Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (10 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso bajo en Las Huesas, totalmente a reformar, tres dormitorios, baño, cocina y salón. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. OBRA NUEVA lista para entregar en Marpequeña alta, Telde, provincia de las palmas, piso en primera planta de 62 metros cuadrados construidos, a estrenar y muy luminoso. La vivienda se encuentra en un edificio de solo 4 viviendas. Al entrar en la propiedad nos encontramos con gran salón-cocina. A continuación nos encontramos el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Seguidamente disponemos de la solana y los dos dormitorios. Plaza de garaje y trastero opcionales. La zona tiene fácil conexión con la autopista en ambas direcciones. SI necesita ayuda con la financiación puedo ayudarle. No lo dude más y solicite su visita, se enamorará. Calificación energética E. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta). ".

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la población de El Calero, provincia Las Palmas, Telde, en la tercera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, cuenta con ascensor. Dispone de salón-cocina, sin amueblar, dos dormitorios y un cuarto de baño. Edificio con zonas comunes en muy buen estado. Dispone de todos los servicios y con accesos a la autopista GC-1. Disponemos de garajes cerca con precio aparte.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Coqueto piso de dos dormitorios situado en El Calero en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. Ocupa la planta baja de un edificio con pocos años de antigüedad, de solo tres alturas con pocos vecinos y comunidad muy tranquila. Se distribuye en dos dormitorios, salón comedor, un baño y una cocina completamente amueblada y equipada, Disfruta también de un patio ideal si tienes mascota o para usarlo como zona de lavado-secado. Ideal como primera vivienda o para parejas de mediana edad ya que no tiene ningún tipo de barreras arquitectónicas. Dispone también de una amplia plaza de garaje en el mismo edificio.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas OBRA NUEVA lista para entregar en Marpequeña alta, Telde, provincia de las palmas, piso en primera planta de 72 metros cuadrados construidos, a estrenar y muy luminoso. La vivienda se encuentra en un edificio de solo 4 viviendas. Al entrar en la propiedad nos encontramos con gran salón-cocina. A continuación nos encontramos el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Seguidamente disponemos de la solana y los dos dormitorios. Plaza de garaje y trastero opcionales. La zona tiene fácil conexión con la autopista en ambas direcciones. SI necesita ayuda con la financiación puedo ayudarle. No lo dude más y solicite su visita, se enamorará. Calificación energética E. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso situado en primera planta de edificio plurifamiliar, en Telde. Es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España Tiene una superficie aproximada de 130 m². El edificio donde se encuentra el inmueble consta 4 pta sobre rasante. Local en planta baja y resto viviendas. Se trata de una zona totalmente consolidada. Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Buenas comunicaciones por carretera, autovía GC-1. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. OBRA NUEVA lista para entregar en Marpequeña alta, Telde. Provincia de Las Palmas, piso bajo de 101 metros cuadrados construidos, a estrenar y muy luminoso. La vivienda se encuentra en el bajo de un edificio de solo 4 viviendas. Al entrar en la propiedad nos encontramos con gran salón-cocina. A continuación nos encontramos el cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Seguidamente disponemos de la solana, los tres dormitorios y los dos patios de uso y disfrute. Plaza de garaje y trastero opcionales. La zona es de fácil acceso para la autopista en ambas direcciones. SI necesita ayuda con la financiación puedo ayudarle. No lo dude más y solicite su visita, se enamorará. Calificación energética E. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta). ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Piso en venta! Ubicado en Marpequeña alta, Municipio de Telde. Provincia de Las Palmas. Listo para entrar a vivir, materiales de primera calidad, Pisos de mármol, carpintería y roperos de calidad, pre instalación de todo y aspiración central, ventanas climatic con mosquiteros molduras y todo en perfecto estado. Ideal para vivir en tranquilidad. Zona bien comunicada a la utopista. Cerca de La Playa de La Garita. Con un aire fresco y moderno, una superficie construida de 84,50, podemos encontrar, Sala de estar -comedor, tres dormitorio el principal tipo suite con baño) Más un segundo baño, solana y plaza de garaje incluida en el precio. Si lo que buscas es tranquilidad esta es una propiedad ideal para vivir, o para invertir. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. piso de tres dormitorios con plaza de garaje en urbanización privada en Telde (Urb. Jerez ), conocida como la urbanización de los suecos, municipio de Telde ( Calle Collins ), queda amueblada y equipada lista para entrar a vivir y disfrutar de una pequeña terraza privada y otra grande comunitaria, solo un vecino, dispone de dos entradas a la vivienda, zona de fácil aparcamiento. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda