Pisos y apartamentos en venta (CP 35412) (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Visvique en la zona La Palma, tiene 65 m2, dos dormitorios, salón, cocina, un baño, azotea con trastero y zona de tendedero. Es un segundo piso de un edificio de tres plantas, en zona verde con acceso directo a la carretera. Zona tranquila.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Visvique - Arucas. Con una superficie construida de 84 m2. Consta de amplio salón-cocina, dos habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, terraza de 12 m², un patio de luz con zona de lavado, plaza de garaje y trastero. Se ubican en un edificio de tres altura y dispone de elevador de escaleras. Situado en una planta baja con ascensor. Muy luminosa y con buena ventilación. Ideal para familias con niños o personas mayores. Situado en zona residencial, muy tranquila, cerca de todos los servicios (colegios, farmacia, restaurante, supermercados)… No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación, puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética en trámite.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios y un baño más aseo, además cuenta con garaje y trastero, en la Carretera de Visvique en Arucas. Al ser una primera planta baja y estar retranqueado de la carretera, queda aislado de la misma. No puedes perderte tomarte un café en su patio terraza donde se respira la tranquilidad de la zona. A un paso de todo pero alejado del bullicio del centro se encuentra esta vivienda ideal para ti que buscas las comodidades de un piso pero que tenga un espacio exterior dónde tener tus momentos de tranquilidad. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.

Precioso piso con terraza en Los Portales, a 5 minutos del casco de Arucas y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 105m2 de superficie además de otros 100 metros de terraza y está construida en materiales de alta calidad y acabado. La vivienda se distribuye en un vestíbulo, amplia cocina amueblada y equipada (placa vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y frigorífico) que da acceso a una solana con zona de lavadero y almacenaje; un gran salón comedor con salida a la terraza; tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Todas las ventanas cuentan con persianas y mosquiteras integradas. En el exterior la terraza está dividida en varios ambientes. Una zona de relax y comedor, otra de barbacoa y una última como solarium. Dispone además de dos cuartos trasteros y una plaza de garaje. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda