Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (21 Inmuebles)


Se vende piso a estrenar en la mejor zona de Vecindario, a pocos metros del C. C. Atlantico. Estancias amplias y muy luminosas, totalmente exterior. Posibilidad de adquirir garaje y trastero Llámame para más información. En el precio no están incluido los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO EN VENTA, en Cruce de Sardina, Vecindario, Provincia de Las Palmas. piso en tercera planta de 95,75 metros cuadrados construidos, en buen estado y muy luminoso. La vivienda se encuentra en un edificio de 3 plantas y 2 viviendas por planta. Al entrar en la propiedad nos encontramos con gran salón-cocina, a continuación disponemos de un dormitorio doble y el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Seguidamente tenemos el cuarto de lavado y otro dormitorio de gran tamaño con vestidor. Plaza de garaje incluida en el precio. NO dispone de ascensor. La zona tiene todos los servicios como pueden ser ambulatorio, supermercados, tiendas.. . SI necesita ayuda con la financiación puedo ayudarle. No lo dude más y solicite su visita, se enamorará. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso con trastero a la venta en Vecindario (Santa Lucía), provincia de Las Palmas. Vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio residencial dotado de portero automático. Se distribuye en un salón con cocina americana amueblada, 1 dormitorio, 1 baño equipado con bañera, además de terraza-lavadero. La vivienda dispone de ventanas de aluminio tipo climalit y de un trastero como anejo inseparable incluido en el precio. La vivienda está situada en la zona sur de Vecindario, a menos de 10 minutos de la costa y a pocos metros de la carretera GC-1, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos de cualquier duda que tengas.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso en la zona de La Paredilla, Vecindario. Dos dormitorios, en buen estado. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Se vende piso a estrenas en la mejor zona de Vecindario, a pocos metros del C. C, Atlántico. Conta de dos amplios dormitorios, baño, aseo, salón y cocina con solana, También se pueden adquirir plazas de garajes y trasteros. Totalmente exterior y muy luminosos. Llámame para más información. En el precio no están incluido los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en Vecindario (Santa Lucía), Las Palmas. Dispone de una superficie de 78 m² distribuidos en 3 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina equipada y 1 baño. Situado en el barrio Vecindario, cerca de comercios, farmacias, restaurantes, centros educativos, supermercados, un hospital y zonas verdes. Con acceso muy cercano a la autopista GC-1 que una la capital con el sur de la isla.

Oportunidad, estupendo piso situado en última planta y listo para entrar a vivir ya que está totalmente amueblado y en perfecto estado. Es totalmente exterior y puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar desde todas las dependencias de la vivienda. La vivienda es prácticamente nueva y dispone de la siguiente distribución: Amplio salón-cocina con electrodomésticos (horno, vitro, campana extractora, nevera, lavadora y secadora), dos espaciosos dormitorios exteriores y cuarto de baño con ducha. Dispone de persianas en todas las ventanas y de sistema de seguridad. Plaza de garaje de 20m2 y trastero de 10 m2, incluídos en el precio. El edificio posee ascensor desde el garaje y está situado en una de las zonas más demandadas de Vecindario. Rodeado de todos los servicios, parques, supermercados, centros educativos. Muy cerca de la Avenida de Canarias y a 5 minutos del C. C. Atlántico. Rápido y fácil acceso a la autopista GC1, próximo al Aeropuerto de Gran Canaria. Y a 11 minutos, en coche, de la Playa de Pozo Izquierdo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO VPO EN VECINDARIO Estupendo piso VPO junto al estadio de Los Llanos. Dispone de todos los servicios a escasos metros y se distribuye en tres habitaciones amplias, un gran salón, una cocina muy grande con solana y un baño. También dispone de plaza de garaje y un trastero. No dudes en visitarlo y te ayudamos a conseguir la financiación y aprovéchate de las estupendas condiciones fiscales de adquirir una vivienda VPO. .

Piso estupendo de 95m2 en zona residencial muy tranquila. La vivienda dispone de salón comedor muy amplio y luminoso con ventanas hacia la calle, actualmente no dispone de cocina, instalación preparada y espacio de buen tamaño para hacer la cocina totalmente a tu gusto, dispone de un acceso a una habitación la cual se puede utilizar como despensa y cuarto de lavado, tiene una ventana hacia el salón-comedor para mayor luz y ventilación. Dos dormitorios bastante amplios y luminosos, uno de ellos con puertas correderas hacia un balcón exterior. Baño completo de muy buen tamaño. Dispone de plaza de garaje muy amplia y de fácil acceso. Puerta de garaje automática, ascensor, ideal para disfrutar de tu nuevo hogar en familia con todos los servicios cerca.. . Centro comercial Atlántico, bancos, colegio, ayuntamiento, farmacia, polideportivo.. . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a verlo! Te ayudamos con la financiación. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda