Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en La Herradura, perteneciente al municipio de Telde, a pocos kilómetros de distancia del Casco comercial de Telde San Gregorio. Piso en planta baja de un edificio de tres plantas con ascensor. La vivienda se distribuye en, amplio y luminoso salón, cocina sin amueblar en concepto abierto al salón, acceso a solana-patio interior, un baño completo con plato de ducha, tres dormitorios, dos simples y uno principal con acceso a un patio interior. Amplio y luminoso.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Ven a disfrutar de un luminoso y acogedor piso en zona de La Herradura de Telde, provincia de las Palmas ven a visitar un piso totalmente exterior y con excelente luminosidad. consta de dos dormitorios, hall, salón-cocina y baño, es una tercera y última planta en moderno edificio y con ascensor y con pocos vecinos. Encontramos a pocos pasos de la ubicación, colegios, bancos, farmacia, paradas de buses y taxis, bares y restaurantes. PAGA MENOS QUE UN ALQUILER POR TU PROPIA CASA solicítanos información y te asesoramos con nuestros financieros y con los los bancos mas importantes para conseguirte las mejores hipotecas del mercado. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 59,40 m², se encuentra en excelente estado de conservación con pocos vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, 2 dormitorios uno de ellos con ventana a la calle, con lo que son muy luminosos; 1 baño completo. Cuarto lavadero en la azotea incluido en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco, orientada al sur. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Ideal para entrar a vivir ya o para invertir. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico Piso en la zona de La Herradura, Telde. La vivienda es muy luminosa en todas sus estancias y con una gran plaza de garaje de fácil acceso. Además de estar situada en un lugar muy tranquilo tienes todas las necesidades al alcance. Se trata una primera planta y cuenta con un gran salón luminoso y amplio, una bonita y coqueta cocina completamente amueblada, 2 dormitorios y un baño. La vivienda esta en perfecto estado de conservación, no lo dudes, ésta es tu oportunidad de no la dejar escapar la oportunidad de tu vida. Si necesitas ayuda financiera para comprar este Piso, no dudes en llamarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda