Pisos y apartamentos en venta (CP 36205) (7 Inmuebles)


.. PONLE PRECIO. ENTRADA DE 5.000€ Y LETRA DE 375€ MENSUALES APROXIMADAMENTE. ! Financiación del 100% inmueble procedente de entidad bancaria edificio de construcción del año 2004. Piso de 67 m2 construidos y 51 m2 útiles. Es una 2º altura exterior y luminoso. Edificio con ascensor y trastero, un dormitorio, armario empotrado, cocina independiente amueblada, lavadero tendedero, salón. Piso en buen estado Consúltenos sin compromiso. ref. 9001-1-19890.

Remax Invirte vende en exclusiva este amplio ático de una única vivienda por planta en la zona de Urzáiz, muy próxima a la zona comercial del Calvario y la Gran vía de Vigo. La zona cuenta con todos los servicios a pie de calle, varios supermercados, farmacias, comercios, colegios.. . A tan sólo 300 metros del próximo centro comercial situado en la estación de tren Vialia y a 1km de la estación de Autobuses de Vigo. La vivienda cuenta con 115 metros útiles en una séptima planta y requiere de una reforma la cual ya está presupuestada, podemos asesorarte en cuanto a ello. El diseño para la reforma se divide en 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y una amplia cocina y salón/ comedor. La vivienda no tiene garaje pero cabe la posibilidad de conseguir en venta o alquilar alguna muy próxima. Sin duda es una magnífica oportunidad para vivir en el centro si buscas comodidades y una vivienda diseñada a tu gusto. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Propiedad gestionada por Jorge Álvarez Pombo 672 77 98 47 REMAX INVIRTE Estamos en Avenida Gran vía, 58 Vigo.

A pocos minutos caminando de la peatonal del Calvario, con todos los servicios que eso representa y situado en una zona muy tranquila, nos encontramos este acogedor piso situado en la primera planta del edificio. Cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Tiene un patio de gran tamaño que está dividido en dos zonas, una de lavandería que está perfectamente techado y cerrado con puertas correderas y otra al aire libre. Suelos de parquet, ventanas de aluminio lacado con cristal climalit. La cocina está amueblada y equipada. Tiene instalación de gas ciudad y la calefacción es eléctrica por acumulador. Dispone de plaza de garaje muy cómoda ya que tiene un pasillo peatonal al lado y también tiene acceso directo desde el ascensor sin ningún tipo de barrera. La bodega se encuentra junto a la plaza de garaje. Portal sin barreras arquitectónicas. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Buena oportunidad para hacerse con una vivienda en buen estado de conservación, amplia y luminosa con unas maravillosas vistas y situado en una zona tranquila y con proximidad a zona de Calvario. El entorno de la vivienda esta dotado de buenos transportes, cercanía a centros de salud, supermercados y varios centros escolares. La vivienda se distribuye en un amplio salón con fachada a la Avenida Ramón Nieto, con un amplio ventanal, la cocina esta totalmente equipada, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, divido y forrados ´para cada uno de ellos y tiene también dos baños en buen estado. La calefacción es eléctrica a través de suelo radiante y el agua caliente de gas natural. Las carpinterías exteriores son de PVC con rotura de puente térmico y vidrio aislante de tipo climalit. La orientación hacia el norte y el sur de ambas fachadas le proporciona as la vivienda la capacidad de poder gastar menos en calentar los espacios. Tiene anexo un trastero situado en la zona de las escaleras y una cuota de participación de la planta sótano del edificio que se usa de garaje. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende en exclusiva este precioso piso totalmente exterior y luminoso. Tiene 60 m2 útiles y una excelente distribución puesto que cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, forrados y divididos en cómodas baldas. Un amplio y luminoso salón comedor y un baño completo con bañera. Además tiene su cocina independiente, amueblada y totalmente equipada que accede a una fantástica terraza de 25 m2 la cual tiene un pequeño cierre para lavadora, secadora, tendal y zona de almacenamiento. El acondicionamiento de la vivienda es excepcional, tarima flotante en perfecto estado, doble ventana en cada estancia, calefacción de gas natural y puerta de seguridad. La vivienda dispone de plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y bodega. No dude en solicitar más información y concertar una visita! RE/MAX INVIRTE.

Se vende este coqueto y moderno dúplex-ático en Vigo, en la calle Burgos, cerca de Martínez Garrido. La vivienda de 65 m2 se distribuye en 2 dormitorios, uno de ellos en la planta baja con grandes posibilidades y el otro como dormitorio principal en la planta superior sumo diseño y decoración ventanal velux domotizadas por donde entra una gran luminosidad justo en la parte superior de la cama. Tiene 1 baño también moderno y completo con espejo térmico, l con plato de ducha en la planta baja. En la entrada principal de la vivienda nos encontramos con una cocina amplia y abierta al salón con comedor, tiene una fantástica decoración de diseño, totalmente equipada con electrodomésticos cómo mampara, vitrocerámica, horno, nevera, etc.. . En cuanto a las calidades, la propiedad cuenta con suelos de tarima, ventanas climalit, ventana en el techo velux, y una gran seguridad puesto que la puerta de seguridad tiene instalada una cerradura electrónica por código con registro de entradas y salidas tanto de personal de limpieza como posibles inquilinos. Un piso cálido, confortable y acogedor que está muy bien iluminado en cuyo edificio reformado en 2008 tiene unas zonas comunes bonitas y bien conservadas. Sin plaza de garaje pero con trastero. En la zona hay una gran facilidad para aparcar, en este caso se cedería un contrato de alquiler de una plaza amplia y muy próxima. Una gran oportunidad, es ideal para parejas con o sin familia e incluso para inversores enfocado a la explotación en alquileres de temporada. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAX INVIRTE Avenida Gran vía, 58 (Vigo).

Remax Invirte vende en exclusiva amplio piso en el Calvario, a pocos metros de la zona peatonal. Es un 4º piso todo exterior, con una superficie construida de 157 m2, con 2 salones, 5 habitaciones, 2 baños completos y una amplia cocina independiente luminosa, así como un gran recibidor y un amplio pasillo. Dispone de calefacción central de gas natural con contador individual. No dispone de plaza de garaje, pero en edificios próximos están disponibles en alquiler. La cuota de la comunidad son 70 euros/mes. El edificio fue reformado en sus zonas comunes, portal y ascensor nuevos. Está listo para entrar, con la cocina y baños reformados, también con la fontanería y electricidad reformado recientemente, los suelos son de parquet han sido barnizados éste año. Si desea más información pónganse en contacto, Enrique Rodríguez 652 56 45 53 REMAX INVIRTE Gran Vía 58 (Vigo).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda