Pisos y apartamentos en venta (CP 38001) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo piso en la zona Residencial Anaga, de Santa Cruz de Tenerife. A pocos metros del mar y con todos los servicios necesarios a mano. El inmueble cuenta con un total de 105m², espacio en el que se distribuyen de forma muy funcional 4 dormitorios, el principal con acceso al balcón, cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, cocina americana y un salón/comedor con acceso al balcón. Destacar que las estancias de la casa son exteriores y cuentan con mucha luz natural. Este piso NO incluye plaza de garaje, pero es importante mencionar la cantidad de zonas de parking exterior colindantes al edificio y en sus alrededores. Además rodeado de una amplia variedad de supermercados, bares, restaurantes, farmacias y zonas infantiles. A pocos metros de la Avenida de Anaga y Rambla de Santa Cruz. Totalmente comunicado con el resto de la ciudad tanto a pie como en coche y perfectamente conectado con ambas Autopistas, del Norte y del Sur. Llámanos para hacer una visita. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Todo lo que necesitas para vivir en la comodidad del centro de la ciudad, con materiales de lujo, lo encontraras en este piso tan especial y completo. La propiedad tiene: •3 habitaciones • Dos baños completos con platos de ducha •Salón Comedor independiente •Balcón •Cocina •Gran terraza exterior de 92 mts. •Garaje •Ascensor Este piso te dará la calidad de vida que buscas, vivirás en zona céntrica y a la vez tranquila, con zona privativa exterior, con materiales de lujo, suelos y baños de mármol y además en un edificio de pocos años de construcción. Si quieres conocer esta joya concerta tu visita ahora.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta, situado en Residencial Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife provincia de Santa Cruz de Tenerife superficie construidos 124,58 m², La vivienda está distribuida en cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, salón-comedor, cocina, terraza con balcón y vestíbulo. Se encuentra en la primera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, amplio y muy luminoso. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de plaqueta y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Tiene a alrededor los servicios básicos tales como, supermercados, zonas verdes, parques, farmacias, colegios, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda