño de discreto tamaño. Posibilidad de tener un sofá´ cama. La terraza está bien ubicada y da mucha vida. Está´ en una planta intermedia. El edificio está ubicado en el corazón de Playa ingles cerca del centro comercial Plaza. La piscina es amplia y tiene las partes comunes recién reformadas. Pídeme el vídeo y revisa su distribución. Ha siempre estado alquilado de larga temporada con mucho interés. No se negocia precio. Apartamento libre, no esta sometido a explotación.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento de dos dormitorios a menos de 10 minutos caminando de la Playa del Inglés. Puedes disponer de este apartamento como inversión y para disfrutar, ya que el contrato de explotación con la empresa es para 6 meses al año (de 15 Octubre a 15 Abril), siendo el resto de Junio a Septiembre para uso y disfrute de los propietarios. El contrato de explotación se renueva anualmente, por lo que puedes decidir si quieres adherirte. Además, este complejo de apartamentos, mantiene un alto nivel de servicio y mantenimiento, no en vano, este año se acaba de reformar el baño. Es una oportunidad para tener una propiedad muy cerca de la tradicional Playa del Inglés en el sur de la isla de Gran Canaria. No están incluidos los gastos derivados de la compraventa.

Sur gran canaria - sonneland - Apartamento con terraza recién reformado por una empresa profesional. Piscina comunitaria. Tiene salón cocina, terraza grande, habitación independiente. La distribución es la típica con entrada, pasillo, dormitorio a mano derecha en habitación separada. Poco más adelante a la derecha el baño. Finalmente open space con salón cocina terraza. Visitas miradas: es un típico apartamento del sur. Tengo vídeo súper casero de poter enseñar que me pasó la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda